HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola, tengo un problema con este pedido de Antelife: Order #: 800099264
Quiero cancelar el pedido pero o me dan largas diciendo que ya lo van a enviar o no me hacen ni caso, he abierto una disputa en PayPal poniendo que cancelen el pedido y me contestan que me lo van a mandar ya, pero esto que es??? llevo desde el martes diciendoles que cancelen el envío y ni caso, hasta les hablé por Whatsapp, espero que por aquí hagan mas caso y podamos solucionar el problema.

Un saludo
Si aún no has resuelto tu problema y han incumplido con las fechas que ellos mismo marcan para realizar el envío, lo mejor es poner una reclamación por Paypal alegando que han incumplido los periodos indicados para el envío del pedido. Pero no lo dejes en disputa, elevalo a reclamación.

Yo he realizado compras en ebay, miniinthebox, pandawill (geekvida, para pedidos en España), aliexpress y geekbuying sin ningún problema. Y ahora he decidido dar una oprtunidad a antelife. Esperemos que este a la altura de sus competidoras!!
 
Última edición:
Hola compañero, voy a intentar hacer lo que pueda. Un saludo
Gracias por tu ayuda.

Solicite información a traves del chat de la web de antelife (varios mensajes) sin llegar o obtener respuesta (para mi es una falta de profesionalidad). Así que en el apartado de criticas de la web les informe que el plazo establecido para el envío del pedido estaba apunto de vencer y que si vencia reclamaría a Paypal. Pues he recibido respuesta y me informan que el pedido fue enviado el día 14 de septiembre y también me facilitan el número de seguimiento (tendré que esperar a que la web se seguimiento actualice los datos, de momento no aparece nada).

Mi opinión es que Antelife aún debe de mejorar en el contacto con los clientes. Sufre de una falta de información y comunicación con los clientes sobre el envío de los pedidos.

En el apartado de preguntas frecuentes dice:

i.imgur.com_pHqjoTf.jpg


"Durante el proceso de compra, usted debe recibir varios correos electrónicos de nosotros.Habrá un correo electrónico confirmando su información de la orden, y nosotros también le enviaremos el número de seguimiento después de que enviemos hacia fuera su orden."

El primer paso si que lo han cumplido, al realizar el pedido recibi un correo electrónico confirmando la información de envío y el número del pedido. Pero respecto al segundo paso, enviar el número de seguimiento del pedido, no han llegado a enviar ningun correo electrónico y en el apartado de mis pedidos de la web no aparece ningun dato de que han realizado en envío del pedido.

Que los clientes tengan que recurir a los hilos de los foros y a las criticas para poder obtener información de su pedido me parece todo una falta de respeto a los clientes por parte de Antelife.


@Antilife espero encontrar en este hilo la ayuda necesaria ya que en la web oficial carecen del trato adecuado a los clientes.
 
Primero que nada espero aquí sí me respondan u.u . Pedí un smartphone hace una semana, porque la oferta resultaba muy atractiva. ¿Cuál va a ser mi sorpresa? Que resulta que después de realizar el pago correspondiente me mandan un correo diciéndome que estaba agotado y que eligiera otro producto.

Se me hace una falta de profesionalidad que ofrezcan productos, y más aún que los cobren, cuando no los tienen disponibles. Deberían notificarlo antes de la compra no después. Les mandé un mensaje pidiendo pues la devolución del dinero y nada, no han contestado ni en el chat, ni por email, ni por fb, ni por whats, ni por ningún otro medio. Espero al menos me respondan para poder solucionar esto, que me den una información o algo, porque esto de dejar en la incertidumbre al comprador sólo les generará malas impresiones y afecta a su reputación como empresa.

Esperando una pronta respuesta te agradezco si contestas este mensaje, Muchas gracias!

PDTA: El número de mi orden es el sig:
800102355‏
 
Primero que nada espero aquí sí me respondan u.u . Pedí un smartphone hace una semana, porque la oferta resultaba muy atractiva. ¿Cuál va a ser mi sorpresa? Que resulta que después de realizar el pago correspondiente me mandan un correo diciéndome que estaba agotado y que eligiera otro producto.

Se me hace una falta de profesionalidad que ofrezcan productos, y más aún que los cobren, cuando no los tienen disponibles. Deberían notificarlo antes de la compra no después. Les mandé un mensaje pidiendo pues la devolución del dinero y nada, no han contestado ni en el chat, ni por email, ni por fb, ni por whats, ni por ningún otro medio. Espero al menos me respondan para poder solucionar esto, que me den una información o algo, porque esto de dejar en la incertidumbre al comprador sólo les generará malas impresiones y afecta a su reputación como empresa.

Esperando una pronta respuesta te agradezco si contestas este mensaje, Muchas gracias!

PDTA: El número de mi orden es el sig:
800102355‏
Creo que tienes más posibilidades de que te toque la loteria a que te contesten los de antelife.

Yo aún no he dejado de insistir para que actualicen los datos de mi pedido y sin respuesta. Me dieron el número de seguimiento, pero no fue por el proceso que debían de seguir. Fue debido a las presiones y en la misma web en el apartado de preguntas del producto, tras decir que la fecha fijada para el envío del pedido iba a vencer y que les iba a poner una reclamación por Paypal por no hacer el envío el pedido en las fechas fijadas. Ahí fue cuando me respondieron y facilitaron el número de seguimiento.

Pero lo increible es que me dicen que fue enviado el día 14 de septiembre y que debo esperar 15 días desde la fecha de envío a que actualicen los datos en la web de seguimiento. Pero si he realizado más de 60 pedidos entre todas las web en las que he comprado y los 5 días ya estaban los datos actualizados. Esto solo hace que aún desconfie más de antelife.

El pasado mes de agosto hice un pedido de un Elephone P8000 en otra web y el día 4 de agosto enviaron el pedio y el 21 de agosto ya lo tenía en mis manos. Como voy a tener que esperar 15 días para que solo actualicen los datos en la web si en ese período de tiempo ya debería de estar casi en mis manos.

Yo voy a esperar los 15 días que me han dado de plazo para poder ver algún movimiento de mi pedido (cosa que aún no aparece en ningun lado). Y una vez transcurrido el plazo si no tengo noticias claras que ha sido enviado realizaré una reclamación por Paypal.

Y evidentemente haré la compra en una de las web que ya he comprado y son totalmente fiables. No se porque decidí comprar en antelife. Bueno si que lo se, inicialmente el precio que marcaba en € era más barato que en otra web pero cuando fui a hacer el pago y Paypal hizo el cambio de dolares a euros me salio por lo mismo. Otra cosa negativa más que sumarle a antelife, no tienen los precios en € actualizados con el valor del dolar. Si ya tengo referencias de web fiables y que responden a todas mis preguntas para que ..... he comprado yo en antelife.

Si para una venta se dedican a cobrar y luego si te he visto no me acuerdo, no quiero ni imaginar lo que se tiene que pasar si el producto sale defectuoso.

@Alvaro Pratts si quieres referencias sobre mis comprar en otras web enviame un privado y te diré dos o tres web donde he comprado ya que son totalmente fiables (al menos bajo mi expreriencia).
 
Creo que tienes más posibilidades de que te toque la loteria a que te contesten los de antelife.

Yo aún no he dejado de insistir para que actualicen los datos de mi pedido y sin respuesta. Me dieron el número de seguimiento, pero no fue por el proceso que debían de seguir. Fue debido a las presiones y en la misma web en el apartado de preguntas del producto, tras decir que la fecha fijada para el envío del pedido iba a vencer y que les iba a poner una reclamación por Paypal por no hacer el envío el pedido en las fechas fijadas. Ahí fue cuando me respondieron y facilitaron el número de seguimiento.

Pero lo increible es que me dicen que fue enviado el día 14 de septiembre y que debo esperar 15 días desde la fecha de envío a que actualicen los datos en la web de seguimiento. Pero si he realizado más de 60 pedidos entre todas las web en las que he comprado y los 5 días ya estaban los datos actualizados. Esto solo hace que aún desconfie más de antelife.

El pasado mes de agosto hice un pedido de un Elephone P8000 en otra web y el día 4 de agosto enviaron el pedio y el 21 de agosto ya lo tenía en mis manos. Como voy a tener que esperar 15 días para que solo actualicen los datos en la web si en ese período de tiempo ya debería de estar casi en mis manos.

Yo voy a esperar los 15 días que me han dado de plazo para poder ver algún movimiento de mi pedido (cosa que aún no aparece en ningun lado). Y una vez transcurrido el plazo si no tengo noticias claras que ha sido enviado realizaré una reclamación por Paypal.

Y evidentemente haré la compra en una de las web que ya he comprado y son totalmente fiables. No se porque decidí comprar en antelife. Bueno si que lo se, inicialmente el precio que marcaba en € era más barato que en otra web pero cuando fui a hacer el pago y Paypal hizo el cambio de dolares a euros me salio por lo mismo. Otra cosa negativa más que sumarle a antelife, no tienen los precios en € actualizados con el valor del dolar. Si ya tengo referencias de web fiables y que responden a todas mis preguntas para que ..... he comprado yo en antelife.

Si para una venta se dedican a cobrar y luego si te he visto no me acuerdo, no quiero ni imaginar lo que se tiene que pasar si el producto sale defectuoso.

@Alvaro Pratts si quieres referencias sobre mis comprar en otras web enviame un privado y te diré dos o tres web donde he comprado ya que son totalmente fiables (al menos bajo mi expreriencia).
Por fin, después de joderlos tanto se dignaron a contestar. Pues resulta que ya les llegó a stock, pero ahora, quieren que pague 40 usd más por un teléfono QUE YA PAGUÉ, que porque cuando lo compre estaba en oferta y los nuevos que llegaron no estaban en oferta.

De verdad que mal sabor de boca comprar en antelife. Nunca más volveré a comprar ahí. Exigiré que me den el producto por el que pagué, o me den mi dinero de vuelta. Muchas gracias por la atención!
 
Hoy me ha llegado el Ecoo E04. Y aunque ya ha llegado, con el número de seguimiento que me facilitaron no aparece ningun dato. Pero lo importante es que llego y solo 18 días desde que realice la compra. Un dato positivo para dar a Antelife.

En la descripción del producto dice que la batería es de 3000mAh, pero me ha llegado con una batería de 250mAh. Un dato negativo para Antelife al no revisar el producto antes de realizar el envío.

De momento no lo he llegado a probar, solo he abierto la caja. Cuando lo pruebe ya comentare mis impresiones.

@Antelife que me puedes decir sobre el tema de la batería.
 
Tengo un problema con la garantía de mi teléfono que es un InFocus m2 el caso es que me dicen por correo que no me cubre la batería que está completamente rota y no me carga nada y el móvil no me funciona ¿es cierto esto? la batería de este móvil no es extraíble solicito una respuesta inmediata gracias<br />Mi número de orden es #800030902 lo compre en el almacén español.
 
Tengo un problema con la garantía de mi teléfono que es un InFocus m2 el caso es que me dicen por correo que no me cubre la batería que está completamente rota y no me carga nada y el móvil no me funciona ¿es cierto esto? la batería de este móvil no es extraíble solicito una respuesta inmediata gracias<br />Mi número de orden es #800030902 lo compre en el almacén español.
Hola compañero, dirígete si eres tan amable a [email protected] Tardarán unos días en responderte ya que están de vacaciones hasta el domingo. Saludos
 
Buenos días,

Hace cosa de una un mes hice un pedido en la tienda Antelife,. Fue todo perfecto y la entrega fue rapida. El pedido es el 800099789.
Al tercer dia de tener mi movil, (Huawei Ascend Mate Premium) murio, se apago y no hacia nada, asi que siguiendo sus indicaciones lo envie a china, para que me enviasen uno nuevo ya que estaba dentro de la garantía de 7 dias que dan para el reembolso o cambio gratuito. Una vez aclarado todo, cerre la disputa de Paypal, ya que no veía necesario elevar la disputa.

Desde ese momento, nadie responde a mis emails....

El caso es que se que han recibido mi teléfono hace mas de 8 dias, y nadie responde a mis email y la verdad es que me estoy empezando a a hartar.

Necesito que me digan algo al respecto, y que NO me envíen un teléfono reparado. Adjunto el histórico de la disputa de paypal pàra que compruebe lo que le digo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba