HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola,
Me encuentro muy descontento con la compra realizada ya que han incumplido dos compromisos ofrecidos.

La primera el precio ofrecido en la web no corresponde con lo que te cobran, cuando me realizron el cargo me cobraron 16 euros de mas.
Este es el correo que pasa PayPal:
upload_2014-10-4_1-32-35.png


La segunda, que me cobraron un coste adicional por envío acelerado en dos dias y ya han pasado dos dias (compré el móvil el día 01/10/2014 en horario laboral España) y no me ha llegado el móvil, es más aún no me aparece numero de tracking del envío. Adjunto capturas de pantalla.

upload_2014-10-4_1-35-50.png


upload_2014-10-4_1-30-52.png



A quien puedo presentar una reclamacion de esto? Que solución me pueden dar?

Creo que esto no se gestiona de la forma correcta.
Hola @Alsari. Como ya te dije se ha estado de Vacaciones en China desde el 1 al 4. Todas las órdenes de envío se dan desde allí por lo que probablemente no hayas recibido el móvil por eso. El Lunes vemos que pasa. Un saludo
 
@Alsari ya he podido contactar con mis compañeros en China. Efectivamente como suponía hiciste el pedido cuando ya se habían iniciado las vacaciones con motivo del aniversario del Estado chino, tal y como estaba anunciado en la web de Antelife y por ello tu pedido no ha sido enviado, mañana comienzan los envíos con normalidad. Un saludo
 
Hola,
iacobus86 creo que estas equivocado, justo el motivo de mi disgusto es que en la web mencionaba (antes porque ya se han acabado los dias festivos) que los envios desde España se seguían realizando incluso en los dias festivos de China mencionados. Aparecía un banner de color rojo mencionando como una campaña o algo así e insito decía que se seguían realizando los envíos. Pues nada publicidad engañosa y el cliente no puede hacer nada.

Lo que digo es que si no iban a realizar envíos, no vender ó por lo menos especificar que los envíos tardarán mas tiempo. Si ves en la captura de pantalla que he adjuntado antes, antelife se especifica el cobro de 15 euros por envío y enterega en dos días laborables. ¿Porque ponen esto si ni siquiera se ha ordenado el envío?
En donde indicaban que no se realizarían envíos debido a estos dias festivos en China?

Que hacemos los usuarios frente a esto?
 
Hola,
iacobus86 creo que estas equivocado, justo el motivo de mi disgusto es que en la web mencionaba (antes porque ya se han acabado los dias festivos) que los envios desde España se seguían realizando incluso en los dias festivos de China mencionados. Aparecía un banner de color rojo mencionando como una campaña o algo así e insito decía que se seguían realizando los envíos. Pues nada publicidad engañosa y el cliente no puede hacer nada.

Lo que digo es que si no iban a realizar envíos, no vender ó por lo menos especificar que los envíos tardarán mas tiempo. Si ves en la captura de pantalla que he adjuntado antes, antelife se especifica el cobro de 15 euros por envío y enterega en dos días laborables. ¿Porque ponen esto si ni siquiera se ha ordenado el envío?
En donde indicaban que no se realizarían envíos debido a estos dias festivos en China?

Que hacemos los usuarios frente a esto?
Disculpame @Alsari pero no estás en lo correcto. Los envíos comprados (en pasado) en el almacén español hasta el día de comienzo de las vacaciones se seguirían enviando, no los productos comprados durante las vacaciones. Mañana se procederá a tu envío. Un saludo
 
hola @iacobus86 acabo de hacer un pedido en antelife, y el cambio de moneda lo debeis tener mal, porque cuando el la pagina, haciendo el checkout me indica 312 euros, luego en paypal me han cobrado 338 euros, me parece demasiada diferencia. lo podriamos solucionar de alguna manera?
 
hola @iacobus86 acabo de hacer un pedido en antelife, y el cambio de moneda lo debeis tener mal, porque cuando el la pagina, haciendo el checkout me indica 312 euros, luego en paypal me han cobrado 338 euros, me parece demasiada diferencia. lo podriamos solucionar de alguna manera?
Hola @azotres. El cambio esta mal hecho en la página de Antelife, debes fijarte en la cantidad en dólares, y verás como el cobro (sin contar la comisión de Paypal) está bien hecho. Se está solucionando este problema. Un saludo
 
Hola iacobus86, podrías decirme en que estado se encuentra mi pedido?
La orden de compra es 800049936.
Gracias y un saludo
 
@iacobus86 mírame el tema de enviar un teléfono comprado aquí en España y que me insisten en enviarlo a China... El numero del pedido es 800003638
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba