Android 4.1 (Jelly Bean) Jiayu G2 para MTK6577 Doble núcleo (Beta1)

Acabo de instalar JB y no se soluciona el tema del Deep Sleep. ¿Hay algún parche para esta versión?
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Efectivamente, entra en deep sleep y ahorras batería. En cuanto a la dificultad.......... tienes posibilidades de dejar inútil el móvil, aunque luego se pueda solucionar dando 200 vueltas y con este método el peligro es 0 aparte de que la mayoría de usuarios no se apaña bien con el administrador de archivos en Windows.... como para hacerlo bien en Android ... de ahí viene el peligro. Que nadie me entienda mal, no quiero despreciar el trabajo de los compañeros haciendo las versiones de ese archivo para sustituir pero tocar los archivos del sistema operativo conlleva esos peligros..... y ya varias personas han dejado el teléfono fuera de juego de ahí que no me guste.

Si hay versión del archivo modificado para el G2H, de hecho fue la primera que salio aunque esta un poco oculto en el primer hilo que hablaba del problema y ahora no recuerdo exactamente donde fue.

A ver si algún compi te puede decir exactamente donde está, aunque la verdad no te lo recomiendo por lo expuesto anteriormente.

Un saludo

TaKeT
 
No me realiza el test del flashtool... y creo que tengo los drivers bien istalados ya que cuando lo conecto ya no me aparece en el administrador de dispositivos, el siguiente paso tampoco puedo hacerlo ya que el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt no me aparece en el pack que me he descargado.
Ayuda @taket ¡¡ :smile:
 
Última edición por un moderador:
Pero cuidado, aquí viene la diferencia dado que la queremos instalar con el Recovery CWM 6, la última versión que nos deberemos bajar de aquí (usar el traductor de google) y fijaros que en la firma de faplug tiene las distintas versiones para vuestros móviles. La expuesta ahi es para mi modelo de móvil MTK6577 1Gb de RAM (Requiere estar registrado en el foro, cosa que es conveniente por que dado que es donde más se mueven nos volveremos a bajar cosas de allí).

Esta es la firma actual de faplug.... que es lo que hay que bajar de ahi???


JiaYu G2 - MTK6577 - IPS 4 "/ Dual Core de 1GHz / 0.5Gb RAM build 20120831 (originalmente 20120827) G2DH -> All in One para G2DH
último CWM 6.0.1.2 para G2H - ¿Hay una manera de poner Nayprosteyshy toque rekoveri con Auto Seleccione la opción deseada para todas las variantes G2 6577
 
Nasssss

No me realiza el test del flashtool... y creo que tengo los drivers bien istalados ya que cuando lo conecto ya no me aparece en el administrador de dispositivos, el siguiente paso tampoco puedo hacerlo ya que el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt no me aparece en el pack que me he descargado.
Ayuda @taket ¡¡ :smile:

A ver un paso muy importante, NO REALIZAR NUNCA EL TEST DE MEMORIA, en el tutorial del amigo @anoat ni en el mio aparece nada de hacer ningún test, sobre todo si es el de memoria que es el causante de gran cantidad de brinkeos. Si se trata de comprobrar si tienes correctamente instalados los drivers @anoat explica perfectamente como hacerlo :blush:

Por cierto he cambiado el link k no funcionaba en el tutorial :blush:

No se que pack te has bajado, pero en los que yo indico si que figuran, todo depende del teléfono que tengas, mucho cuidado, hay que elegir la rom correcta para tu teléfono por que sino puedes prepararla gorda, tener claro que teléfono tenéis antes de empezar y lo que digo siempre, antes de hacer absolutamente nada, leo todos los pasos y cuando he acabado los vuelvo a leer y una vez todo claro es cuando empiezo a meterle mano, las prisas son malas consejeras, venga con calma y buena letra.


Esta es la firma actual de faplug.... que es lo que hay que bajar de ahi???


JiaYu G2 - MTK6577 - IPS 4 "/ Dual Core de 1GHz / 0.5Gb RAM build 20120831 (originalmente 20120827) G2DH -> All in One para G2DH
último CWM 6.0.1.2 para G2H - ¿Hay una manera de poner Nayprosteyshy toque rekoveri con Auto Seleccione la opción deseada para todas las variantes G2 6577

Se trata de bajar el recovery, por lo que pones, que corresponda a tu teléfono, depende del que tengas, el resto del proceso es el mismo.

De todas maneras desde que hice el tutorial como enlazo a los creadores puede que halla cambiado algo, si ves algo mal, por ejemplo el link ese u otra cosa comentarme please para que lo pueda arreglar rápidamente.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Nassss

Comenta ahí que puede ser un error debido a la versión de flash-tools que usas, puede ser debido a que es vieja, te has bajado las tools de needron que corresponden a la room que te estas intentando bajar? Dentro de ese archivo te viene todo lo necesario.

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba