HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola, Me pasa como al anterior usuario. Yo intenté darme de alta pero no me reconoce password ni usuario. Mi número de pedido es
800044215

Gracias,

Ignacio
 
¿seguro? Salvo que se me haya duplicado el mensaje, yo no he preguntado nada en ningún otro foro... A ver si me estás confundiendo con otro
Disculpa, ha sido error mio, pero sí que tengo tu caso abierto en conversación con mis compañeros por email. He preguntado a ver si te pueden solucionar el asunto y añadirte el pedido y los puntos. Un saludo
 
Lo consulto ahora mismo. En cuanto tenga la información te mando MP. Un saludo
Me dijiste que se han quedado sin stock del thl t6s y q tardarían cuatro días más, porque no lo poneis en web y así nadie mal interpreta a que podáis estar engañando al cliente? Mi envió es desde el almacén español o desde China??

Desde allí :wink:
 
Me dijiste que se han quedado sin stock del thl t6s y q tardarían cuatro días más, porque no lo poneis en web y así nadie mal interpreta a que podáis estar engañando al cliente? Mi envió es desde el almacén español o desde China??

Desde allí :wink:
Hola @Simba. Yo únicamente transmito la informacion que me dan. Si quieres pido ahora mismo que se cancele tu pedido. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba