Android 4.2.2 Estable v.1.0 en Jiayu G3

He instalado la app Partition table y he sacado información detallada de las particiones de mi G3DC

Adjunto capturas.



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1378930034560.jpg


uploadfromtaptalk1378930050729.jpg


uploadfromtaptalk1378930070080.jpg
 
¡¡SOLO PARA CHIP MTK6577!!

Bueno, os comento lo que he hecho yo, con mi G3DC, he buscado y en este mismo Foro está la solución:
Antes de nada, hacemos un backup de todo el sistema (por si acaso...) desde nuestro Recovery, para que una vez finalizado todo el proceso, podamos restaurar "sólo los datos", nada más, ni system ni otra cosa, "SOLO LOS DATOS".

1°-

He instalado esto:
http://www.mediafire.com/?t07lasyjzmawk03
APK que se utiliza para redimensionar la memoria interna, tiene varias opciones, la que yo he usado es la última:

"Aplicaciones 3Gb, sin memoria interna"

Si queréis hacer esto mismo, antes poner este zip en la raiz de la Sd:

http://www.mediafire.com/?aa1uc0c1ppuzo45

Pulsé ese botón, una vez la Apk hizo su trabajo, solicitó reiniciar en Recovery, acepté. (Si no lo pide, lo hacemos nosotros)

2°-

Dentro ya de Recovery, hacemos un Wipe Factory Reset, y cuando termine instalamos sin reiniciar el Zip que he puesto (fundamental hacerlo).
Una vez hecho esto reiniciamos, y comprobamos que todo haya ido bien.

3°-

Si ha ido todo bien, reiniciamos de nuevo en Recovery y restauramos nuestros "Datos", solo los "data".

Esto es lo que he hecho yo, pero no me hago responsable de lo que pueda sucederle a quien lo intente.
Realmente es muy fácil, allá cada cual...

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

yo e seguido los pasos del compañero hackvier1 y todo perfecto gracias :up:
 
Creo que esperaré....con la rom de estartrec me va perfecto!
 
Todavía está muy verde... Iré probando nuevas versiones a ver q tal... Mientras sigo con mi rom

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
img.tapatalk.com_d_13_09_12_abu5ujem.jpg
Igual, mientras me quedo con la 1.4 tuya que va del carajo.
:blush:
Enviado desde mi Jiayu G3
 
Última edición por un moderador:
esta opción no esta con esta rom
Ajustes, opciones de desarrollo, engineer mode, other extra, psensor.
Le da a calibrar y pegas el dedo al sensor hasta que te diga que está calibrado.
 
¿Que resultado os da nenamark 2? a mi me pone 14.6 fps pero juraría que con la 4.1.2 me salía 17.3 fps. He notado menor rendimiento 3d que con la 4.1.2. ¿Os pasa? Puede ser por la cpu governor que no he visto que se pueda tocar al menos no con 6577 governor switcher..
 
YTras varios días con la Rom 4.2.2 Xperia mod ya he vuelto a la rocky_rs.

El wifi sigue funcionando muy justito y con poco alcance, y la batería se consume un poco más rápido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba