Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Muchísimas gracias!!

Hace unos días tenía un A5000, la verdad e que lo hubiera probado, a @pauete seguro que le vale, si tu teléfono no tiene problemas con la pantalla??

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Sí. Venía de orígen con la 2.2.2 y la pantalla se colgaba bastante.
Con el 2.3.1 falso no da tantos problemas, aunque de vez en cuando sigue haciendo el tonto, pero muchísimo menos que antes.

Voy a probar todo lo que comenta @iguana20, que hasta hoy ni lo había leído! :S
 
Última edición por un moderador:
Increíble el aporte!! Lo acabo de hacer y me funciona perfecto!!

Gracias @iguana20
Creo que merecería un hilo aparte.
 
Última edición por un moderador:
@iguana20, en primer lugar, gracias por tu aporte pues soy uno de los que le lleva loco el tema de la doble velocidad del GPS. He segido todos los pasos del tutorial y me ha creado la imagen perfectamente, luego he instalado la del recovery y aqui viene mi pregunta. Aparentemente instalada esta porque no me ha dado ningun error, eso si, me ha parecido que la instalacion ha sido rápida, finalmente me ha aparecido la pantalla del modo recovery y de alli he reiniciado. ¿Son correctos estos pasos?. De todos modos luego probare el GPS en la calle, me basta con hacerlo andando, si va bien, caminando da una velocidad de unos 4 Km/h, si no sube a 8 o 10.
Lo dicho, gracias por el aporte, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
He guardado un primer backup de lo que venía de serie con la 2.3.1
Luego he borrado aplic. internas, he tratado de meter otras en system/app y en system/secro (para que queden "insertadas", cambiándoles los permisos una a una, como q el "user" puede hacer "write" y "read), y el resto sólo "write", así venían casi todas las apk. internas de esa ubicación).
De momento funcionan todas.
Luego trataré de colgar ese backup por si alguien lo quiere probar en el suyo.

Me gustaría hacer un vídeo tb, porque en mi caso debo:
- Drivers
- Flashear
- Hacer root
- Meter el recovery y el Mobile Uncle
- Restaurar los IMEIS perdidos
- Hacer backup..
 
He guardado un primer backup de lo que venía de serie con la 2.3.1
Luego he borrado aplic. internas, he tratado de meter otras en system/app y en system/secro (para que queden "insertadas", cambiándoles los permisos una a una, como q el "user" puede hacer "write" y "read), y el resto sólo "write", así venían casi todas las apk. internas de esa ubicación).
De momento funcionan todas.
Luego trataré de colgar ese backup por si alguien lo quiere probar en el suyo.

Me gustaría hacer un vídeo tb, porque en mi caso debo:
- Drivers
- Flashear
- Hacer root
- Meter el recovery y el Mobile Uncle
- Restaurar los IMEIS perdidos
- Hacer backup..

@pauete si haces el backup, asegúrate de que no contenga los imei. que si alguien pone ese backup en su móvil tendrá los tuyos y si detectan que se registran en la red, los bloquean. o sea te quedaras sin imeis.
 
Última edición por un moderador:
Sí, gracias @Veloz46, luego lo he pensado.
Ahora colgaré unos videos q he hecho.
 
Última edición por un moderador:
ok gracias @pauete lo de drivers y lo demas
por que debes hacer todo eso que no solo se flashea y ya queda el movil operativo?
 
Última edición por un moderador:
He hechos unos vídeos un poco cutres, y sin muchos medios.

En el primero muestro: cómo se pierden los IMEIs tras hacer un Restore Factory Settings, y como se restauran.

http://www.youtube.com/watch?v=s7Oc7hnJREc


En el 2o: instalar drivers y flasheo.

http://www.youtube.com/watch?v=XjZ8Q9TPgOQ


En el 3o: hacer root y borrar aplicaciones internas tontas, así como meter otras aplicaciones en System/app para que queden "internas" o "de serie" y permanezcan tras un restore, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=DdWAQ4imMOA


En el 4o: meter el recovery y hacer backups y restores desde Mobile Uncle.
ESTE LO PONGO LUEGO
 
Última edición:
Bueno, pues el GPS me sigue dando mal la velocidad, asi que empezare de cero, instalando la ROM 2.3.1 y luego el recovery para esa ROM ver si asi va.

Hola @Petardo,

He estado probando lo del dato velocidad del GPS, y te puedo decir que le pasa lo mismo a mi telefono con ROM "2.3.1": sale "casi" el doble de velocidad...
Pero me he dado cuenta de una cosa: una "milla nautica" por hora es igual a 1,852 Km/hora... O sea, casi el doble !!!
Asi que hice la siguiente prueba: me instale la aplicacion "GPS Test" del market

https://market.android.com/details?id=com.chartcross.gpstest

que tiene un panel grande donde se visualiza la velocidad. En los "ajustes" o "settings" de la aplicacion puse, para la velocidad, las unidades "millas nauticas por hora", "knots" o "nautical" (que es todo lo mismo), y me puse con el coche a ver como correspondia la velocidad que muestra dicha aplicacion en el FG8 y el indicador del coche..y !!! PERFECTO !!!, el valor numerico ambos es "el mismo". Lo unico es que la aplicacion muestra la etiqueta "knots".
Yo creo que lo que pasa es que el driver del GPS o el kernel del android del telefono esta entendiendo la velocidad que esta dando el GPS (que en valor correcto es en km/h) en "millas nauticas por hora" !!!, y por eso, al poner dicha unidad en la aplicacion no se aplica o se cancela el factor multiplicativo de transformacion.

Resumiendo, si en la aplicacion que utilizas donde se muestra la velocidad, esta se pone en los "ajustes" o "settings" con unidades de "millas nauticas por hora", "knots" o "nautical" (todas son identicas, si es que existe dicho opcion), el valor de velocidad que obtienes en la aplicacion es directamente el valor en "Km/h", aunque tengas una etiqueta distinta...Creo que es lo mejor a falta de "actualizacion" , "parche" o "nueva rom" para nuestro android que lo resuelva...

Por cierto, despues de quitar la aplicacion "vimi.apk" (parecia una "lapa" pegajosa que siempre estaba activa con todos los permisos del mundo...) tengo la impresion de que la bateria del movil me dura mas...

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba