HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola Ya me ha llegado el movil. Lo he estado probando y el GPS no funciona bien, es muy impreciso. Necesito soporte técnico lo antes posible por favor. Ya he enviado un correo a antelife, pero si me pudieras ayudar a agilizarlo


Hola @iacobus86
Ya me ha llegado el movil. Lo he estado probando y el GPS no funciona bien, es muy impreciso. Necesito soporte técnico lo antes posible por favor. Ya he enviado un correo a [email protected], pero si me pudieras ayudar a agilizarlo te lo agradecería.

Saludos
Hola @Alsari. Escribe a [email protected]

Un saludo
 
Buenas, ¿Hay ya SAT Español ?

Buenas tardes. Sí que disponemos de SAT español, pero como en todas las tiendas, dependerá de la avería concreta para saber si se podrá reparar en España, o habrá que enviarlo a China. Un saludo
 
Visto lo visto, compré un teléfono a Antelife España por las supuestas ventajas que esto tenia. Despues de mas de dos semanas peleandome con ellos, insisten en que tengo que mandar el telefono a china, así que me he tenido que buscar la vida y llevarlo a un servicio tecnico por mi cuenta. Desde luego NO RECOMIENDO a nadie si no quiere perder el tiempo o el dinero comprarle a esta gente, si valoran como yo el servicio postventa. A @iacobus86 le doy las gracias que imagino que sólo podras tragar mierda por culpa de su incompetencia.
 
Visto lo visto, compré un teléfono a Antelife España por las supuestas ventajas que esto tenia. Despues de mas de dos semanas peleandome con ellos, insisten en que tengo que mandar el telefono a china, así que me he tenido que buscar la vida y llevarlo a un servicio tecnico por mi cuenta. Desde luego NO RECOMIENDO a nadie si no quiere perder el tiempo o el dinero comprarle a esta gente, si valoran como yo el servicio postventa. A @iacobus86 le doy las gracias que imagino que sólo podras tragar mierda por culpa de su incompetencia.
@ratoncete aún sigo peleando esto. Voy a hablar mañana con la responsable de Marketing para resolver esto de una vez. Lo lamento
 
Visto lo visto, compré un teléfono a Antelife España por las supuestas ventajas que esto tenia. Despues de mas de dos semanas peleandome con ellos, insisten en que tengo que mandar el telefono a china, así que me he tenido que buscar la vida y llevarlo a un servicio tecnico por mi cuenta. Desde luego NO RECOMIENDO a nadie si no quiere perder el tiempo o el dinero comprarle a esta gente, si valoran como yo el servicio postventa. A @iacobus86 le doy las gracias que imagino que sólo podras tragar mierda por culpa de su incompetencia.

Pues la verdad es que estaba justamente estaba pensando en adquirir un producto a los de Antelife por el almacén es España y tal... Si me puedes decir por privado los problemas te lo agradecería ya que el móvil que tenía pensado comprar después de hacerle unos testeos y tal no me lo quedaré yo..
 
Hola,
No me quedan ganas de comprar mas en antelife.

Les digo que no me funciona bien el GPS y la respuesta es que el funcionamiento depende de la calidad de señal GPS del sitio??. Por favor si con otros móviles ni me ha pasado esto y esa es su respuesta?



--->Primero me respondieron lo siguiente:
Dear customer,
Thank you for your email.

Maybe you can try restore factory setting first, then try to root your phone follow the link.

http://pan.baidu.com/s/1hqim19q

If you have any questions, just feel free to contact us please .
Best Regards!

Ivanka
Antelife.com Customer Service



--->y despues me dicen esto?:
Dear customer,
Thank you for your email.

Check it on our website about the GPS statement, thank you.
Product Notes:
This Android device is designed to function specifically with the current Android OS installed on it. Any alterations such as upgrades, modding with custom ROMs, rooting or flashing the Android device with other firmware will automatically void the device's warranty.
All MTK CHIPS Phones GPS signal strong or weak , depands on the support of local GPS signals.


En definitiva esto no es serio. Me pueden dar una solución? si no por favor indicarme a que direccion devolver el móvil y devolverme mi dinero
 
Hola,
No me quedan ganas de comprar mas en antelife.

Les digo que no me funciona bien el GPS y la respuesta es que el funcionamiento depende de la calidad de señal GPS del sitio??. Por favor si con otros móviles ni me ha pasado esto y esa es su respuesta?



--->Primero me respondieron lo siguiente:
Dear customer,
Thank you for your email.

Maybe you can try restore factory setting first, then try to root your phone follow the link.

http://pan.baidu.com/s/1hqim19q

If you have any questions, just feel free to contact us please .
Best Regards!

Ivanka
Antelife.com Customer Service



--->y despues me dicen esto?:
Dear customer,
Thank you for your email.

Check it on our website about the GPS statement, thank you.
Product Notes:
This Android device is designed to function specifically with the current Android OS installed on it. Any alterations such as upgrades, modding with custom ROMs, rooting or flashing the Android device with other firmware will automatically void the device's warranty.
All MTK CHIPS Phones GPS signal strong or weak , depands on the support of local GPS signals.


En definitiva esto no es serio. Me pueden dar una solución? si no por favor indicarme a que direccion devolver el móvil y devolverme mi dinero

Hola @Alsari, como bien saben muchos foreros, hay modelos en los que el GPS funciona perfectamente y otros en los que no funciona ni para atrás y ya habría que meterse en temas de root y demás. Yo personalmente no puedo darte ninguna solución respecto a ese tema. Si quieres devolver el teléfono escribe a [email protected]

Gracias y perdona las molestias
 
Osea que en este modelo THL T100s el GPS no funciona correctamente?

Sabes si es por hardaware ó se puede mejorar por software.

Si es la segunda opcion bien podría antelife darnos soporte a los compradores, que no debemos porque saber esto, ó bien en la web de antelife avisar que este modelo le falla elGPS para que la gente lo compre bajo su responsabillidad ya que nada de esto lo pone en la web.

Dame un poco de información sobre el trámite de devolución, por favor.

Si puedes transmitir a esta empresa que se estan haciendo mal las cosas posiblemente lo evalúen y puedan mejorar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba