Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola @blau, me agrada saber que has podido corregir tu problema de la velocidad del GPS, a mi era lo que me tenia mas amargado. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Que tal amigos oigan una pregunta ustedes saben donde cambiar la dirección Mac del fg8, resulta que tengo 2 fg8 y un A8 uno que se parece al htc chacha y los 3 usan el android 2.2.1 pero un día algo paso y los 3 equipos aparecieron con la misma MAC y antes cada uno tenia su dirección diferente como debe de ser, ahora no me puedo conectar al mismo punto de acceso a menos q los demás tengan el wifi off, alguien me podría ayudar o si esto se podría arreglar actualizándolo al 2.2.2 los 2 fg8?

P.D ahí algunos q dicen que algunos móviles chinos tienen la misma mac, pero a mi me consta q los 3 móviles traían diferente dirección de nuevos :(

Hola @david2h2v, por curiosidad, no habras hecho alguna restauración o reinstalado algún firmware, el mismo a todos los móviles, lo pregunto por descartar cosas.
 
Última edición por un moderador:
No, la restauración la hice hasta después de saber de ese problema y en realidad no le eh metido mano a el firmware para nada, solo lo máximo que eh hecho es rootearlo pero hasta ahí y cuando hago alguna restauración le hago un-root para que no valla pasarme alguna desventura
 
No, la restauración la hice hasta después de saber de ese problema y en realidad no le eh metido mano a el firmware para nada, solo lo máximo que eh hecho es rootearlo pero hasta ahí y cuando hago alguna restauración le hago un-root para que no valla pasarme alguna desventura

Bueno, leyendo por ahi, veo que es algo que suele pasar, que dos terminales tengan la misma MAC. Una de las soluciones que dan, es cambiar las IP de los terminales. Eso debe estar en ajustes, conexiones inalambricas, ajustes de wifi. Creo que si miras en google encontraras como hacerlo.

Un saludo
 
HOLA AMIGOS... YO TAMBIEN HE LOGRADO PONER A PUNTO MI FG8!!! PERO ME HA COSTADO MUCHO CONSEGUIR TODAS LAS COSAS NECESARIA PARA HACERLO DEBIDO A QUE ESTA LA INFORMACION DISPERSA TODAVIA, ASI QUE DECIDI HACER MI APORTE CON UN TUTORIAL HECHO A PARTIR DE LA INFORMACION QUE HAN POSTEADO ACA Y TAMBIEN HICE UN PAQUETE CON TODAS LAS COSAS NECESARIAS PARA PONER A PUNTO EL TELEFONO... EL TUTORIAL ES PARA PONER LA VER 2.3.1 CON EL FIXGPS Y EL PAQUETE INCLUYE:

-EL UPDATE DEL FORO RUSO AL 2.3.1
-EL SOFTWARE DE FLASHEO MAS LOS DRIVER VCOMM
-EL GINGERBREAK, MOBILEUNCLE Y RECOVERY PARA EL 2.3.1
-EL SDK DE ANDROID
-EL FRAMEWORK DE PETARDO QUE VA BIEN

EN SINTESIS TODO LO NECESARIO..

LO UNICO QUE PASE POR ALTO FUE EL TEMA DE HACER BACKUPS.. PERO ALGUNOS COMO YO SOLO QUEREMOS QUE FUNCIONE BIEN Y RAPIDO AUNQUE SEA A CAMBIO DE PERDER LA INFO..

ESPERO QUE LES SIRVA..!! Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CADA GRANITO DE ARENA..

LINKS:
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado


OTRO SERVER:
GigaSize
GigaSize
 
Última edición por un moderador:
@snk666, aparte de escribir aqui, estaria bien que crearas una descarga en el foro para que todo el mundo, sin tener que ver tu mensaje concreto en este tema, pueda acceder a tu tutorial.

Y gracias a ti por tu trabajo

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Después de leer 180 páginas (o casi), me he decidido por fin a trastear con mi FG8 con versión 2.2.1.
GRACIAS a todos los que habéis aportado algo para esta labor. Os cuento como me ha ido por si a alguien le sirve.
He seguido el manual de snk666

HOLA AMIGOS... YO TAMBIEN HE LOGRADO PONER A PUNTO MI FG8!!! PERO ME HA COSTADO MUCHO CONSEGUIR TODAS LAS COSAS NECESARIA PARA HACERLO DEBIDO A QUE ESTA LA INFORMACION DISPERSA TODAVIA, ASI QUE DECIDI HACER MI APORTE CON UN TUTORIAL HECHO A PARTIR DE LA INFORMACION QUE HAN POSTEADO ACA Y TAMBIEN HICE UN PAQUETE CON TODAS LAS COSAS NECESARIAS PARA PONER A PUNTO EL TELEFONO... EL TUTORIAL ES PARA PONER LA VER 2.3.1 CON EL FIXGPS Y EL PAQUETE INCLUYE:

-EL UPDATE DEL FORO RUSO AL 2.3.1
-EL SOFTWARE DE FLASHEO MAS LOS DRIVER VCOMM
-EL GINGERBREAK, MOBILEUNCLE Y RECOVERY PARA EL 2.3.1
-EL SDK DE ANDROID
-EL FRAMEWORK DE PETARDO QUE VA BIEN

EN SINTESIS TODO LO NECESARIO..

LO UNICO QUE PASE POR ALTO FUE EL TEMA DE HACER BACKUPS.. PERO ALGUNOS COMO YO SOLO QUEREMOS QUE FUNCIONE BIEN Y RAPIDO AUNQUE SEA A CAMBIO DE PERDER LA INFO..

ESPERO QUE LES SIRVA..!! Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CADA GRANITO DE ARENA..

LINKS:
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

En el primer punto no he tenido problemas: Flasheado con la versión 2.3.1.
En el segundo paso he rooteado con el GingerBreak, he instalado el Mobileuncle pero no he conseguido que me ejecute la opción “FLASH RECOVERY FROM SDCARD” me dice "Please Root your android first". Está "bien" rooteado, funcionan aplicaciones como root check, root explorer. (Por el momento no se porque no funciona bien el Mobileuncle). Para solucionar este paso he usado el FlashTool seleccionando sólo en RECOVERY el fichero fg8_231_recovery.img y volviendo a flashear (adjunto imagen) Parece que ha funcionado. Ahora estoy pensando si se podría hacer el paso primero y el segundo a la vez ¿¿¿???
Y por último el tercer paso como ya tenemos la versión 2.3.1 para solucionar la velocidad del GPS he usado la solución de patuco que parecía más sencillo: Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva y que parece que ha funcionado también pero que todavía no he podido comprobar.
Gracias de nuevo a todos.

Editado 12/02/12:
Comprobado, la velocidad del GPS funciona perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Después de leer 180 páginas (o casi), me he decidido por fin a trastear con mi FG8 con versión 2.2.1.
GRACIAS a todos los que habéis aportado algo para esta labor. Os cuento como me ha ido por si a alguien le sirve.
He seguido el manual de snk666



En el primer punto no he tenido problemas: Flasheado con la versión 2.3.1.
En el segundo paso he rooteado con el GingerBreak, he instalado el Mobileuncle pero no he conseguido que me ejecute la opción “FLASH RECOVERY FROM SDCARD” me dice "Please Root your android first". Está "bien" rooteado, funcionan aplicaciones como root check, root explorer. (Por el momento no se porque no funciona bien el Mobileuncle). Para solucionar este paso he usado el FlashTool seleccionando sólo en RECOVERY el fichero fg8_231_recovery.img y volviendo a flashear (adjunto imagen) Parece que ha funcionado. Ahora estoy pensando si se podría hacer el paso primero y el segundo a la vez ¿¿¿???
Y por último el tercer paso como ya tenemos la versión 2.3.1 para solucionar la velocidad del GPS he usado la solución de patuco que parecía más sencillo: https://www.movilesdualsim.com/tema...-capacitiva.3560?p=54111&viewfull=1#post54111 y que parece que ha funcionado también pero que todavía no he podido comprobar.
Gracias de nuevo a todos.

Se me olvidó la imagen:

imagen.jpg

imagen.jpg
 
Última edición por un moderador:
extrañezas con el teclado
---------------------------
Hoy he encontrado una sorta de "bug" con el teclado: las teclas materiales (abajo) de menú y de investigación hacen una sorta de reinitializacion del programma corriente y tambien la tecla "backspace" del teclado virtual.
Despuès de investigar, descubri que habian 2 ficheros en el repertorio (folder) /system/lost+found (qwerty2.kcm.bin y qwerty.kcm.bin).
En facto, descubri que se habian destruido todo el repertorio /system/usr/keychars.

He recuperaado este repertorio desde el fichero system.img con el programo unyaffs y se ha corregido el "bug"
 
Muchas gracias @kh723 por sistematizar muchas cosas dispersas, la verdad es que pensaba seguir tus pasos, pero cuando he llegado a la solución del tercer paso para solucionar la velocidad del GPS he visto que es una descarga de megaupload, y creo que no hace fala decir nada más. La pregunta es si no podríamos tener en el foro la descarga. Igual está pero yo no la he encontrado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba