HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola,
Hace dos dias he comprado un móvil, entiendo que se envia desde el almacen de España. Cuando entro en la web veo que aparece como processing. Cuanto tradan en enviarlo? hay un numero de tracking para ver en que estado se encuentra el envío? En la página pone que se entrega en dos días.
Gracias y un saludo.
Hola @Alsari. Normalmente consulto el Estado con una compañera de China y me dice el tracking pero estan de vacaciones alli hasta el Lunes. El pedido lo hiciste seleccionando envio en 1 a 3 días y se añadían 20 $ al precio final, verdad? Un saludo
 
Hola,
Si así fue pagué un adicional por el envío. Además comentarte que el precio del producto que aparece en euros en la web no coincide con el que te cargan en la cuenta ya que elcambio que manejan con paypal es diferente. :(
 
Hola,
Si así fue pagué un adicional por el envío. Además comentarte que el precio del producto que aparece en euros en la web no coincide con el que te cargan en la cuenta ya que elcambio que manejan con paypal es diferente. :(
Pues seguramente te llegue mañana. Si no es así, mañana me dejas privado con tu número de pedido. Respecto a lo del cambio mal hecho ya informé y lo van a solucionar lo más brevemente posible. Un saludo
 
Muchas gracias. Aun no ha llegado, más tarde te confirmo.

Gracias de nuevo. :blush:
 
Aun no llega :(. Que hago si no llega hoy? me cobraron 15 euros por una entrega en dos dias y ya ves ....
 
Si no llega hoy llega el Lunes, pero eso serían tres dias. Confiaba en los dos dias que aparecen como compromiso :(

Saludos[DOUBLEPOST=1412340681][/DOUBLEPOST]Otra cosa, aun no me aparece tracking number, y en status me aparece processing. :(
 
Si no llega hoy llega el Lunes, pero eso serían tres dias. Confiaba en los dos dias que aparecen como compromiso :(

Saludos
No se si habrá habido algún problema por el tema de las vacaciones, ya que todos los pedidos, incluidos los del almacén español, se gestionan desde China. Como te digo ahora no tengo ningún contacto directo hasta el Lunes. Un saludo
 
Hola,
Me encuentro muy descontento con la compra realizada ya que han incumplido dos compromisos ofrecidos.

La primera el precio ofrecido en la web no corresponde con lo que te cobran, cuando me realizron el cargo me cobraron 16 euros de mas.
Este es el correo que pasa PayPal:
upload_2014-10-4_1-32-35.png


La segunda, que me cobraron un coste adicional por envío acelerado en dos dias y ya han pasado dos dias (compré el móvil el día 01/10/2014 en horario laboral España) y no me ha llegado el móvil, es más aún no me aparece numero de tracking del envío. Adjunto capturas de pantalla.

upload_2014-10-4_1-35-50.png


upload_2014-10-4_1-30-52.png



A quien puedo presentar una reclamacion de esto? Que solución me pueden dar?

Creo que esto no se gestiona de la forma correcta.

upload_2014-10-4_1-29-33.png


upload_2014-10-4_1-30-36.png


upload_2014-10-4_1-31-57.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba