Android 6 llega al Zuk Z1

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buenas,

Surfeando por la red, he visto que ya hay versiones nightly de CM 13 para Zuk Z1, basadas en android 6.
Por si alguno se anima a probarlas os dejo el enlace de descarga:

CyanogenMod Downloads

Saludos
 
Estoy con la Nightly oficial del día 10, la cámara la noto mas floja que con Cos, pero soluciona el tema del WiFi y la batería ha aumentado digamos que casi 1 hora mas de pantalla, la verdad que estoy muy contento con ella.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Estoy con la Nightly oficial del día 10, la cámara la noto mas floja que con Cos, pero soluciona el tema del WiFi y la batería ha aumentado digamos que casi 1 hora mas de pantalla, la verdad que estoy muy contento con ella.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Gracias por tus impresiones, a ver si la van mejorando.
 
Yo tengo la ROM CM13 de MrColdbird NO OFICIAL funciona perfecta y la cámara es genial con grabación 4k y las actualizaciones son por OTA

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Pregunta, esta actualizacion nos llegara por OTA al peloton de los torpes, o de los que no sabemos trastear el aparato, o solo es para usuarios root y esas cosas???
 
Pregunta, esta actualizacion nos llegara por OTA al peloton de los torpes, o de los que no sabemos trastear el aparato, o solo es para usuarios root y esas cosas???
No se si te refieres a la que yo tengo puesta.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Habeis probado de grabar video con la camara? a mi no me lo guarda , he probado varias camaras y nada, incluso he instalado las ultimas nightly y nada... a vosotros os pasa con cm13 cyamogenmod?
 
Ya me llegó otra actualizacion, mi version, ahora es 12.1-YOG4PAS7DF

Mi pregunta es del CM13, me olvido, sin ser root,

Y aquello que nos ofrecieron de que nos actualizarian a android 6, va a ser que no?????
ahora tengo la 5.1.1

Pregunto por que no estoy muy puesto, sin maldad ninguna, ojo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba