NOTICIA Android Lollipop Via OTA

Buena noticia lo de lollipop, no creo que lo use hasta que este pulido, pero vamos, que eso significa soporte y buenas intenciones por parte de mlais. Luego a lo mejor se queda en agua de borrajas pero bueno... XD

En cuanto al móvil, yo ni sabía que había conjunta en el foro xD Lo iba controlando desde que lo vi anunciado, pero mi primera opción era siempre Jiayu s3, me parecía más premium. El tema es que económicamente se me fue de nivel (puñeteros resellers), así que oferta mlais presale que vi y me lancé! Por los datos que estamos recopilando parece que no me he equivocado! Yeah!
De momento con la información que nos va llegando yo estoy muy ilusionado y convencido de que hemos hecho una gran compra.
Y lo que mas me ilusiona, tendremos una gran comunidad con muy buena gente, dispuesta tanto a ayudar a quien dude como a sacar una sonrisa a quien este triste.

Jo, que melodramático me pongo

HM Note 1W Miui 6
 
Buena noticia lo de lollipop, no creo que lo use hasta que este pulido, pero vamos, que eso significa soporte y buenas intenciones por parte de mlais. Luego a lo mejor se queda en agua de borrajas pero bueno... XD

En cuanto al móvil, yo ni sabía que había conjunta en el foro xD Lo iba controlando desde que lo vi anunciado, pero mi primera opción era siempre Jiayu s3, me parecía más premium. El tema es que económicamente se me fue de nivel (puñeteros resellers), así que oferta mlais presale que vi y me lancé! Por los datos que estamos recopilando parece que no me he equivocado! Yeah!
X2. Yo también quería el jiayu s3 aunque solo me servía la banda 1900 en 3g y me tenia que cambiar de compañía, pero el precio me hecho para atras , al igual que el Z1. Así que el que cumplió con las 3B ya sabemos cual es.
 
Y ¿no llegaria antes por el pacifico cruzando el amazonas y llevandolo a tu casa?:smile::smile:
[DOUBLEPOST=1427989664][/DOUBLEPOST]eso pensó colon al revés y descubrió américa....mira tu....
 
Juasssss

Al final tendremos que ir nosotros a por los móviles... no aguantamos quietos jajajajajajajaja.

Si hace falta algún semi-brikeador... me presento voluntario !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba