CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Bueno pues confirmo que está solucionado el problema. Ya tengo la 17 internacional. Voy a meterle de nuevo el TWRP y le instalo el backup. Que por cierto, ¿da igual que la versión del recovery sea diferente para instalar el backup? Realicé el backup con una versión un par de versiones antiguas.

Dar las gracias a @Xancin por la ayuda y sobretodo a @VanesaRS tanto por su ayuda como por aguantar tantas preguntas en su hilo.

Gracias a los dos por el gran trabajo que hacéis por esta comunidad.

Me quedo por aquí para mas adelante instalarla de nuevo ya que no se que pudo fallar pues hice todos los wipes y eso.

DE NUEVO, GRACIAS.
 
Bueno pues confirmo que está solucionado el problema. Ya tengo la 17 internacional. Voy a meterle de nuevo el TWRP y le instalo el backup. Que por cierto, ¿da igual que la versión del recovery sea diferente para instalar el backup? Realicé el backup con una versión un par de versiones antiguas.

Dar las gracias a @Xancin por la ayuda y sobretodo a @VanesaRS tanto por su ayuda como por aguantar tantas preguntas en su hilo.

Gracias a los dos por el gran trabajo que hacéis por esta comunidad.

Me quedo por aquí para mas adelante instalarla de nuevo ya que no se que pudo fallar pues hice todos los wipes y eso.

DE NUEVO, GRACIAS.

El backup solo lo puedes restaurar con el mismo Recovery que lo hiciste:tonguewink:
 
Bueno pues confirmo que está solucionado el problema. Ya tengo la 17 internacional. Voy a meterle de nuevo el TWRP y le instalo el backup. Que por cierto, ¿da igual que la versión del recovery sea diferente para instalar el backup? Realicé el backup con una versión un par de versiones antiguas.

Dar las gracias a @Xancin por la ayuda y sobretodo a @VanesaRS tanto por su ayuda como por aguantar tantas preguntas en su hilo.

Gracias a los dos por el gran trabajo que hacéis por esta comunidad.

Me quedo por aquí para mas adelante instalarla de nuevo ya que no se que pudo fallar pues hice todos los wipes y eso.

DE NUEVO, GRACIAS.
Acuerdate que si no instalas la v23 no podras entrar al recovery con los botones
 
muy hermosa y rom.alla rápido el único problema que me preocupa es que cuando pulso el botón para hablar con google ahora forzar close.yparchei una solución a este ;
triste google traducción!!!
 
Buenos días a todos, hoy me ha pasado una copia muy extraña, desde WhatsApp he dado a llamar a alguien y se me ha abierto el dialer con su teléfono preparado para llamar, como es uno de los favoritos, en vez de dar a llamar, he hecho click en la foto. Al instante se ha cerrado la aplicación contactos con error y ha empezado como a llamar, pero en un segundo se ha reiniciado el móvil solo... :-(
 
Ayer despues de currar, estuvo el movil unas 8 horas en modo avion. Al quitar el modo avion, el movil recupera la señal con normalidad pero se abrieron 2 aplicaciones que no habia abierto. despues empezo a lagearse y se reinicio 3 veces el solo. Pero despues seguia muy lento y pesado para abrir cualquier app o incluso ir a configuracion. Opte por apagarlo y encender de nuevo (con lo que conlleva el problemilla de la bateria) y por ahora con total normalidad . He probado acivando modo avion y desactivando y nada, por ahora todo normal. Si vuelve a pasar te lo reporto otra vez. A ver que puede ser.
 
Me ha vuelto a pasar lo del dialer. Esta vez he abierto el dialer con el botón teléfono, desde este he abierto el registro de llamadas, haciendo Clyck en la parte inferior izquierda y he llamado a un contacto del registro de llamadas. En ese momento ha dado un error la aplicación contactos y se ha reiniciado el teléfono
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba