NOTICIA Android Lollipop Via OTA

Si, 23.000 para ser mas exactos
Hice el test 2 veces por que no me lo creía, con ahorro y sin ahorro.
No se como consiguen esos 46.000
Pero yo me quede en la mitad.



Mlais M52
Hombre... No lo se... Pero con mi 6592, que es supuestamente bastante inferior ya pasaba esos 23.000... 27.000 creo que me dio... Tenias la batería cargada?
images.tapatalk_cdn.com_15_04_27_a5bfa8fd2670163e9a7071bfa6e41a3c.jpg



Esto lo Vi en xda
 
Última edición:
Hombre... No lo se... Pero con mi 6592, que es supuestamente bastante inferior ya pasaba esos 23.000... 27.000 creo que me dio... Tenias la batería cargada?
Puede ser problema de la ota.
Igual si instalas el mismo firmware por flash tool si da esos 46.000.
No se y creo que tampoco importa mucho.
Lo importante es que la proxima versión de lolli sea estable.

Por cierto en los nuevos firmware para flash tool ya no existen los ebr.
Abra que investigar que archivos hacen esa función y como modificarlos.


Mlais M52
 
Como nota curiosa, una captura de un usuario bajo Lolly con la OTA número 1. Hay margen para la esperanza....máxime viendo como rivales de renombre y que triplican su precio están a sus pies.
Ya sabemos que es rendimiento teórico pero da mucho margen para optimizar e intentar aproximarse a ese punto ideal.

scontent_mad.xx.fbcdn.net_hphotos_xpf1_v_t1.0_9_11159948_8194967d91366ccc86fdc018ac4f58babf3ba.jpg
Me juego mi mlais a que por cada cosa que arreglen fastidian otras dos y a volver a empezar xDDD
 
Claro, esa es la versión que lanzaron hace poco más de una semana. A la espera estamos de la nueva ROM Lollipop del próximo 29 de abril, donde deberían haber solucionado el problema que muestras del almacenamiento interno entre otros muchos bugs...
 
Y reparticionar la memoria se puede vía ota?
En teoría ni se puede ni deben hacerlo.
Para hacer particiones nuevas hay que formatear y eso significa perder todo lo que tengas almacenado (fotos, vídeos, musica, etc..)
Aparte de tus aplicaciones y tus cuentas.
Si una ota de cualquier fabricante hace eso se lo comen con patatas los usuarios.

Mlais M52
 
En teoría ni se puede ni deben hacerlo.
Para hacer particiones nuevas hay que formatear y eso significa perder todo lo que tengas almacenado (fotos, vídeos, musica, etc..)
Aparte de tus aplicaciones y tus cuentas.
Si una ota de cualquier fabricante hace eso se lo comen con patatas los usuarios.

Mlais M52
Me lo imaginaba, pero ya advierten que se pierden los datos al pasar a lollibug. En mi caso no me importa formatear siempre hago respaldos. Mas que nada mi duda era si se podia esperar un cambio en la tabla de particiones con este nuevo update de lollipop.
 
Hola a todos,


Claro, esa es la versión que lanzaron hace poco más de una semana. A la espera estamos de la nueva ROM Lollipop del próximo 29 de abril, donde deberían haber solucionado el problema que muestras del almacenamiento interno entre otros muchos bugs...

Hoy es 29 de abril, ¿hay alguna noticia de esa peaso de rom Lollipop, o toca esperar un poco más a ver si no nos colocan otro Lollibug, como a principios de mes?
 
Sin noticias concretas por ahora.... salvo un rumor que de ser cierto sería bueno.

Un usuario de XDA preguntó al soporte oficial por actualización.
La contestación de la marca es que la nueva OTA traerá consigo un nuevo sistema de particiones pero, antes de proceder a la actualización, hay que hacer unos pasos previos de instalación de drivers en el PC, flasheo en el móvil y seguir unas determinadas instrucciones que remiten en documento de word.

En todo caso, mejor esperar a confirmación definitiva y oficial de cara al público.
Estaremos atentos y que no se os suba mucho el "hype" :tonguewink:

Más info http://forum.xda-developers.com/android/general/mlais-m52-red-note-review-progress-t3069365/page31
 
Última edición:
Nuevos comentarios en el mismo hilo de XDA respecto a la nueva OTA de Lolly.

Nueva partición de 4,84 gigas para apps y 8 para resto
Mejora de fluidez sin llegar al punto de fluidez de kitkat
Youtube funciona por fin, no así whatsapp
Mejoras en la grabación de video, la cámara se mantiene igual

Está listada en needrom pero NO es la versión oficial definitiva. Usad con precaución,

http://www.needrom.com/download/mlais-m52-lolipop-5-0-fixed-20150427/
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba