Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Una preguntaaa alguien me puede decir cual es la diferencia con el idem A3QR ??? lo veo muy igual y em mi pais lo venden como el G8 !! graciass...
 
Una preguntaaa alguien me puede decir cual es la diferencia con el idem A3QR ??? lo veo muy igual y em mi pais lo venden como el G8 !! graciass...

La diferencia más importante, es que el A3QR tiene pantalla resistiva y el FG8 capacitiva. En definitiva, la del FG8 debería responder más fácilmente, aparte de poder usarse con los dedos con facilidad, sin necesidad de puntero.

Tienen también ciertas diferencias de diseñoy sobre todo de precio, porque he podido ver que el FG8 sale más barato en la mayoría de sitios donde lo venden en internet.

Del FG8 he leído que algunas personas se quejan un poco del alto contenido de plásctico de la carcasa, pero eso suele ser una constante en los móviles chinos.
 
Otra cosa más: el A3QR he visto en algunos sitios que lo venden con logos de HTC en la tapa trasera. Cuidado con eso, sobre todo quien viva en países donde miren mucho los productos que pasan por la aduana. Si en la aduana ven que se trata de una falsificación, con logos falsos de HTC, lo más probable es que confisquen el móvil.
 
uf.. no sé si te lo sabré explicar muy bien..

Ser ROOT es tener poderes sobre el móvil Android, ser tú su administrador.. Esto supone poder eliminar aplicaciones internas q consideres inútiles.
Te diría que instalaras el Universalandroot, es sencillo. Le dices que sí quieres ser ROOT, y ya está.
Y luego un explorador para mover, copiar y pegar, eliminar aplicaciones, carpetas, archivos.
Tipo Rootexplorer
https://www.movilesdualsim.com/

Rootear sistema android nuevo metodo!


Pero al loro que puedes borrar algo esencial y cargarte el móvil.
Es como si eliminaras algún archivo o carpeta de un PC y se jodiera todo el sistema operativo, pq Windows necesita de ese archivo para arrancar o funcionar.

Prueba quizá mejor de instalar el Hancentsms desde el market, y seguramente sustituirá por defecto al pgma. de sms interno.
O quizá te salga una ventanita preguntándote cual quieres usar por defecto, cual quieres q sea el "predeterminado".

A ver si así desaparece ese error. Aunque es frecuente en Android chinos y a veces tiene q ver con la ROM o la SD (o yoquesé... :blush:

Gracias por la respuesta. Probaré a instalar el hancentsms.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
De lo del código de seguimiento no os preocupéis, el sistema de correos allí funciona así. Te dan el tracking antes de que ellos tramiten el envío siquiera, como tienen tanto volumen hasta el día siguiente no empieza a funcionar el tracking porque aún no está ni siquiera empezado el proceso de admisión por así decirlo.
Miradlo de otra forma, es imposible que él se invente un código de seguimiento sin haber hecho el envío y que luego al día siguiente en la página de hong kong mail os aparezca... yo os confirmo que el nº es real y en correos ya lo podéis meter desde el mismo momento en que os funcione en la página de HK mail. Primero os saldrá que está en proceso, luego que el envío se hará tal día y después que ya ha salido de HK. A partir de ese momento sólo habrá novedades en la página de correos. Y en correos primero os pondrá Admitido y luego os pondrá salido de oficina internacional de destino. En mi caso:

<table id="Table2" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">21/04/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Admitido </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">25/04/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Salida de la Oficina Internacional de origen </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">29/04/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> En tránsito </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">29/04/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> En tránsito </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">29/04/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> En proceso de entrega </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">29/04/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> En proceso de entrega </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">29/04/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> En proceso de entrega </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">03/05/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Entregado </td> </tr> </tbody></table>
Así que ya os aviso que debéis hacer poco caso de lo que diga, porque esos 3 procesos de entrega no existieron, el proceso de entrega real fue el día 3, que es cuando me lo entregaron.
 
Hola. Quiero cambiarle la microsd que trae por una de 8gb que tengo. Entiendo que primero tengo que copiar a ésta todo el contenido de la trae ¿no?. Perdonad mi ignorancia pero no quiero meter la pata.
Saludos.
 
De lo del código de seguimiento no os preocupéis, el sistema de correos allí funciona así. Te dan el tracking antes de que ellos tramiten el envío siquiera, como tienen tanto volumen hasta el día siguiente no empieza a funcionar el tracking porque aún no está ni siquiera empezado el proceso de admisión por así decirlo.
Miradlo de otra forma, es imposible que él se invente un código de seguimiento sin haber hecho el envío y que luego al día siguiente en la página de hong kong mail os aparezca... yo os confirmo que el nº es real y en correos ya lo podéis meter desde el mismo momento en que os funcione en la página de HK mail. Primero os saldrá que está en proceso, luego que el envío se hará tal día y después que ya ha salido de HK. A partir de ese momento sólo habrá novedades en la página de correos. Y en correos primero os pondrá Admitido y luego os pondrá salido de oficina internacional de destino. En mi caso:

<table id="Table2" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">21/04/2011</td><td class="txtContenidoTabla" align="left"> Admitido </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">25/04/2011</td><td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Salida de la Oficina Internacional de origen </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">29/04/2011</td><td class="txtContenidoTabla" align="left"> En tránsito </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">29/04/2011</td><td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> En tránsito </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">29/04/2011</td><td class="txtContenidoTabla" align="left"> En proceso de entrega </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">29/04/2011</td><td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> En proceso de entrega </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">29/04/2011</td><td class="txtContenidoTabla" align="left"> En proceso de entrega </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">03/05/2011</td><td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Entregado </td></tr></tbody></table>
Así que ya os aviso que debéis hacer poco caso de lo que diga, porque esos 3 procesos de entrega no existieron, el proceso de entrega real fue el día 3, que es cuando me lo entregaron.

Muy buena explicación. Tranquilo, creo que en China me van a nombrar hijo predilecto por la cantidad de cosas que he compado (sobre todo relojes), así que me conozco el proceso. En nuestro caso, sólo hay una diferencia, que no viene por Correos de China, sino EMS, así que el tracking hay que mirarlo en www.ems.com.con o en www.correos.es.

Por otro lado, parece que va a ser verdad que ya tienen stock. Vengo de la ficha del fg8 en dealextreme y allí también están avisando a los usuarios de que ya tienen stock de nuevo, así que empezarán a mandar una nueva remesa en breve. En breve tendremos también una nueva generación de compradores preguntándose por qué no hay stock :smile:

Por cierto, lo de "en proceso de entrega" 3 veces no significa que hayan ido a tu casa a entregarlo, sino que ya lo tienen en Correos y que lo entregarán en breve, o te dejarán la notificación para que lo recojas. Lo que pasa es que actualizan varias veces al día y crean líneas nuevas, aunque en realidad el estado no haya cambiado. Esto lo sé porque mi vecino de al lado curra en Correos. Lo bueno es que si paso el día que tiene turno, me cuela por el morro :smile:
 
Hola. Quiero cambiarle la microsd que trae por una de 8gb que tengo. Entiendo que primero tengo que copiar a ésta todo el contenido de la trae ¿no?. Perdonad mi ignorancia pero no quiero meter la pata.
Saludos.

Si no has metido nada tú en la microsd, no creo que tengas que copiar nada, porque las tarjetas que vienen con estos móviles vienen vacías, y las aplicaciones están en la memoria principal. De hecho, yo lo he pedido sin tarjeta, porque tengo una de 16Gb que tengo en el móvil que uso ahora.

De todos modos, si ves que la tarjeta tiene algo, lo más seguro es copiarlo en la de 8Gb y te curas en salud.
 
Pues la verdad es que si que viene bastantes archivos en la microsd del móvil incluso un rar con una copia de seguridad para restaurar, así que clonaré todo el contenido en la nueva.
Gracias y saludos.
 
Una pregunta para los que habeis comprado por celphoneMic, el fg8 en su pagina aparece con cargador USA, se puede cambiar el tipo de cargador en el momento de la compra, hay que enviarle un mail, o como habeis hecho para que os lo manden con el tipo de cargador que usamos aqui.
Otras preguntas para los que teneis el movil y habeis hecho pruebas, hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones de procesador, pantalla tactil, calidad de imagen al Iphone de apple.
Lo de pantalla capacitiva quiere decir que puede hacer zooms facilmente con los dedos en internet, fotos etc.
Y la ultima, supongo que admite google maps y que funciona bien que es una cosa que me interesa bastante.

Muchas gracias y perdonar si me he pasado con las preguntas.
 
Una pregunta para los que habeis comprado por celphoneMic, el fg8 en su pagina aparece con cargador USA, se puede cambiar el tipo de cargador en el momento de la compra, hay que enviarle un mail, o como habeis hecho para que os lo manden con el tipo de cargador que usamos aqui.
Otras preguntas para los que teneis el movil y habeis hecho pruebas, hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones de procesador, pantalla tactil, calidad de imagen al Iphone de apple.
Lo de pantalla capacitiva quiere decir que puede hacer zooms facilmente con los dedos en internet, fotos etc.
Y la ultima, supongo que admite google maps y que funciona bien que es una cosa que me interesa bastante.

Muchas gracias y perdonar si me he pasado con las preguntas.

Si te fijas, en la descripción, pone bien claro "EU/US/AU Chager", lo cual significa que te envían el adecuado, aunque no está de más que lo indiques expresamente por si quieres estar más seguro. Lo más sencillo es entrar en la sección "contact us" e indicárselo, adjuntando el número de pedido.

Yo aún no tengo el móvil, pero puedes estar seguro de que un iPhone vá más fino, ya sólo porque tiene un procesador ARM Cortex A8 a 1Ghz, mucho mejor que un ARM 9 a 460 Mhz, aunque cuente con otro procesador ARM 7 a 280 Mhz para las funciones del teléfono. Eso no significa que el FG8 funcione mal, sólo que el iPhone funciona mejor, aunque no como teléfono, sino como PDA. Eso significa, por ejemplo, que con el iPhone puedes jugar perfectamente a Angry Birds mientras escuchas música con unos cascos bluetooth, mientras que con el FG8, el juego te irá mucho más lento.

La pantalla del iPhone es presumiblemente mejor, pero no infinitamente. En cuanto a manejo, la del FG8 no tiene por qué desmerecer mucho, pero sí en cuantro a resolución, ya que la del iPhone 4 tiene un tamaño de 4,3" y una resolución de 640 x 960 píxeles, aparte de un recubrimiento especial anti rozaduras, mientras que la del FG8 es de 3,5" y resolución 240x400.

De todos modos, no esperes que el FG8 sea un iPhone. Si quieres un iPhone, compra un iPhone. Si compras un FG8 y esperas un iPhone, te vas a llevar una decepción, aunque no un mal móvil. El FG8 tiene una muy buena relación calidad/precio, y está muy bien entre los móviles de su categoría. Esa comparación que pretendes es como comparar boxeadores de diferentes categorías, siempre tendrá más opciones de ganar el de categoría superior, incluso aunque no fuera de los mejores de su categoría.

En cuanto al zoom, la pantalla del FG8 es multitáctil, por ser capacitiva, y el zoom se hace perfectamente en cualquier aplicación que lo implemente. Y Google Maps va a funcionar perfectamente, que por algo Android es de Google. Eso sí, la recuperación de datos desde Google Maps te irá mejor con wl wifi que con gprs, que es más lento. Si lo que te interesa es el GPS, no uses Google Maps. Mejor busca un programa de GPS que no tire de internet, sino de los satélites exclusivamente y sus propios mapas, como iGO, Garmin, etc.
 
Una pregunta que para mi es importante... ¿alguien lo ha conectaado a un manos libres de coche por bluetooht? y ya si es un Parrot y me contais la experiencia perfecto! ¿sincroniza la agenda? ¿aceptaría marcación por voz?

Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba