APORTE Android 7.0 Nougat® para el Xiaomi Mi5

Segun uusuarios del mi5 dicen que esta alfa es muy recomendable,el movil dicen??gana bastante en autoonomia,rapidez,nada visualmente distinto,de todas mmaneras y a lo que iva porque no me queda muy claro si se puede fllashear la version beta encima de la global estable por medio del apk update??del movil pasanndo la room del pc a carpeta donloader room y de ahi a actualizar,all ser oficiales
 
Segun uusuarios del mi5 dicen que esta alfa es muy recomendable,el movil dicen??gana bastante en autoonomia,rapidez,nada visualmente distinto,de todas mmaneras y a lo que iva porque no me queda muy claro si se puede fllashear la version beta encima de la global estable por medio del apk update??del movil pasanndo la room del pc a carpeta donloader room y de ahi a actualizar,all ser oficiales
No sabría decirte, a ver si @Tiode o @Dualmovil te pueden decir algo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia me parece que así no sería instalación limpia y no creo que funcionara bien. Yo instalé una developer y me dió problemas. Tuve que hacer un format data desde el recovery y luego instalé una global. A ver si te dicen algo más concreto.
Saludos compañero.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia me parece que así no sería instalación limpia y no creo que funcionara bien. Yo instalé una developer y me dió problemas. Tuve que hacer un format data desde el recovery y luego instalé una global. A ver si te dicen algo más concreto.
Saludos compañero.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
@p.m. , en mi caso, me toco hacer un format data, creo recordar, porque la memoria interna del móvil, me reconocía apenas, unos megas, y eso teniendo 128gb, era una lacra importante.
Saludos.
 
Ya está la beta para probar, pero mucho mucho ojo, porque están habiendo muchos hardbricks.....
Sobre todo los que vienen desde CM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y aunque os parezca raro, da menos problemas haciendo una instalación en sucio que limpia, prácticamente todos los han hecho wipe, han brickeado.
A parte que primero hay que cambiar el recovery, por el 3.0.2-3
 
Gracias,me queda mas claro,me la jugaria y para meter eecovery,necesitaria bootlader,desbloqueado o ese recoveri es el que puedo instalar por update
 
Yo la usé la beta semanal y desistí de ella:
más consumo de batería, lag y con el super user 2.78 no me reconocía las tarjetas.
Luego he visto que se indicaba que hay que usar 2.79.
Volví a xiaomi.eu_multi_MI5_V8.1.3.0.MAACNDI_v8-6.0.zip y me va mucho mejor.
Si queréis probar la nougat, la apk trwp oficial, que puede descargarse de google play, os ayudará a actualizar el recovery sin usar fastboot (necesita la 3.2.0.3).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba