HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola Antelife:

A mediados de noviembre realice la compra de un teléfono THL 4000 pero viendo que no salía el producto (la orden estaba siempre en "processing") puse una reclamación a PayPal hace unos días. Hace un par de días los de Antelife me contestaron y me pedían que anulase la reclamación ya que tenían stock del movil y que si cerraba la reclamación pues me lo mandarían. He cerrado la reclamación pero veo en mi perfil de Antelife que el pedido está cerrado y no hay nº de track. ¿Podrías ver que es lo que ha pasado?

Order 800059745

Gracias
 
Hola Antelife:

A mediados de noviembre realice la compra de un teléfono THL 4000 pero viendo que no salía el producto (la orden estaba siempre en "processing") puse una reclamación a PayPal hace unos días. Hace un par de días los de Antelife me contestaron y me pedían que anulase la reclamación ya que tenían stock del movil y que si cerraba la reclamación pues me lo mandarían. He cerrado la reclamación pero veo en mi perfil de Antelife que el pedido está cerrado y no hay nº de track. ¿Podrías ver que es lo que ha pasado?

Order 800059745

Gracias
Hola @darial, como consejo nunca cierres una disputa sin que te devuelvan el dinero porque no podrás volver a abrirla en caso de que no te llegue o no te envien, en esos casos si no tenían stock que te devuelvan el dinero y a empezar de nuevo, suerte :wink:
 
Hola, yo pedí un Umi zero hace 3 semanas y pagamos extra para la entrega expresa DHL.

Mi pedido sigue siendo "procesando" 3 semanas más tarde.
Muy mal servicio, este ha sido mi primer pedido y estoy seguro de que mi ultimo.

¿hay algo que se puede hacer para acelerar el pedido? si no puedo cambiar a un XiaomiNote4G.

Order Number 800059127

Mirando es 4 semanas viernes. Voy hacer a reclaim con paypal
 
Última edición:
Hola @Antelife , he realizado un pedido el día 27 y aun me pone procesando a día de hoy, puede comprobar que pasa con mi pedido?

Order Number 800062886

Gracias.
 
Tengo que decir Antelife, lo que es una organización repugnante. Esperé 27 días después de pagar mi Umizero sin nada, pedido de procesamiento todavía. No hay respuestas a los correos electrónicos.

Ayer, pedí un reembolso de PayPal y el paquete fue enviado de inmediato para que pudieran mostrar PayPal un número de seguimiento de DHL para anular la solicitud de reembolso.

Empresa horrible, horrible
 
Hola, yo pedí un Umi zero hace 3 semanas y pagamos extra para la entrega expresa DHL.

Mi pedido sigue siendo "procesando" 3 semanas más tarde.
Muy mal servicio, este ha sido mi primer pedido y estoy seguro de que mi ultimo.

¿hay algo que se puede hacer para acelerar el pedido? si no puedo cambiar a un XiaomiNote4G.

Order Number 800059127

Mirando es 4 semanas viernes. Voy hacer a reclaim con paypal

Hola @lefizz, no sé si aparecia en la web, pero hace 3 semanas el UMI ZERO estaba en preventa con envíos a partir del 30 de Noviembre. En Antelife jamás desde que yo trabajo se ha dado un tracking falso, jamás, así que si te han dado el número de DHL es porque ha sido enviado en realidad. Si cuando lo recibas quieres devolverlo, se te devolverá el dinero el móvil y el coste del envío a China de Nuevo. Un saludo
 
Antelife, aun no tengo contestacion por tu parte.
Gracias de antemano por decirme algo
Saludos

Hola @fastshark, acabo de recibir contestación de mi compañera esta mañana, las compras del UMI ZERO han superado todas las previsiones por lo que probablemente podrías tardar en recibirlo, si lo prefieres pido la cancelación y devolución del dinero. Un saludo
 
Pues creo que voy camino de pasar por la misma experiencia que tu. Pero si tienes tracking con DHL, en pocos dias sabras si lo tienes o no, verdad? o me estoy equivocando?
 
Hola Antelife:

A mediados de noviembre realice la compra de un teléfono THL 4000 pero viendo que no salía el producto (la orden estaba siempre en "processing") puse una reclamación a PayPal hace unos días. Hace un par de días los de Antelife me contestaron y me pedían que anulase la reclamación ya que tenían stock del movil y que si cerraba la reclamación pues me lo mandarían. He cerrado la reclamación pero veo en mi perfil de Antelife que el pedido está cerrado y no hay nº de track. ¿Podrías ver que es lo que ha pasado?

Order 800059745

Gracias

Voy a consultarlo ahora mismo. No te preocupes, aun cerrada la disputa, Antelife cumplirá con su obligación de envío, como no podría ser de otra manera. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba