HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola @ratoncete. Puedes enviarlo a España. Ponte en contacto con [email protected] indicando número de pedido y resumiendo tu problema. Un saludo

@iacobus86 . Les he mandado un correo, y me contestan de [email protected] diciéndome que les mandara un vídeo. Les he comentado que es difícil grabar en vídeo cuando se le va y viene la cobertura al teléfono. Y me han contestado hoy que tengo que mandarlo a China yo... No entiendo nada.
 
@iacobus86 . Les he mandado un correo, y me contestan de [email protected] diciéndome que les mandara un vídeo. Les he comentado que es difícil grabar en vídeo cuando se le va y viene la cobertura al teléfono. Y me han contestado hoy que tengo que mandarlo a China yo... No entiendo nada.
Escribe e insiste en que es un teléfono comprado en el almacén español y que tienes derecho a devolverlo ahí. Si te siguen dando problemas dimelo. Un saludo
 
Primero agradecer este hilo porque me parece una gran idea .

He realizado un pedido 800048024 el 23 de septiembre, le he enviado un mail para solicitar el track y aun no me han contestado.

Queria saber algo sobre el pedido.

Gracias
 
Primero agradecer este hilo porque me parece una gran idea .

He realizado un pedido 800048024 el 23 de septiembre, le he enviado un mail para solicitar el track y aun no me han contestado.

Queria saber algo sobre el pedido.

Gracias

Muy buenas lo consulto y mañana te digo algo por privado. Un saludo
 
Hola iacobus86, he estado enviando mensajes a Lowry pero parece que ya no esta con ustedes. Tengo un problema con Jiayu G4T, nada más que al encenderlo se queda colgado. Me podrías decir la solución.
Gracias.
 
Antelife los envíos se hace por nl post?

Otra cosa,he marcado el xiomi redmi en euros y me sale 148 euros con el descuento losantelife pero a la hora de pasar el cobro por paypal este me lo pasa a dolares y hace una trasformacion rara 158 eurs,10 euro mas ,

A que se debe esto?

Paypal no debería coger el precio tal como he cogido en la web en euros?

He llamado a paypal y me dicen que es cosa de la web que lo tienen configurado por defecto los pagos para paypal en dolares

Esto es así?
 
Antelife los envíos se hace por nl post?

Otra cosa,he marcado el xiomi redmi en euros y me sale 148 euros con el descuento losantelife pero a la hora de pasar el cobro por paypal este me lo pasa a dolares y hace una trasformacion rara 158 eurs,10 euro mas ,

A que se debe esto?

Paypal no debería coger el precio tal como he cogido en la web en euros?

He llamado a paypal y me dicen que es cosa de la web que lo tienen configurado por defecto los pagos para paypal en dolares

Esto es así?
Hola @mceada37. Te agradecería que me escribieras o por aquí o por privado, no por ambos. Ya te contesto aquí. Efectivamente, es así. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba