HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola @@iacobus86.
Otra pregunta. En el caso de algun problema, teneis SAT en España?
O en el caso de que haya que mandarlo a China, lo mandais vosotros o es por mi cuenta?

Hola de nuevo. Si lo compras en España, la reparación, sea en España, o en China porque aquí no se pueda reparar, sería gestionada por el servicio de atención al cliente español de Antelife. Un saludo
 
Hola @iacobus86 , me gustaría saber si tenéis en el almacén de España batería de repuesto para el Thl t100s de 2750, si es así mandame el enlace de compra por mp, gracias.
 
Gracias por tu respuesta.

Este telefono, en Antelife China, estaba hace 15 dias a 133, ahora 140. Y en Coolicool a 137.
En el almacen español a que precio estará?
Desded que se pide, cuanto tiempo tengo que esperar?
Un saludo

Hola iacobus
He entrado al enlace que me dijiste que en esta semana, ibais a tener la oferta en la pagina de España y no aparece. Cuando le doy a buscar "LENOVO", me redirecciona a la pagina de China y aparece, curiosamente una modificacion de 23 euros mas.
Original Lenovo A806 A8 MTK6592 Octa Core Android 4.4 SmartPhone 5 inch IPS HD Screen 13MP Camera 2GB +16GB WCDMA LTE FDD
7 Review(s)
Price: €163.32
Free Shipping

Me podrias dar alguna noticia?

Un saludo
 
Hola iacobus
He entrado al enlace que me dijiste que en esta semana, ibais a tener la oferta en la pagina de España y no aparece. Cuando le doy a buscar "LENOVO", me redirecciona a la pagina de China y aparece, curiosamente una modificacion de 23 euros mas.
Original Lenovo A806 A8 MTK6592 Octa Core Android 4.4 SmartPhone 5 inch IPS HD Screen 13MP Camera 2GB +16GB WCDMA LTE FDD
7 Review(s)
Price: €163.32
Free Shipping

Me podrias dar alguna noticia?

Un saludo
Hola. De momento no está disponible. Cuando esté disponible te dejo MP. Un saludo
 
Hola, tengo un pedido con número de seguimiento RQ268705508SG que fue enviado el día 29 de septiembre y sigue en transito, puedes darme alguna información para saber la fecha aproximada de entrega.
Gracias
 
Hola. De momento no está disponible. Cuando esté disponible te dejo MP. Un saludo

No quiero ser ni borde, ni impertinente. Tengo una edad, en la que me gusta que me hablen tan claro, como yo lo hago.

Necesito con cierta urgencia uno o dos terminales, Por lo que no entiendo que alguien me diga una cosa y luego sea lo contrario. Yo lo entiendo como una falta de seriedad, formalidad, cuestiones estas que van en descredito y poca fiabilidad de la persona que lo ofrece. Aunque igual no depende de ti.

Ahora la pregunta es:
Hasta cuando tendre que esperar tu MP?
Cuando estimas que estará disponible?
Crees que me equivoco en mis apreciaciones?

Un saludo
 
No quiero ser ni borde, ni impertinente. Tengo una edad, en la que me gusta que me hablen tan claro, como yo lo hago.

Necesito con cierta urgencia uno o dos terminales, Por lo que no entiendo que alguien me diga una cosa y luego sea lo contrario. Yo lo entiendo como una falta de seriedad, formalidad, cuestiones estas que van en descredito y poca fiabilidad de la persona que lo ofrece. Aunque igual no depende de ti.

Ahora la pregunta es:
Hasta cuando tendre que esperar tu MP?
Cuando estimas que estará disponible?
Crees que me equivoco en mis apreciaciones?

Un saludo

Hola de nuevo. Disculpame pero te he informado de la situación y es que ahora mismo no está disponible en el almacén español. A veces por el tema de las paradas en aduana y demás es dificil saber a ciencia cierta cuándo efectivamente estará disponible un producto concreto en el almacén español. Así que cuando me van informando de ello lo voy publicando en los distintos foros. No puedo decirte a ciencia cierta cuando estará, porque hasta que no me informen no lo sé. Disculpa las molestias. Un cordial saludo
 
Hola, tengo un pedido con número de seguimiento RQ268705508SG que fue enviado el día 29 de septiembre y sigue en transito, puedes darme alguna información para saber la fecha aproximada de entrega.
Gracias

hola @amigo_taibo En el caso del envío postal no podemos controlar qué día llegará exactamente, por ello cuando me preguntan tiempo de entrega digo que es de entre 7 y 31 días laborables. Un cordial saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba