Android 4.2.2 Estable v.1.0 en Jiayu G3

como os sale el redondel del candado ,que es para desbloquear, a mi me sale un poco desplazado hacia la derecha.
 
Creo haber encontrado el problema con la micro sd.
Archivo system\etc\vold.fstab

En la versión 4.1.2 sale esto:
#dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

En la 4.2.2 esto otro:
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

¿Puede alguien probarlo?
La idea es ponerlo como el la 4.1.2

Yo creo que lo que han hecho, es liberar parte de la memoria interna para que aparezca como una Sd.
De hecho al abrir el explorador de archivos, a mi me aparece una Sd de 1 Gb, totalmente vacia, y la Sd me aparece como Memoria interna.
De ahí el problema que algunos tienen para que les reconozca la Sd. Ya he visto en otro foro, una Rom en español y supuestamente 4.2.1 con el mismo problema, a unos les va y a otros no, pero desconozco el por que.
Lo que si tenían era un parche para eliminar esa "partición", en cuanto pueda lo busco y lo pongo por aquí.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Yo creo que lo que han hecho, es liberar parte de la memoria interna para que aparezca como una Sd.
De hecho al abrir el explorador de archivos, a mi me aparece una Sd de 1 Gb, totalmente vacia, y la Sd me aparece como Memoria interna.
De ahí el problema que algunos tienen para que les reconozca la Sd. Ya he visto en otro foro, una Rom en español y supuestamente 4.2.1 con el mismo problema, a unos les va y a otros no, pero desconozco el por que.
Lo que si tenían era un parche para eliminar esa "partición", en cuanto pueda lo busco y lo pongo por aquí.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Yo es la única sd que veo la de 1gb

No puedo trastear en mi móvil. ¿puede alguien con este problema sustituir el archivo mencionado por el de la versión 4.1.2?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
¡¡SOLO PARA CHIP MTK6577!!

Bueno, os comento lo que he hecho yo, con mi G3DC, he buscado y en este mismo Foro está la solución:
Antes de nada, hacemos un backup de todo el sistema (por si acaso...) desde nuestro Recovery, para que una vez finalizado todo el proceso, podamos restaurar "sólo los datos", nada más, ni system ni otra cosa, "SOLO LOS DATOS".

1°-

He instalado esto:
http://www.mediafire.com/?t07lasyjzmawk03
APK que se utiliza para redimensionar la memoria interna, tiene varias opciones, la que yo he usado es la última:

"Aplicaciones 3Gb, sin memoria interna"

Si queréis hacer esto mismo, antes poner este zip en la raiz de la Sd:

http://www.mediafire.com/?aa1uc0c1ppuzo45

Pulsé ese botón, una vez la Apk hizo su trabajo, solicitó reiniciar en Recovery, acepté. (Si no lo pide, lo hacemos nosotros)

2°-

Dentro ya de Recovery, hacemos un Wipe Factory Reset, y cuando termine instalamos sin reiniciar el Zip que he puesto (fundamental hacerlo).
Una vez hecho esto reiniciamos, y comprobamos que todo haya ido bien.

3°-

Si ha ido todo bien, reiniciamos de nuevo en Recovery y restauramos nuestros "Datos", solo los "data".

Esto es lo que he hecho yo, pero no me hago responsable de lo que pueda sucederle a quien lo intente.
Realmente es muy fácil, allá cada cual...

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
pero esto para que sirve, perdona mi ignorancia ,y aparte de para que sirve puedes hacer un vídeo o fotos
es porque salen dos memorias en el pc cuando pones el cable usb y queréis quitar una que en mi caso es de
16,04 MB

Screenshot_2013-09-11-01-28-32.jpg

Screenshot_2013-09-11-01-28-32.jpg
 
Efectivamente, es para unificar las particiones de la memoria interna, que en mi caso eran de 2,53Gb y 1Gb, después de instalar esta Rom.
Y si no me equivoco es el problema por el cual no reconoce las Sd externas. Porque crea una Sd interna y la utiliza como si fuese la extraible.

Que conste que a mi no me pasaba, me reconocía perfectamente la Sd extraible, pero, ¿para que quiero un una Sd interna?

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Yo estoy con la ROM 4.2.2 optimizado Xperia sacada de aquí http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=398896&st=11700#entry24935661
y va genial por ahora, fluida, con el problema solo del teclado pero ya lo he cambiado y no hay problema, la batería ya os diré, y luego un pequeño bug que cuando le doy a opciones>acerca del telefono da error( que según he leido al cocinero, no lo va a arreglar aún ya que no es un error crítico). GPS sin probar

Han sacado otra actualización de esta ROM, ya funciona cuando le das a acerca del teléfono, le ha añadido el reloj que no estaba antes, ha quitado algunas cosas innecesarias.
Dice que esta versión es estable suficiente pero que el Domingo sacará otra mejor creo. Esta se llama JYG3_4.2_500_Xperia_11913.zip y se encuentra aquí http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=398896&view=findpost&p=24961092
 
3°-

Si ha ido todo bien, reiniciamos de nuevo en Recovery y restauramos nuestros "Datos", solo los "data".

Esto es lo que he hecho yo, pero no me hago responsable de lo que pueda sucederle a quien lo intente.
Realmente es muy fácil, allá cada cual...

Desde mi Jiayu G3, un saludo.[/QUOTE]


lo único que este paso no lo entiendo como que nuestros datos ..........
te refieres a los wipe data factory reset...........
gracias
 
A los "data" del backup, para restaurar tus aplicaciones, como las tenías antes de Wipe Factory Reset.

Así me ha quedado después de hacer esto:
img.tapatalk.com_d_13_09_11_ahu7evez.jpg


Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
aaaaa gracias

haber esto no viene a cuento ,resulta que un colega de mi hermano, trasteando con su móvil se lo a cargado, dice que no le reconoce la sd, y he estado mirando si encontraba una rom pero no ay manera, y quería probar con este programa , haber si se puede hacer algo ,o si sabéis de alguna rom para este móvil , os dejo una foto gracias .

agus o.jpg

agus o.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba