CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Gran trabajo @yo20yo , el recordatorio que tienes en tu aplicación de notas es de lo mejor, "trabajo de mierda para la uni" jajaja. En cuanto se descargue la pruebo, muchas gracias :smile:
 
Tiene pintaza, llevo desde hace un largo mes con la Miui V6 oficial pero estoy deseando descargar y probar esa nueva versión con fallitos arreglados. ¡Grandísimo trabajo!
 
Hola @yo20yo .
Llevo tiempo siguiendo otro foro de XDA-developers en el que se suben las betas de MIUI6 para el Redmi Note 3G y en el que precisamente participa mucho @JulianJenner .
Según he podido entender de el mismo, tu llevas un proyecto sobre Android L en estos teléfonos, pero en mi inglés de San Juan de Aznalfarache me ha dado la impresión que indica que tus roms están basadas en Andoid 5.0.2 (o sea, L). ¿Es verdad, se ha liado el, o me he liado yo con el inglés?.
Por cierto, me ha llamado la atención que el comenta que "el problema" de tus roms es que están en Español....nos ha jodio...jajaja.
Ah! Y por lo que he podido leer esta tarde, estás haciendo un gran trabajo. ¡GRACIAS! seguramente me animaré a probar tus roms, que tienen muy, muy buena pinta!

Vamos a ver ! Jajajaja
Lo primero es que la ROM como bien explico en el primer post es con una BASE DE KITKAT, por lo tanto es 4.4.2, no hay un kernel para Android L por parte de Xiaomi, por lo tanto no habrá Lollipop hasta que Xiaomi no quiera (si es que quiere :smile:)
Y sobre el tema de Español, no creo que vaya a modificar nada para ponerla en ingles u otro idioma, ya que la ROM la hago personalmente para mí y de paso la pongo para que la disfrutemos todos aquí en este foro :blush:

Tiene pintaza, llevo desde hace un largo mes con la Miui V6 oficial pero estoy deseando descargar y probar esa nueva versión con fallitos arreglados. ¡Grandísimo trabajo!

Pronto la subiré :tonguewink:

Gran trabajo @yo20yo , el recordatorio que tienes en tu aplicación de notas es de lo mejor, "trabajo de mierda para la uni" jajaja. En cuanto se descargue la pruebo, muchas gracias :smile:

Jajajajaja se me pasó! Estoy un poco harta de la facultad ya :tonguewink:
 
Espero con ganas esa nueva versión.

Por cierto, esta tarde de pronto a vuelta a fallar la aplicación de marcador. No puedo abrir el dial. No sé porque la verdad.
 
Se "supone" que este mes se liberara el kernel ¿Que se podra hacer/conseguir?
 
La multitarea de esta rom es igual que la de Lollipop o es la de Android 4.4?
Si no es así, habría alguna forma de cambiarla?
 
Felicidades por la ROM. De momento muy bien. Solo dos pequeñas cosas: No consigo que me salgan las tarjetas de Google Now y los controles de reproducción de Spotify en la barra desplegable son blanco sobre blanco y no se ven.
 
Última edición:
Ajustes/Inicio/Ajustes Launcher/Ajustes del Launcher/Tarjetas Now/ y ahí activas 'Mostrar tarjetas'
Gracias. Lo había probado pero me sale error de red, tanto con WiFi como con datos. No me deja ni siquiera activar la opción
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba