HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Dame un poco de información sobre el trámite de devolución, por favor.
Yo no puedo dartelo @Alsari ya que cada devolución debe ser controlada por el servicio de atención al cliente de Antelife. Si eres tan amable escribe al email que te he dicho. Gracias
 
Si es que son la reostia, o me ha tocado el mas tonto del lugar o se están quedando directamente conmigo. Desde el 23 de Septiembre hablando por email, y siempre me repiten lo mismo, que tengo que mandarlo a china, y hoy justo que ya después de la lógica desesperación y haberlo mandado a un servicio técnico por mi cuenta, me dicen que si quiero puedo mandarlo a España. De verdad que.... Sinceramente no repetiré y no lo recomiendo, y eso que ya les he comprado bastantes cosas, pero basta con tener un problema y ea.
 
Si es que son la reostia, o me ha tocado el mas tonto del lugar o se están quedando directamente conmigo. Desde el 23 de Septiembre hablando por email, y siempre me repiten lo mismo, que tengo que mandarlo a china, y hoy justo que ya después de la lógica desesperación y haberlo mandado a un servicio técnico por mi cuenta, me dicen que si quiero puedo mandarlo a España. De verdad que.... Sinceramente no repetiré y no lo recomiendo, y eso que ya les he comprado bastantes cosas, pero basta con tener un problema y ea.
Supongo que habrá sido porque he hablado con la responsable de Marketing y se lo he comentado. De todas formas parece que al ser tu pedido de Marzo y por entonces no aplicarse la garantía Española de 2 años, te habrán puesto pegas por eso. Lo lamento
 
Oye que movil compraste en antelife y que le fallaba?

Yo me compre un THL T100s y el GPS va fatal. Estando quieto en el maps el GPS cambia de posicion constantemente, es el unico movil con el que me ha pasado esto.
@Alsari si eres tan amable escribe al compañero por Privado si tienes alguna duda. Gracias
 
Hola. Estoy interesado en adquirir el Coolpad F1 8297 desde el almacén de España, pero tengo una duda: ¿se incluye una funda de silicona y un protector de pantalla, o únicamente el móvil? Gracias!
 
Hola. Estoy interesado en adquirir el Coolpad F1 8297 desde el almacén de España, pero tengo una duda: ¿se incluye una funda de silicona y un protector de pantalla, o únicamente el móvil? Gracias!
Hola hjthzz. La unidad que recibí para vídeo análisis traía únicamente protector de pantalla. Un saludo
 
Hola iacobus86. Hice un pedido el día 28 de septiembre con orden 800049296. En seguimiento de pedido me ha puesto tracking information. Standart shipping : rs142421378nl. Pero no puedo localizar el pedido en correos ni en singpost. Me podrías localizar el pedido?
Gracias.
 
Hola iacobus86. Hice un pedido el día 28 de septiembre con orden 800049296. En seguimiento de pedido me ha puesto tracking information. Standart shipping : rs142421378nl. Pero no puedo localizar el pedido en correos ni en singpost. Me podrías localizar el pedido?
Gracias.

Hola @biruta
Puedes verlo aquí:

http://www.17track.net/

Parece ser que hay algún problema en la entrega, como si se hubieran producido intentos de entrega el día 9. Un saludo
 
Gracias iacobus 86. Mañana iré a correos a ver que me dicen.
Realizas una gran labor.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1413280161][/DOUBLEPOST]Hola iacobus 86. He estado en correos y según ellos el paquete con ese num de seguimiento no existe. Si pudieras preguntar a tu empresa por si sabe donde puede estar te lo agradecería.
S
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba