ROM OFICIAL Android 6.0 para Lenovo K3 Note + root (rom row s422 18/03/2016)100% funcional

Que opinais de como es esta rom?

  • muy buena

    Votos: 26 50,0%
  • buena

    Votos: 19 36,5%
  • regular

    Votos: 5 9,6%
  • mala

    Votos: 2 3,8%

  • Votantes totales
    52
si piturky pero yo hago los pasos y cuando le doi para instalar la imagen me sale esas particiones y si eligo uboot que no me sale boot me dice que el tamaño de la imagen es mas grande que el tamaño del dispositivo de destino y no me deja por eso digo que en que particion lo instalo
[DOUBLEPOST=1461159784][/DOUBLEPOST]adjunto pantallazo para que veas lo que me sale un saludo

Screenshot_2016-04-20-08-45-47.png
 
Es que no es en instalar imagen, es la otra opción, que pone creo instalar desde zip... Te lo miro y te confirmo
Eso es, abajo a la derecha eliges entre
Instalar imagen o
Instalar zip.
 
Última edición:
ok gracias
[DOUBLEPOST=1461160650][/DOUBLEPOST]otra pregunta que queria hacer para despues de resolver lo otro jjj cuando actualiza via ota el software se reinicia el movil y se abre el recovery que ai que hacer despues?
[DOUBLEPOST=1461160923][/DOUBLEPOST]worfred si pongo zip no me sale el archivo tendria que comprimirlo ya que es un archivo .img y me obliga en el recovery a elegir la opcion isntalar imagen
[DOUBLEPOST=1461161303][/DOUBLEPOST]la rom la tengo ya instalada el problema es en el paso de instalar el parche para rootearla
 
ok gracias
[DOUBLEPOST=1461160650][/DOUBLEPOST]otra pregunta que queria hacer para despues de resolver lo otro jjj cuando actualiza via ota el software se reinicia el movil y se abre el recovery que ai que hacer despues?

no se puede instalar por ota la s424


para instalar el parche lo metes en el telefono, en entras en recovery y le das a install/install image,pinchas en S422_Patched_boot.img,luego en Boot y desplaza la barrita

Screenshot_2016-04-20-18-14-09.png


Screenshot_2016-04-20-18-12-58.png
 
Última edición:
jajajja joder seré melón ami me sale inicio envede boot porque e puesto el recovery en idioma español antes de iniciarle envede en ingles pues ya esta solucionado muchisimas gracias a los 2 si me podeis resolver lo de las actualizaciones via ota os lo agradezco
 
gracias piturki sois unos makinas os lo currais un huevo con las roms y ayudando a los demas al igual que el amigo xacin etc gran foro la verda un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba