Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

todo esto será más bien de la ROM, tengo android 2.2.1 con kernel 2.6.32.9 y buid date 09/05/2011, creo que le metí ésta: https://www.movilesdualsim.com/
porque me es imposible descargar esta otra: https://www.movilesdualsim.com/

me gustaría bajarme esa rom pero o me dice "Sorry! You have exceeded your daily allowed download amount." cuando no consigo bajarme nada o me dice que "FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager..."

saludos!!

a ver si alguien puede ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero, agradecer a todos por este genial foro, he visto monton de cosas de este teléfono que sin él no sabría. Y gracias principalmente a los mayores colaboradores que desinteresadamente nos han aportado tanta información a los no iniciados.

Tras mucho pensármelo (y leer 2 veces, sí 2, :dizzy:_O:todo el foro) me he decidido a flashearlo a la versión 2.3 falsa. Hasta aqui todo bien, el teléfono funciona sin problemas. Ahora lo rooteo e instalo el mobileuncle, añado la imagen, pero cuando reinicia en modo recovery, no me sale el CWM v4.0.0.5, no tengo las opciones que ponéis aqui. Solo me salen:
Android system recovery <3e>
Android system recovery utility (estas dos ni me deja acceder)
reboot system now
apply sdcard update
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Principalmente quiero arreglar lo de la velocidad del GPS, pero si me gustaría tener una copia de seguridad.
¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Gracias

Y otra cosa, en no se que página (tengo apuntado las páginas de casi todo, pero de esto no :faill:blush: vi un vídeo de la animación del inicio modificada que me gusto bastante, ¿es facil de modificar?, ¿hay en algún lado archivos para ello?

Gracias de nuevo a todos


Hola, @zyxroberto

Parece que no se ha instalado el recovery previsto...
Instalate el "Android Terminal Emulator" del market.
Luego ejecuta la aplicacion en el android (es como si tuvieses una terminal de windows "cmd").
Se supone que tienes en el raiz de la tarjeta sd el fichero imagen del recovery CWM (fg8_231_recovery.img).
Teclea, de forma secuencial, lo siguiente y al pie de la letra (cada linea, un comando que termina con "enter" o "retorno de carro"):

su
dd if=/sdcard/fg8_231_recovery.img of=/dev/mtd/mtd5

Espera a que termine los comandos (aparece al final el prompt "#").
No debe aparecer ningun error en los comandos.
Si te da error al hacer "su", entonces no lo tienes "rooteado".
Apagas el movil y lo enciences en modo recovery ("boton volumen -" y "boton encendido" a la vez), a ver si te sale el CWM.

Si no, vuelve a arrancar el movil, y de nuevo, arrancas el terminal de android.
Tecleas:

su
cat /sdcard/fg8_231_recovery.img > /dev/mtd/mtd5

y esperas a que termine. De nuevo no te deben aparecer errores.
Volver a arrancar en modo recovery el terminal, a ver si esta vez aparece.

Suerte.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola iguana20. La Rom que tengo en mi fg8 es la de origen la 2.2.1.
Saludos y gracias.


Hola @caronte44

Si tienes la ROM 2.2.2 o la 2.3.1 en tu movil, instala el CWM v4.0.0.5 bajandola de aqui :

Enlace roto eliminado

y la instalas con el mobileuncle. Si tienes suerte , te funcionara la opcion de backup.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola. He conseguido el recovery.img de mi fg8 (fg8 11-03-28 recovery). Una vez puesto en la sd los he flasheado con el mobileuncle. Intendo hacer un backup con la opción "nand backup" pero me da éste error ""run nandroid-mobile.sh via adb"". ¿algo estoy haciendo mal?. Una ayuda por favor...
Saludos y gracias.

Buscándo por internet información sobre éste error algunos les ha dado con batería baja o cuando no tienen suficiente espacio en la sd. He probado con batería al 100% y en la sd tengo más de 2gb de espacio y continúa dándome el error ""run nandroid-mobile.sh via adb"" por lo que no puedo hacer el backup previo para posteriormente instalar la Rom 2.3.1. ¿Alguna idea más sobre el por qué de ese error?.

Saludos y gracias.
 
Hola alguien tiene un backup de la Rom 2.2.1 , kernel 2.6.32.9 build date 28-03-2011. Agradecería que me la pasaran o indicaran de donde descargar por si tengo algún error al actualizar a la Rom 2.3.1 link ruso.

Saludos y gracias.
 
Gracias @iguana20, probado y funciona ok, ahora le he metido ya el update para el GPS. que sería de mí sin vosotros????

Mañana lo pruebo y si va bien, tengo el móvil perfecto.:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:.
 
Última edición por un moderador:
pero es la misma rom que la que yo quiero y no puedo bajarme?

Hola @jaimcy. Entiendo que quieres bajarte dicha ROM, pero que te da error la descarga...yo he probado el enlace y sigue funcionando...si es ese tu error, prueba a cambiar de explorador de internet...si no lo consigues, pues subiré la descarga a otro lugar para que puedas intentarlo.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, pues una vez probado el GPS ..... FUNCIONA con la velocidad bien, que maravilla.

Muchisimas gracias a todos y espero algún día poder compartir algo mas, aunque con los genios que hay aqui es dificil.

Saludos
 
Hola @jaimcy. Entiendo que quieres bajarte dicha ROM, pero que te da error la descarga...yo he probado el enlace y sigue funcionando...si es ese tu error, prueba a cambiar de explorador de internet...si no lo consigues, pues subiré la descarga a otro lugar para que puedas intentarlo.

Saludos a todos.

en firefox y en chrome pasa lo mismo, tanto en windows 7 como en ubuntu 12.04, y no soy el único al que le pasa igual :S

<<<

  • FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
  • If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.
 
Última edición por un moderador:
en firefox y en chrome pasa lo mismo, tanto en windows 7 como en ubuntu 12.04, y no soy el único al que le pasa igual :S

<<<

  • FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
  • If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.

Hola @jaimcy

Voy a subir la ROM y te paso el enlace en este post.

El enlace es el siguiente:

Enlace roto eliminado

Es posible que necesites darte de alta en la zona de descarga (probablemente te diga "You should Sign Up or Login to download this file". Le das a "sign up" y te inscribes - realmente creas una cuenta en la que puedes subir tus ficheros - ; a partir del alta y al entrar en el "login" , ya puedes descargartelo sin problemas).

A ver si esta vez tienes suerte.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba