NOTICIA Android 4.4 kitkat próximamente en zopo zp998

El problema de facebook también esta solucionado, lo he actualizado y no se me cierra inesperadamente como antes

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Yo lo acabo de instalar sin problemas, pero no noto ningún cambio...:dizzy:

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Y lo de la batería lo habrán arreglado? a ver si con esta actualización me carga de una vez por todas al 100% porque con la otra no pasaba del 96

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Y lo de la batería lo habrán arreglado? a ver si con esta actualización me carga de una vez por todas al 100% porque con la otra no pasaba del 96

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Carga al 100/100.
Me da la impresion que la bateria dura mucho mas con carga.
Tambien se ha solucionado lo del Facebook, ahora no se cuelga con las versiones nuevas.

Saludos.
Jaucar
 
Carga al 100/100.
Me da la impresion que la bateria dura mucho mas con carga.
Tambien se ha solucionado lo del Facebook, ahora no se cuelga con las versiones nuevas.

Saludos.
Jaucar
Muchas gracias por la informacion jaucar, yo tambien noto que dura mas y aparte lo noto mas fluido
 
Pues yo tengo la ROM que habían actualizado zopomobile.es y me dice que no hay actualizaciones , que el sistema está actualizado. La versión de android es 4.2.2 y el número de compilación es ZP998 20140329-161638.
¿Hay que tener una stock rom pura?
 
Pues yo tengo la ROM que habían actualizado zopomobile.es y me dice que no hay actualizaciones , que el sistema está actualizado. La versión de android es 4.2.2 y el número de compilación es ZP998 20140329-161638.
¿Hay que tener una stock rom pura?
Probablemente.
Lo que si es imprescindible, es tener un recovery original.

saludos.
Jaucar.
 
He instalado esta nueva rom con flashtools e inmediatamente he ido a comprobar una de las cosas que mas me fastidiaban. El mal funcionamiento de la brujula... Y ahora funciona bien!!! unicamente al abrir la aplicacion de la brujula, sale un mensaje de que hay interferencias y que haga movimientos con el movil en forma de 8 para calibrar... ahora si que señala al norte con aceptable precision. Solo por eso ya estoy contento. No he tenido tiempo de probar naa mas...
 
A mi cada es la segunda vez que en el play store me pone error de conexion. Volvi a instalar la 2903 y iba bien y al volver a actualizar otra vez error de conexion en play store. Y ua no va no el correo de gmail ni nada. A vosotros os pasa?

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba