CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

instalada y corriendo, vamos a ver como tira!!!

enhorabuena!!
[DOUBLEPOST=1434382456][/DOUBLEPOST]Bueno, empiezan mis dudas, por que no puedo ver las cosas que tengo en mi sd? me explico, le doy a galeria y no veo las carpetas que tenia antes de wassaps videos, audios, capturas de pantalla etc.
[DOUBLEPOST=1434393268][/DOUBLEPOST]Bueno tengo otro problema, con esta rom no me carga la bateria..... e cargado una copia de seguridad de otra room la coincity y tampoco me caga.... descarto el cable por que en el movil de la mujer si carga....
 
Gracias, @vanessa:

Tengo curiosidad por saber si esta ROM tiene la bondad de sincronizar mis contactos con el Bluetooth del coche. No lo he conseguido con ninguna ROM de este móvil y TODOS los móviles que he probado (dos de ellos con el SD´maniático Android 4.4.2 -KK, para los amigos-).

Saludos.
 
Le e cargado la room miui y si que carga, pero con esta y con la coincity y la xgamer no me carga. alguna solucion???
[DOUBLEPOST=1434447265][/DOUBLEPOST]Ya esta solucionado, tube que cargar la room de origen miui por falstools y despues por recovery volver a instalar otra room y ahora si carga.
 
Es raro.. A uno si y a otro no. Decid el proceso exacto que hacéis.
Hacéis wipe cache y dalvik? En que versión del kernel?
Hola, @VanesaRS ,
Pues me pasa lo mismo: con la ROM, Google Play, sin problemas.
Haciendo wipes de dalvik cache+ cache, el Kernel 6.11 publicado, no funciona Google Play y fallos con los Servicios de Google Play.

Saludos.
PD.: Pruebo lo del Bluettoth -sincronización de Contactos con coche y comento-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba