Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

A ver si pudiéramos probar si funciona en otros modelos chinos, con el Mobile Uncle, y la imagen correspondiente al modelo concreto (sea 2.2.1, 2.2.2, 2.3.1).
Sería la ostia!
No desaparecerían los IMEis (guardándolos como hice yo), podríamos toquetear a placer pudiendo hacer un restore desde el Recovery, etc. sin necesidad de firmwares, ni cables, ni flasheos...
 
P.e. el M44-20110411-A2000-2.2-recovery.rar


Para el a2000.

Metiendo esta imagen del A2000, y también el programa de Mobile Uncle en la targeta SD.
Instalamos el Mobile Uncle, y desde allí cargamos la imagen.

Nadie tiene un A2000 para hacer la prueba?

1104120114c5f7b6f5ab7859f5.jpg

Es necesario ser root.

Recovery para A5000: http://www.multiupload.com/RQ1FPPG4DO

1104120114c5f7b6f5ab7859f5.jpg
 
Última edición:
@pauete funcionan esos recoveri del a2000 y a5000 en el fg8?
edito
la del a2000 no funciona en el fg8 jeje
 
Última edición por un moderador:
No creo, diría que son específicos a cada modelo.
Por eso ya ni lo he probado, directamente.
Tengo un A5000 en casa.

Es muy difícil que un firm o un recovery sirvan para varios modelos, creo que se ajustan a sus componentes (botones, táctil, resolución y tamaño de pantalla, si es resistiva o capac, etc.).
Si funcionara seguro que daría errores, como pasa si flasheas un teléfono con un firmware de otro.
 
Hola a todos,

@iguana20 tienes razón el problema es que el gps reporta la velocidad en nudos (o sea millas nauticas por hora). Otra cosa, en mi rom, que es una 2.2.1, el recovery que has encontrado si funciona; debe de ser diferente a otras rom porque en la barra de notificaciones si tiene un control de energia como la falsa 2.3.1 y ademas no he tenido ningún problema salvo el del gps y con el bluetooth que siempre que se conecta solicita autorización para sincronizar (alguien sabe como solucionarlo?).

Y si @Petardo la solucción para la velocidad del gps ya está en este foro, aqui y aqui

Por otro lado deseo felicitar a @pauete por su actividad cinematográfica.

Hola @usuariodual , en el primer enlace tienen la solución para algún modelo, no para el FG8 y en el segundo, después de bajarme e instalar todos los programas y bajar los ficheros, siguiendo los pasos, al abrir la ventana de comandos, aparentemente reconoce el móvil porque si me pasa el directorio framework al pc y digo aparentemente porque al introducir el comando adb devices no aparece mi móvil. Después en el apartado >java -Xmx512m -jar baksmali.jar -x framework.odex -o framework.out, con el fichero baksmali en el direcctorio platform-tools, me dice que no puede acceder al archivo o archivo corrupto y de ahí no paso. En fin, o algo se me escapa o a mi no me funciona este metodo.

De todos modos gracias por las aportaciones sobre este tema.
 
Última edición por un moderador:
Hola @usuariodual , en el primer enlace tienen la solución para algún modelo, no para el FG8 y en el segundo, después de bajarme e instalar todos los programas y bajar los ficheros, siguiendo los pasos, al abrir la ventana de comandos, aparentemente reconoce el móvil porque si me pasa el directorio framework al pc y digo aparentemente porque al introducir el comando adb devices no aparece mi móvil. Después en el apartado >java -Xmx512m -jar baksmali.jar -x framework.odex -o framework.out, con el fichero baksmali en el direcctorio platform-tools, me dice que no puede acceder al archivo o archivo corrupto y de ahí no paso. En fin, o algo se me escapa o a mi no me funciona este metodo.

De todos modos gracias por las aportaciones sobre este tema.

Hola @Petardo

Voy a intentar seguir los pasos de dicho manual,a ver si me pasa lo mismo que a ti.

De todas formas, parece que en algun momento hubo algun "parche" para dicho problema, pues en "youtube" esta este video

http://www.youtube.com/watch?v=_e8q_ulQkFY

de alguien que parece que aplico . Ademas hay en internet un "update.zip"

-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

que parece corregir dicho error...Pero por desgracia, parace que solo es para una verion de las ROM 2.2.1 (y no todas):

ro.build.display.id=ALPS.10Y.W10.48.MP.V1.06.2.00-GPSFIX
ro.build.version.incremental=eng.20110509.120946
ro.build.version.sdk=8
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=2.2.1

Tambien parace que en su dia habia mas "update.zip" que ahora han desaparecido (o yo no he podido encontrar...)

Puedes seguir lo que han descubierto sobre ese tema en este foro

http://club.dealextreme.com/forums/Forums.dx/threadid.916565?page=4

En fin, seguimos investigando...

Salidos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @iguana20, gracias por tu información. Yo recuerdo haber metido la ROM, creo que de Abril con el recovery de Mayo y se me corrigió lo del GPS, lo que no recuerdo es si hice algo mas, el caso es que posteriormente, me petó el móvil y tuve que reinstalar todo y ya no hubo manera.

Si vas a intentarlo siguiendo el manual, te diré que para tener comunicación con el móvil y el PC, al menos en mi caso, solo la tenia conectando el cable con el móvil en modo recovery.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Petardo, la solución es la misma para todos los modelos y consiste en modificar unas lineas de código para convertir los nudos en km/hora; la diferencia la tenemos en que el fichero que debemos modificar (framework.jar) puede estar solo o no. Si no está solo, como es mi caso, debe de haber otro fichero llamado framework.odex. Por tanto, lo primero que debes de ver es si tienes ese fichero .odex, si no lo tienes el proceso seguido por mi no te sirve; en cambio la solucción es mas sencilla y la tienes en la primera página del foro de dealextreme que @iguana20 ha mencionado.
Lo que no me explico es que no te aparezca el movil con el comando adb devices, yo probaría a reinstalar el sdk, por cierto yo trabajo con windows xp.

Un saludo y suerte.
 
Última edición por un moderador:
BAJAR VOLUMEN + ON/OFF

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado




SUBIR VOLUMEN + ON/OFF
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola @Petardo , la solución es la misma para todos los modelos y consiste en modificar unas lineas de código para convertir los nudos en km/hora; la diferencia la tenemos en que el fichero que debemos modificar (framework.jar) puede estar solo o no. Si no está solo, como es mi caso, debe de haber otro fichero llamado framework.odex. Por tanto, lo primero que debes de ver es si tienes ese fichero .odex, si no lo tienes el proceso seguido por mi no te sirve; en cambio la solucción es mas sencilla y la tienes en la primera página del foro de dealextreme que @iguana20 ha mencionado.
Lo que no me explico es que no te aparezca el movil con el comando adb devices, yo probaría a reinstalar el sdk, por cierto yo trabajo con windows xp.

Un saludo y suerte.

Hola, @usuariodual, gracias por ser tan atento y rapido en contestar. Te comento, tengo el fichero odex que comentas, por eso he intentado arreglarlo siguiendo tu manual, pero tropiezo en lo de que me reconozca el movil, que creo que si lo hace y luego al ejecutar el baksmali, que me da un error de fichero y he probado en Windows 7 y en XP y hasta en otro ordenador. En fin, seguire probando y mirando porque no me reconoce el baksmali.

Por cierto, mirando la pagina de un distribuidor de nuestro FG8, en la que pone ademas sus fabricantes, vi que este mismo modelo lo fabrican varias empresas chinas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Podrías poner el link me gustaría checar k empresas son las fabricantes gracias

Enviado desde mi FG8 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba