Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola a todos, en el archivo .rar del otro día donde se incluido todo lo referente al frimware de la 2.3.1, el antivirus TrendMicro detecta la siguiente amenaza:


Virus/malware: AndroidOS_LOTOOR.E Equipo: XXXXXXXX Dominio: YYYYYYY Archivo: D:\FG8\Firmware\fg8 android update 2.3.1 gpsfix.rar (assets\gingerbreak.png) Fecha/Hora: 06/02/2012 11:38:18 Resultado: Se han detectado virus, pero no se puede ejecutar la acción Eliminar. (Consulte el resultado de la exploración del archivo infectado: fg8 android update 2.3.1 gpsfix.rar)

¿ Alguien puede confirmar y ha recibido una alarma similar en su antivirus ?

Un saludo. Manuel.
</pre>
 
@mfmesa, TrendMicro y otros antivirus detectan GingerBreak o SuperOneClick, y otras aplicaciones para rootear o parchear Android como supuestas amenazas, pero no lo son. En este caso, deberás configurarlo para que ignore ese archivo, o desactivarlo mientras lo estés usando. No hay peligro ni hay virus dentro de ese archivo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @kh723 por sistematizar muchas cosas dispersas, la verdad es que pensaba seguir tus pasos, pero cuando he llegado a la solución del tercer paso para solucionar la velocidad del GPS he visto que es una descarga de megaupload, y creo que no hace fala decir nada más. La pregunta es si no podríamos tener en el foro la descarga. Igual está pero yo no la he encontrado.

Aquí se puso la descarga https://www.movilesdualsim.com/tema...-capacitiva.3560?p=58019&viewfull=1#post58019
Es el que he usado yo pero todavía no he podido comprobar si funciona.
 
Última edición por un moderador:
Hola, compañer@s. ¿Alguien conoce algún programa parecido al htc sync que funcione con el fg8? He probado varios, pero ninguno me lo reconoce el pc. Gracias.
 
Buenas Necesito configurar internet por GPRS para movistar Argentina, alguien me ayuda????

gracias!
 
A ver si te sirve esta;
Configuración Movistar Internet
Menú
Ajustes
Conexiones inalámbricas
Configuración de Red Móvil
APN
APN Nuevo
Nombre: Movistar Internet
APN:Internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy:200.5.68.10
Puerto:8080
Nombre de usuario: Internet
Contraseña: Internet
MCC:722
MNC:07
Tipo de APN: Default
Guardar

Configuración Movistar MMS
Menú
Ajustes
Conexiones inalámbricas
Configuración de Red Móvil
Nombre: Movistar MMS
APN:mms.gprs.unifon.com.ar
Nombre de Usuario:mms
Contraseña: mms
MMSC:http://mms.movistar.com.ar
Proxy MMS:200.68.32.239
Puerto de MMS: 8080
MCC:722
MNC:07
Tipo de APN:MMS
Guardar

Fuente: http://www.movistar.com.ar/foro/web...QTWbxJhrB3yTn2BFcLQNG!194414951!1314346187674

Suerte
 
Bueno finalmente me llego mi FG8, fluido la pantalla capacitiva bien, aunque como soy nuevo en android pues me tocara ver todos los rincones de este S.O., una de las cosas q no pude probar es el gps q segun tengo entendido funciona con o sin data y me tiro el error System Error: map error, alguien sabe como solucionar eso? o tengo que bajar algun mapa?

Pues la version q supuestamente trae el celular por defecto es la 2.3.1 no se que tan cierto sea esto, aunque quiero meterle la rom q recomendaron unos post atras, bueno le metere mano aunq yo con este cell no tenia tantas espectativas pero por ahora cumple para el precio y especificaciones q tiene.

Saludos
 
Bueno finalmente me llego mi FG8, fluido la pantalla capacitiva bien, aunque como soy nuevo en android pues me tocara ver todos los rincones de este S.O., una de las cosas q no pude probar es el gps q segun tengo entendido funciona con o sin data y me tiro el error System Error: map error, alguien sabe como solucionar eso? o tengo que bajar algun mapa?

Pues la version q supuestamente trae el celular por defecto es la 2.3.1 no se que tan cierto sea esto, aunque quiero meterle la rom q recomendaron unos post atras, bueno le metere mano aunq yo con este cell no tenia tantas espectativas pero por ahora cumple para el precio y especificaciones q tiene.

Saludos

Hola @Ari

Si tienes la 2.3.1 instalada, no te hace falta instalar ninguna ROM, ya que la que tienes es la ultima conocida para este teléfono.
No se que aplicacion de GPS utilizas, pero si quieres probar que funciona, descargare del market el "GPS test". A mi es le que mas me gusta para probar que el GPS funciona.
Puede que tengas el problema del error de velocidad del GPS. En ese caso, lee el tutorial

https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-la-velocidad-GPS-en-el-FG8.7766

en donde encontraras las pistas para su resolución.

Saludos y suerte a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Ari

Si tienes la 2.3.1 instalada, no te hace falta instalar ninguna ROM, ya que la que tienes es la ultima conocida para este teléfono.
No se que aplicacion de GPS utilizas, pero si quieres probar que funciona, descargare del market el "GPS test". A mi es le que mas me gusta para probar que el GPS funciona.
Puede que tengas el problema del error de velocidad del GPS. En ese caso, lee el tutorial

https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-la-velocidad-GPS-en-el-FG8.7766

en donde encontraras las pistas para su resolución.

Saludos y suerte a todos.
Muchas gracias Iguana20 por la recomendación probare esa aplicación para el gps

Pues si en la info del teléfono pone la versión 2.3.1. así q como dices si me funciona bien para que cambiarlo, por lo pronto solo tratare de liberarlo un poco de algunas aplicaciones q de repente ralentice el cell,

Algo que me interesaría seria cambiar el boton para desbloquear el celular una vez quede en estado de stand by, si alguien sabe como hacerlo agradecería mucho q me dijeran ya q empiezo a notar q ese boton es un poco frágil
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Iguana20 por la recomendación probare esa aplicación para el gps

Pues si en la info del teléfono pone la versión 2.3.1. así q como dices si me funciona bien para que cambiarlo, por lo pronto solo tratare de liberarlo un poco de algunas aplicaciones q de repente ralentice el cell,

Algo que me interesaría seria cambiar el boton para desbloquear el celular una vez quede en estado de stand by, si alguien sabe como hacerlo agradecería mucho q me dijeran ya q empiezo a notar q ese boton es un poco frágil

Hola @Ari

En el post

https://www.movilesdualsim.com/tema...-capacitiva.3560?p=53751&viewfull=1#post53751

tienes la receta para cambiar el comportamiento de los botones. Posiblemente necesitaras tener rooteado el teléfono.
Saludos y suerte a todos.
 
Última edición por un moderador:
- Iniciado por Weedion -
Si hay manera de no utilizar el botón de encendido más que lo imprescindible.

Yo he conseguido utilizar el botón dpad para la función de bloquear y desbloquear el terminal, terminar las llamadas, así como apagarlo.

Con la aplicación Rootexplorer debes acceder al fichero localizado en la ruta
Código:

system/usr/keylayout/mt6516-kpd.kl
Una vez dentro del fichero debes modificar la lineaCódigo:

key 232 DPAD_CENTER
La linea debe quedar asíCódigo:

key 232 ENDCALL WAKE
IMPORTANTE: Entre ENDCALL y WAKE debemos dejar espacio usando la tecla Tabulador en lugar de la tecla de Espacio.


Al guardar esta modificación, el sistema crea un fichero mt6516-kpd.kl.bk, que contiene el fichero sin modificar por si nos echamos atrás.

Muchisimas gracias, me ha funcionado perfecto :smile:, no solamente es mas grande el botón y mejor para presionar, tambien al no utilizar el de encendido que suele dar problemillas le doy mas vida :up:

muchas gracias de nueva cuenta y excelente solución :tonguewink:smiley::up:[/QUOTE

Perfecto!!! Muchas gracias por tu aporte. Saludos.
 
Alguien me podría ayudar con este "pequeño" problemita, resulta que tengo una app llamada root tools y esta un poco interesante pero total hay una opción que se le puede cambiar la densidad de la pantalla y entre solo para ver que había y ese molesto bug que a veces pasa que le picas en una parte de la pantalla y se selecciona otro lado que no tiene nada que ver, total la densidad se me cambio a 240 y ahora el teléfono no lo puedo regresar a la original que creo es de 120, alguien me podría ayudar, tiene la versión 2.2.1 ya entre al modo recovery pero nada solo se reinicio pero siguió con la misma densidad que es lo que me esperaba

O tambien queria preguntar, tengo otro fg8 el de mi hermano, no le podre hacer una copia al firmware y mi telefono ponerselo como algun update.zip porque el reinicio ya no me dejo acender mas alla de la pantalla de desbloqueo aparece ahi alguna opcion que no puedo seleccionarla y tampoco se que dice pues la densidad es muy alta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba