CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Hola una preguntar. Tengo una ROM de aspecto lollipop 5.0 y en Settings tiene los iconos blancos entonces como el fondo también es blanco. No se ven. ¿ Podrías ayudarme para que los iconos sean así de color. Como en esta ROM.? Gracias
 
Yo la llevo desde el martes y de momento perfecta. Sólo dos cosillas:

1- Quiero configurar el led para gmail y mensajes con el módulo de Xposed pero no soy capaz, me salen siempre en blanco. En el módulo se previsualizan bien, por ejemplo gmail en amarillo y pruebo y se ve amarillo. Pero salgo y cuando me llega un correo el led parpadea en blanco
2- ¿Como puedo hacer para que las fotos se guarden en la sd y no en el almacenamiento interno? En la anterior Rom, Kit Kat lite no tenía que hacer nada, se guardaban en la sd. En esta tengo en ajustes marcado como escritura predeterminada la tarjeta sd pero no hay manera con ninguna aplicación. ¿Qué metodo usais para poder escribir en la sd?

Gracias y un saludo
 
La última cámara coolpad que he subido, creo que es mejor que las otras versiones que teníamos. La tengo puesta ahora en una versión modificada de la rom, manteniendo las librerías de la infocus y no sé, creo que no es peor que la app que lleva actualmente la rom. Y además permite los 13M en 16:9

Los que llevéis puesta la rom, probar a congelar la cámara, y metedla pro zip, a ver qué impresión os da

Luego apps de terceros, es que es cuestión de gustos o lo que te quieras complicar

La cámara LG si no fuese tan feota, igual la ponía como app de usuario. Porque ocupa muy poco y hace buenas fotos y no tiene unos ajsutes muy complicados

En el otro extremo tienes la FV5, que hay que saber arameo, para sacarle todo el partido
 
A alguien le guarda las descargas en la sd?Tengo la sd como almacenamiento predeterminado y aún así guarda todo en el almacenamiento interno.En la v2 si que funcionaba correctamente
 
Yo la llevo desde el martes y de momento perfecta. Sólo dos cosillas:

1- Quiero configurar el led para gmail y mensajes con el módulo de Xposed pero no soy capaz, me salen siempre en blanco. En el módulo se previsualizan bien, por ejemplo gmail en amarillo y pruebo y se ve amarillo. Pero salgo y cuando me llega un correo el led parpadea en blanco
2- ¿Como puedo hacer para que las fotos se guarden en la sd y no en el almacenamiento interno? En la anterior Rom, Kit Kat lite no tenía que hacer nada, se guardaban en la sd. En esta tengo en ajustes marcado como escritura predeterminada la tarjeta sd pero no hay manera con ninguna aplicación. ¿Qué metodo usais para poder escribir en la sd?

Gracias y un saludo
1. Cierto. Desactiva el módulo y prueba con Xled. Parece que habría que cambiar de módulo, ya lo sugirió @Rufus

2. Dentro de los ajustes de la cámara no está esa opción? Pon la última coolpad que he subido por recovery, que ahí sí que está

=====

Sobre temas de SD, ahí me tenéis que echar un cable vosotros, porque yo no tengo SD externa y no puedo probar ningún fix
 
Había un modulo de xposed creo que era el xinternalsd que permitia que todo se descargue en la sd.
Yo hasta la fecha no he visto cámara que mejore a la lenovo en todas las roms que he probado
 
El XLed es perfecto. Son muy parecidos. Además permite también asignar los colores de carga de la batería en las tres fases (baja, media carga o alta), desactivar todas o sólo alguna fase; establecer un horario (Sleep mode) durante el que el LED no parpadee, permite probar las aplicaciones sin apagar la pantalla (screen on LED), etc. Lo uso desde mi primera KitKat y nunca me ha fallado.

Hoy he estado probando las cámaras Lenovo. Versiones 3 y 4 y la verdad es que la 3.6.7 se ve más estable. La 4 me fallaba al parar el video.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Al final lo he solucionado con la instalación varios módulos de Xposed, "Xled" para los colores del led, y "Xinternalsd" + "kitkat sd card full access" para que guarde las fotos en la sd.

Por cierto, mi primera toma de contacto con Xposed, gran invento, jajajja

Saludos
 
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Al final lo he solucionado con la instalación varios módulos de Xposed, "Xled" para los colores del led, y "Xinternalsd" + "kitkat sd card full access" para que guarde las fotos en la sd.

Por cierto, mi primera toma de contacto con Xposed, gran invento, jajajja

Saludos

Pues sí @betunero ; yo hace 3 meses no sabía ni lo que era y hoy soy un yonki del Xposed :blush:
Ahora ya no puedo vivir sin Xled y Gravity Box.

Por cierto, el Xinternalsd está muy bien para cualquier aplicación que quieras instalar en la SD, como por ejemplo Whatsapp. Si sólo te interesa guardar las fotos, la Cámara Coolpad o la Lenovo 3.6.7 permiten hacerlo eligiendo el destino directamente en las opciones de la cámara. Todas flasheables por recovery. Si te interesa probarlas:

-Cámara Coolpad: Enlace roto eliminado
-Galería Coolpad *: Enlace roto eliminado

Lenovo Super Camera (cámara + galería): Enlace roto eliminado

*De la Galería Coolpad hay una versión más actualizada que tadujo @avecilla aunque ahora mismo no recuerdo en que hilo estaba.
 
Última edición por un moderador:
Pues sí @betunero ; yo hace 3 meses no sabía ni lo que era y hoy soy un yonki del Xposed :blush:
Ahora ya no puedo vivir sin Xled y Gravity Box.

Por cierto, el Xinternalsd está muy bien para cualquier aplicación que quieras instalar en la SD, como por ejemplo Whatsapp. Si sólo te interesa guardar las fotos, la Cámara Coolpad o la Lenovo 3.6.7 permiten hacerlo eligiendo el destino directamente en las opciones de la cámara. Todas flasheables por recovery. Si te interesa probarlas:

-Cámara Coolpad: Enlace roto eliminado
-Galería Coolpad *: Enlace roto eliminado

Lenovo Super Camera (cámara + galería): Enlace roto eliminado

*De la Galería Coolpad hay una versión más actualizada que tadujo @avecilla aunque ahora mismo no recuerdo en que hilo estaba.

Gracias, pero uso procapture que también te deja elegir el destino y no me dejaba por los permisos de escritura de kitkat en la sd. Todas la apps me mandaban la descarga a la memoria interna sin remedio. Whatsapp también los videos y las fotos. Ahora si ya me las manda a la sd. De todas formas tendré que probar la lenovo, que todos hablais maravillas de ella
 
Última edición por un moderador:
Ok. Pues es raro. Ahora mismo llevo la AOSP Maucat y no lo recuerdo pero juraría que esta ROM ya tiene los permisos modificados para que eso no suceda.
En fin, me alegro que lo hayas solucionado, compañero. Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba