HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

No tengo constancia de ninguno de esos casos, si quieres plantealo al email del servicio de atención al cliente de Antelife:

[email protected]

Pero desde luego Antelife no envío ningún producto como refurbished, sino todos nuevos, otro asunto es que tengan que desprecintarse los productos para ponerles las ROM en español. Un cordial saludo


Ok. Gracias. Ya les he enviado un msj
 
Llevó mas de dos semanas esperando un móvil que compre en el almacen de España, primero que no tienen stock ( primer error ) y ahora que esta viajando por no se donde ( segundo error ), me parece vergonzoso que una tienda funcione así y que engañen diciendo que su pedido estará en 48 horas, el único profesional que hay es iacobus86 que se encuentra con todas éstas papeletas y hace lo que puede.
Otro cliente y mis contactos que han perdido de clientes.
 
Llevó mas de dos semanas esperando un móvil que compre en el almacen de España, primero que no tienen stock ( primer error ) y ahora que esta viajando por no se donde ( segundo error ), me parece vergonzoso que una tienda funcione así y que engañen diciendo que su pedido estará en 48 horas, el único profesional que hay es iacobus86 que se encuentra con todas éstas papeletas y hace lo que puede.
Otro cliente y mis contactos que han perdido de clientes.


Edit: el pedido de @Simba es desde el almacén chino, no desde el almacén español. De ahí que aun no lo haya recibido.

Para todos aquellos que compréis en el almacén español de Antelife, aseguraos de que el metodo de envío es en 1 a 3 días laborables cuando esteis realizando la compra y que se suman 20 $ al precio final. Un saludo a todos
 
Última edición:
Edit: el pedido de @Simba es desde el almacén chino, no desde el almacén español. De ahí que aun no lo haya recibido.

Para todos aquellos que compréis en el almacén español de Antelife, aseguraos de que el metodo de envío es en 1 a 3 días laborables cuando esteis realizando la compra y que se suman 20 $ al precio final. Un saludo a todos

Efectivamente como me ha comentado @iacobus86 el pedido se ha hecho a China, cuando hice la compra la hice desde almacén español pero como podéis comprobar es fácil equivocarse ya que no te avisan que lo estas comprando a China, pero lo más importante y para rematar venden algo que ni tan siquiera tienen stock y nuevamente sin avisar...
Eso si, no se os olvide ver el video-tutorial para comprar en almacén español, pa ya sabéis que hay que pagar 20 dólares mas, etc..
Un saludote :wink:
 
Hola @iacobus86. Compré en Marzo un Iocean x7HD en el almacén español. El caso es que la cobertura del teléfono siempre ha ido mal, pero como mi hermano vivia en Italia pensabamos que podía ser tema de incompatibilidades y demas. Ahora que está de vuelta, sigue pasandole lo mismo aquí... Hemos actualizado la rom, la hemos cambiado, probado con las dos sims, y sigue siendo muy inestable la cobertura hasta el punto de hacer el teléfono inutil. Tenemos que mandarlo a china aunque lo comprásemos en el almacén español? Gracias!
 
Hola @iacobus86. Compré en Marzo un Iocean x7HD en el almacén español. El caso es que la cobertura del teléfono siempre ha ido mal, pero como mi hermano vivia en Italia pensabamos que podía ser tema de incompatibilidades y demas. Ahora que está de vuelta, sigue pasandole lo mismo aquí... Hemos actualizado la rom, la hemos cambiado, probado con las dos sims, y sigue siendo muy inestable la cobertura hasta el punto de hacer el teléfono inutil. Tenemos que mandarlo a china aunque lo comprásemos en el almacén español? Gracias!
Hola @ratoncete. Puedes enviarlo a España. Ponte en contacto con [email protected] indicando número de pedido y resumiendo tu problema. Un saludo
 
@iacobus86 en caso de tener que devolver el telefono donde se haria a españa o a china? Es lo que considero a dia de hoy lommas importante a la hora de hacer un pedido ua que correos se niega a coger telefonos para china
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba