CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

En cuanto a lo de la musica, a mi me suena mucho mejor el music folder player con su ecualizador que el omich con viper (auriculares)
 
@77chedu. Me refiero, por ejemplo, a que todos los menús de ajustes se vean oscuros, (¿Holo dark, puede ser?). Del mismo color que se ve el panel de notitificaciones. Esa expecie de mezcla entre gris y verde oscuro. Gracias por el resto de información. La verdad es que a mí con Nova me es más que suficente ya que utilizo muy pocas aplicaciones. Quizás el único icono que he notado cambiado respecto al que trae por defecto el L Launcher es el de la galería.

@nencuc. Ya sabes que en esto de la música el oído es algo muy subjetivo. A la vez depende muchísimo del estilo de música que escuches y de los auriculares que tengas. Yo ecualizando con la combinación Omich + V4A. Esto gracias a V4A (Omich, de por sí es bastante plano, aunque pesa 738 KB), aunque para ello has de poner interfaz en modo experto y buscar los parámetros adecuados. En la Maucat puedo escuchar una hora de música y haber consumido 6-7% de batería. Hesto no me lo ha dado ningún otro programa hasta hoy. He probado casi todos los programas de audio y al final siempre acabo volviendo a la misma combinación. Hai programas que de por sí ya tienen un sonido decente, como Neutron, pero son de pago.

EDITO: Cuando pueda le doy una oprtunidad al que me has dicho tú.
 
Última edición:
Qué tema @Rufus?
El lightning es open source además y pesa poquísimo. Hay un fork, javelin, que lleva adblock incorporado y VPN, aunque yo lo encuentro algo más lento, la verdad

@77chedu sabes si en el navegador lightning se puede poner accesos directos de los marcadores en el escritorio?? no encuentro como hacerlo y os funciona bien la aplicacion tapatalk??
 
@Rufus Supongo que sí, pero yo ahí ya ni idea. Lo estuve mirando un poco con la Funtouch, para intentar ponerle un menú de ajustes "normal", pero no conseguí nada

Acabo de probar con el módulo HKtheme y nada, los ajustes no se cambian. Pero opciones de éstas, no sé, la XtrmeVanilla llevaba Xtheme y era algo inestable. Habrái que hacerlo de una forma más limpia

@javig79 Ni idea y con otros navegadores tampoco, si te digo la verdad. Creo que nunca he puesto un acceso directo en android.

No tengo tapatalk, a ver qué te pueden decir los compañeros
 
Se puede flashear la nueva cámara sobre el repack1?
Para poner el repack2 sobre el 1 son necesarios wipes?
Gracias, fantástico trabajo!

Para la cámara, con limpiar los cachés antes de instalarla supongo que sería suficiente. Eso sí, quita la otra antes.

La rom, siempre mejor instalación limpia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba