Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Gracias de nuevo por la respuesta, jman0. Ahora voy a por las ROMs

Por cierto, respecto al problema de la tarjeta que comenté, sigo teniendo problemas. Ahora me dice que está dañada, pero en el PC funciona bien. Como comentaste, es de marca Kingston. Pero también tengo problemas con una TEKQ

Ya probaré con otras
 
Al final, me la he jugado con lo del GPS. He cogido el update.zip que postearon hace tiempo aquí mismo y he extraído sólo el framework.jar, que parece ser lo único necesario para solucionar lo de la velocidad. He reiniciado el teléfono y parece que funciona, así que en un rato, cuando vaya a casa, probaré con NDrive y veré si la velocidad es por fin la correcta. Espero no haber liado nada, porque el framework.jar que yo tenía ocupaba unas 3Kb y el que he copiado ocupaba más de 3 Mb. En fin, en un rato saldré de dudas.

Si es que sois unos maquinorros!!! xD

Estoy esperando mi FG8, comprado en DX, de momento sale el tracking en Admitido, ya veremos si pasa de ahí!!! xD.

@jman0, dices que se subió un update.zip, te importaría decir en qué página más o menos? ¿Son los de la página 104?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
...
para los que estéis desesperados de que Skype no funcione y no os inicie sesión, probad con Imo instant messenger, que permite conectar con Skype y otras aplicaciones similares. No sé aún si funciona también la voz, pero me he conectado por gprs y me ha iniciado sesión en Skype, que ya es más que lo que hace la versión oficial de Skype. Cuando esté en casa y tenga acceso a wifi, probaré la voz.


pues el imi es solamente otro programa mas de chat de texto

seguimos sin voip :-(


voy a probar el kakaotalk, no es voip ni puedo llamar a telefonos fijos o moviles desde alli, pero espero que sea un avance en comunicación (editado) xxxpor vozxxxx.

EDITADO kakaotalk es una aplicación similar en funciones al whatsup, solo mensajes de texto, nada de voz
 
Última edición:
con lo de la pantalla creo q me animare...

solo una cosa, el lockscreen ke muestran en el video de la pagina anterior es diferente al mio... no es para abajo, el mio tiene la barra para el lado que me ha sacado de quicio mas de una vez al querer contestar una llamada... (he provado con varios lockscreens... anda que no tengo mucho ke hacer)

instale el shakecall desde el market y me ha dado solucion por lo menos para ese problema...
 
Bueno les cuento como me fue con esto, hice como me dijiste jman0. Espere un tiempo para ver si era por eso el problema y no encendió asi que pase al flasheo, intente con la rom de marzo, pude flashearlo pero me quedaba la pantalla en blanco y por lo que estuve leyendo eso pasa cuando no es la rom que le corresponde al equipo, es así? Bueno, asi que intente con la otra, se hizo todo normal y empezó a cargar la batería, al querer prenderlo no lo hizo, igual que antes. Pensé que eran las baterías pero no, porque lo probé en otro celular chino y se prendió. Lo unico que se me ocurre es que se haya roto el boton de encendido pero no creo. La verdad ya no se que pensar... si alguien tiene alguna idea que la diga, estoy dispuesto a probar cualquier cosa. Gracias jman0 igualmente
 
Hola a todos:
Arregle el problema del wifi, le quite los espacios al nombre y quedo (como me indicaron aui, gracias).
Por otro lado, no me funciona la busqueda por voz del market, alguien sabe de alguna apk que se pueda usar en el fg8

Saludos,
 
Al final, me la he jugado con lo del GPS. He cogido el update.zip que postearon hace tiempo aquí mismo y he extraído sólo el framework.jar, que parece ser lo único necesario para solucionar lo de la velocidad. He reiniciado el teléfono y parece que funciona, así que en un rato, cuando vaya a casa, probaré con NDrive y veré si la velocidad es por fin la correcta. Espero no haber liado nada, porque el framework.jar que yo tenía ocupaba unas 3Kb y el que he copiado ocupaba más de 3 Mb. En fin, en un rato saldré de dudas.

¿Has tenido suerte? :up:
 
una locura despues d mas d un mes m dicen q si deseo q lo envien nuevamente...estos hdp d DX...ESPERO ESTA VEZ LO ENVIEN Y M LLEGUE...
 
Si es que sois unos maquinorros!!! xD

Estoy esperando mi FG8, comprado en DX, de momento sale el tracking en Admitido, ya veremos si pasa de ahí!!! xD.

@jman0 , dices que se subió un update.zip, te importaría decir en qué página más o menos? ¿Son los de la página 104?

Gracias!

Exacto, esos son los archivos
 
Última edición por un moderador:
Volviendo al tema de la velocidad del GPS. Aquellos que hayais probado el nuevo recovery y update.zip que se postearon hace unos días, ¿podriáis indicar si os ha funcionado y qué versión del firmware teniáis?

Yo lo probré con mi fg8, con firmware de marzo, y me dio problemas, porque el botón de encendido no funcionaba todas las veces, y cuando apagaba el teléfono, tenía que esperar unos minutos antes de poder encenderlo de nuevo. Una vez encendido, parecía que sí funcionaba bien, pero no era fiable, sólo por lo del encendido.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba