CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Una pregunta más la rom del 19 es realmente del día 18 no? O hay 2 versiones? Porque a mi en la versión de Android me marca como 18

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Y nadie sabe como quitar esa opción?.. Yo tb use el titanium pero me gustaría poder eliminar esa opción del menú
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Pues no te sabría decir pero tampoco molesta tanto, lo importante es que no esté instalada.
 
Sere torpe ... Me llevo el movil preperado para meterle JB en el trabajo y cuando la busco con el recovery no me la encuentra por haberla descomprimido :banghead:
A esperar hasta la noche xD.
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Tras haber instalado la del dia 18 me sale a menudo un mensaje "se ha detenido la aplicacion android syncservice" que es muy molesto. Al principio pense que era porque habia desinstalado las aplicaciones chinas (incluyendo el go launcher y antivirus), pero he restaurado la rom tal cual y me sigue saliendo. A que se debera? No sale en las posteriores?
Edito: no habia visto los ultimos mensajes, ahora veo que no soy el unico
 
A ver si podeis echarme una mano. Hice lo de aumentar el espacio para las aplicaciones y salió bien, pero ahora cuando intento instalar la rom, la tarjeta que me detecta es la interna del teléfono, por lo que no encuentra nada y además no puedo recuperar el backup. Alguna idea?. Gracias
 
Sigo con mi odisea:Ya puse la rom nueva desde la sd interna del telefono, y luego pensando que si eliminaba mediante el NOSD la tarjeta interna , me apareceria en el recove la externa lo hice, pero desde el recovery sigo sin tener la tarjeta externa, la interna no tiene copia de seguridad, porque tuve que quitarla para que me entrase la nueva rom. Resumiendo: en el recovery aparece la sd interna pero sin copia de seguridad, en el teléfono la interna no está y la externa la toma como almacenamiento del teléfono, y dese el ordenador no puedo hacer nada. Cómo puedo solucionar el lío y recuperar mi copia de seguridad?. Ayuda,please
 
Pues no me detecta la rom el recovery .

A la rom probe a cambiarle el nombre y tampoco.
Me he bajado 2 rom y nada .
¿Cambio de recovery ?


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Tras haber instalado la del dia 18 me sale a menudo un mensaje "se ha detenido la aplicacion android syncservice" que es muy molesto. Al principio pense que era porque habia desinstalado las aplicaciones chinas (incluyendo el go launcher y antivirus), pero he restaurado la rom tal cual y me sigue saliendo. A que se debera? No sale en las posteriores?
Edito: no habia visto los ultimos mensajes, ahora veo que no soy el unico


A mi también me pasa en los 2 Umis. Reinstalé y no eliminé las aplicaciones chinas, sino que las "congelé" con el Titanium. El problema, no obstante, persiste.
 
Yo creo que todo esto tiene que ver precisamente con esa modificación del espacio para las aplicaciones. El teléfono se "confunde" luego de tarjeta.
También provoca que luego no puedas cambiar de tono de llamada porque no "encuentra" los archivos que deberían estar en la sd "interna" y se piensa que es la "externa"
 
A mi también me pasa en los 2 Umis. Reinstalé y no eliminé las aplicaciones chinas, sino que las "congelé" con el Titanium. El problema, no obstante, persiste.
Hola de nuevo compis, deciros que tras salirme este error de androidsyncservice en la rom del 19 volvi a ponerla de nuevo, pero esta vez sin las sims. Instale todos las aplicaciones que uso y 0 avisos. Reinicie el movil y 0 avisos.Apague el movil, coloque las sims y ala, me empieza a salir el aviso.
Esta ha sido mi experiencia.
Saludos
 
Lo del syncservice, me da que tiene que ver con dos cuentas de sincronización añadidas creo que por el antivirus. ¿No os aparecen en cuentas una que se llama Virus killing y otra Harassment intercept? No se dejan eliminar, y siguen apareciendo aunque he quitado las app chinas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba