CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Con el widget de correo (que no funciona) en el desktop, tengo varios fc de la aplicación correo. Voy a quitar el widget a ver si sigue pasando...
 
Por ahora todo bien. Solo tengo una duda.
Al deslizar hacia abajo la barra de notificaciones aparecen tanto las opciones de configuración (brillo, Wifi etc) como las notificaciones. Esto lo que provoca es que las notificaciones tengan la mitad de espacio y se vean peor. ¿Hay alguna forma de poder poner solo notificaciones y al darle a camio de pestaña cambie a las configuraciones? O el típico que si desliza con un dedo sale las notificaciones y si deslizas con 2 sale las configuraciones.


Dar de nuevo las gracias a 20yo20 por la rom. Va muy bien.
 
@yo20yo con la beta55 llevaba un par días con unos lags tremendos, donde mas se notaban era con whatsapp. He desinstalado Xposed y parece que lleva unas horas y no he tenido ninguno mas. ¿Es posible saber con el pac perfomance quien se esta comiendo el tiempo de CPU o la memoria para que pegue esos lags? ¿Es posible que sea problema de Xposed?

Prueba la nueva versión

Con el widget de correo (que no funciona) en el desktop, tengo varios fc de la aplicación correo. Voy a quitar el widget a ver si sigue pasando...

Pues si, sigue pasando... La aplicación correo con exchange

Lo miraré
 
Jajaja gracias @yo20yo probare la nueva versión en cuanto me sea posible. Tu vas mas rápida que yo, menuda máquina...
 
@yo20yo pues yo tengo en la 75 el correo exchange y de gmail en la app de Gmail y funciona correctamente.. Ningun problema desde la primera version.
Por cierto que kernel le has puesto a esta 80. Descargando y ha probar.
 
Última edición:
Pues yo no puedo descargar no copiando el enlace??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@yo20yo Muchas gracias "fiera" ¿y la facultad la llevas igual de bien que la rom? jejejeje

Jajajaa de momento muy bien también ^^

@yo20yo pues yo tengo en la 75 el correo exchange y de gmail en la app de Gmail y funciona correctamente.. Ningun problema desde la primera version.
Por cierto que kernel le has puesto a esta 80. Descargando y ha probar.

Igual el problema que están teniendo es por el apk de exchange que metí.. Es que suelo usar Gmail, miraré mañana si encuentro la app que vaya bien, aunque ya que dices que te va bien, si puedes pasame el apk por privado :blush:
El Kernel sigue el mismo hasta que Xiaomi no lo actualice, no me atrevo a meterle ninguno de las últimas versiones que salieron ya que veo que han tenido varios problemas y han detenido la beta hasta solucionarlos, de momento dejaré el que tiene :blush:

Ami sigue sin irme el multitouch.

Me gustaría ayudarte, pero es que a nadie más le pasa.. No sé que podrá ser, igualmente mañana miraré a ver si veo algo y te lo paso por privado para ver si lo puedes solucionar :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba