CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Yo llevo la original y también da fc, de todos modos con meter los archivos de audio en la carpeta Ringtones de la sd problema solucionado porque ahí los reconoce
 
Yo llevo la original y también da fc, de todos modos con meter los archivos de audio en la carpeta Ringtones de la sd problema solucionado porque ahí los reconoce

El almacenamiento de medios dices, no?

No, era por si os enlazaba al administrador de archivos en la original, volver a ponerlo en el repack.

Pero si da el mismo fallo, lo mismo es que enlazaba a algo tipo coolshow en las stock, y RMG quitó la "app-destino"
 
Si a alguien le apetece hacer de beta-tester, llevo puesta ahora mismo una nueva versión del repack

Cambios:

  • Nueva cámara y galería Coolpad, gracias a @avecilla. Añadidas librerías que no están en el zip de modaco más alguna de la Infocus
  • Eliminadas algunas librerías "sospechosas" de system/vendor/lib. En la original, la cámara de google y el teclado chino, están instalados ahí, en system/vendor. Pero hay algunas librerías tipo "libpoker_fb.so" o "libwechatnetwork.so", que no sé muy bien qué pintan ahí
  • L launcher . Da un look muy similar a apex o nova + el tema de iconos moonshine, que lleva la primera versión del repack y por lo poco que lo llevo puesto, creo que va bastante bien. Y así, se ahorra espacio además. Por supuesto luego, le podéis poner el que os dé la gana, pero me gustaría tener algo de feedback, para ver si lo dejo en la versión 2 definitiva
  • Viper instalado como app de usuario. Le he metido un reproductor para probar sonido
Descarga

Enlace roto eliminado

Screenshot_2015-02-17-09-28-52.png


Screenshot_2015-02-17-09-28-57.png


Screenshot_2015-02-17-09-29-26.png


Screenshot_2015-02-17-09-30-57.png
 
Última edición por un moderador:
Instalada y restaurando mi copia de titanium, de momento todo ok, yo utilizo por comodidad al restaurar siempre el mismo launcher (360) pero el que has puesto tiene buena pinta..si lo llego a probar ya te dire..
gracias por el curro, la camara y galeria tambien excelente la primera impresion
 
Instalada y restaurando mi copia de titanium, de momento todo ok, yo utilizo por comodidad al restaurar siempre el mismo launcher (360) pero el que has puesto tiene buena pinta..si lo llego a probar ya te dire..
gracias por el curro, la camara y galeria tambien excelente la primera impresion
A mi el reproductor me ha dado un par de FC, pero bueo, está como app de usuario y es para probar viper más que nada
 
Esta tarde la pruebo. Tiene una pinta tremenda.
Ya le había echado el ojo a ese reproductor aunque todavía parece estar un poco verde. Si te interesa uno gratuito, ligerísimo en consumo de recursos y que además se lleva increiblemente bien con V4A (los llevo en la Maucat y directamente si pulsas "equalizer" en el reproductor te lleva a V4A o si tienes varios te deja elegir), se llama Omich Player.
Te lo dejo en Drive por si te interesa probarlo:

EDITADO. No me funciona desde mi copia de seguridad. Funciona perfectamente si lo descargamos de la Play Store.
 
Última edición:
El calendario que trae la rom, tanto la original como el repack es lo unico que a mi no me funciona bien, creo una cita pero no la guarda, el nuevo de google sin embargo va bien aunque me gusta menos.

Cargando y con el wifi activado tampoco me han entrado los wasaps y la he instalado con todos los wipes y wifi en suspension usar siempre.
 
Última edición por un moderador:
A mi tampoco me entran los wasaps.. Pero a veces me ha pasado en las restauraciones de otras roms, aunq con el primer repack iban perfectos.

Edito. Después de mandar yo un wasap ya entran bien..

La cámara me ha gustado la calidad... No se si mejor q antes, pero la foto q he hecho me ha gustado.
Se podría hacer un zip con esas modificaciones?

Parece q tiene un consumo de memoria un poco mas elevado.
 
Última edición:
A mi tampoco me entran los wasaps.. Pero a veces me ha pasado en las restauraciones de otras roms, aunq con el primer repack iban perfectos.

Edito. Después de mandar yo un wasap ya entran bien..

La cámara me ha gustado la calidad... No se si mejor q antes, pero la foto q he hecho me ha gustado.
Se podría hacer un zip con esas modificaciones?

Parece q tiene un consumo de memoria un poco mas elevado.

Puede que chupe algo más este launcher, sí.

Las modificaciones, básicamente, son la cámara nueva y la galería. La voy a probar un poco más y si eso, le pongo nova. Y ya de paso, subo la cámara nueva como zip instalable aparte

Lo del whatsapp, lo único que se me ocurre es que sea por las líneas de optimizar la batería del build.prop. A mi me entran bien. He cambiado los tonos, de todas formas, comprobad que no sea por eso que no salga la notificación

De todas formas, lo revisaré entero y dejaré comentado lo que sea o quitaré algunas líneas
 
Ya me funciona bien como a abiatar, debe ser hasta que envías un wasap pues..
 
Buenísima impresión esta ROM. Me está gustando mucho. Va muy fina en general, aunque en ocasiones (por ejemplo cuando estas guardando una captura el Launcher va a trompicones, aunque no sucede siempre). Funcionan Xposed, XLED, bastantes opciones de GravityBox. La localización por GPS tengo la impresión de que es incluso más rápida que en la Maucat. Me pidió actualizar SuperSu, entre otras aplicaciones, pero flasheando el Update 2.40 no he tenido rastro del mensaje de binarios. Efectivamente la aplicación música falla bastante. He instalado Omich Player desde la Play Store y cero problemas. El Launcher está bastante bien. Muy parecido a Nova la verdad. Tiene una función interesante al hacer un barrido de izquierda a derecha: se despliega un menú con opciones, apps recientes, favoritos, un limpiador de RAM y acceso a las opciones de batería. Lástima que habiendo pagado una licencia de Nova Prime no me durase mucho. Yo creo que puedes dejarlo porque va bastante bien.
Otra cosa que me gusta bastante es el navegador que le has metido. No sé porque extraña razón en la mayoría de navegadores cuesta Dios y ayuda poder ver un vídeo en HD, como en youtube por ejemplo. Hasta hoy sólo había encontrado Maxthon, el que suele venir en las Roms Stock que es pesadísimo y el Chrome si cambias a modo computadora (pero resulta un coñazo). Otro más a añadir a la lista.
La verdad es que me están dando ganas de dejarla puesta y ver como se comporta con la batería. Lo único que me hecha para atrás es el LINE (que como cambies de ROM te cargas las conversaciones. No permite restaurar porque detect un dispositivo nuevo) y lo necesito.

Una pregunta: ¿Hay alguna opción que permita cambiar el tema de Light a Dark?

Screenshot_2015-02-17-16-32-34.png


Screenshot_2015-02-17-16-35-05.png
 
Última edición:
Qué tema @Rufus?

Supersu, se actualiza desde el market normal, no da problemas

El lightning es open source además y pesa poquísimo. Hay un fork, javelin, que lleva adblock incorporado y VPN, aunque yo lo encuentro algo más lento, la verdad

Un bug que le he encontrado, que afectará a la original también, es lo de los vídeos desde las apps de AS o Marca, que le pasaba a alguien con la HiveUI. Pues en ésta, igual, no los reproduce

Estoy haciendo un poco de limpieza general, porque quedaba algún rastro del teclado xperia, por ejemplo

Sobre el launcher, está epic, que tiene el rollo éste lollipop y seguramente sea más ligero.

Nova tiene también la opción, de poner apariencia Lollipop, pero queda mejor con un tema de iconos aparte como el moonshine que es más completo. Ya veré, de todas formas esto es más secundario

EDIT: @Rufus, para bajar apks del market, puedes hacerlo vía esta página. Copias la url desde el navegador y te genera link de descarga. Es que los backups del Es file explorer a veces no van en roms distintas

Creo que también hay alguna extensión para chrome, pero o la he probado
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba