HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola @fastshark, acabo de recibir contestación de mi compañera esta mañana, las compras del UMI ZERO han superado todas las previsiones por lo que probablemente podrías tardar en recibirlo, si lo prefieres pido la cancelación y devolución del dinero. Un saludo
Hola Antelife
La verdad es que conmigo has contestado muy rapido y no tengo quejas.
Viendo el panorama de lo que esta pasando con los UMI ZERO, no solamente con Antelife sino con muchas otras web chinas, si quiero que pidas el reembolso del pedido, por favor.
Espero tu confirmacion
Saludos
 
Hola Antelife
La verdad es que conmigo has contestado muy rapido y no tengo quejas.
Viendo el panorama de lo que esta pasando con los UMI ZERO, no solamente con Antelife sino con muchas otras web chinas, si quiero que pidas el reembolso del pedido, por favor.
Espero tu confirmacion
Saludos

Te lo confirmo, lo acabo de solicitar, como bien dices, no es Antelife la única afectada por este tema, lo que no quita que personalmente piense que las cosas deben hacerse de otra manera, tanto por Antelife como por el resto de empresas. Un saludo
 
Hola @Antelife ,te escribi el pasado sabado y aun espero respuesta pero entiendo que andaras liado.me podrias decir algo de mi pedido?.Yo lo pedi al almacen de aqui y por envio rapido el pasado dia 2 de este mes y mi numero de pedido era el 800064942 .
Por cierto a mi me paso como a fastshark que me registre despues de la compra y ahora el sistema me dice que no he realizado ninguna y no puedo ver el estado del pedido. Esto lo puedo solucionar?
Gracias y un saludo
 
Última edición:
Hola @Antelife ,te escribi el pasado sabado y aun espero respuesta pero entiendo que andaras liado.me podrias decir algo de mi pedido?.Yo lo pedi al almacen de aqui y por envio rapido el pasado dia 2 de este mes y mi numero de pedido era el 800064942 .
Por cierto a mi me paso como a fastshark que me registre despues de la compra y ahora el sistema me dice que no he realizado ninguna y no puedo ver el estado del pedido. Esto lo puedo solucionar?
Gracias y un saludo

Hola @PEDRO j Pues parece que por la fecha que hiciste el pedido, hay muchos pedidos esperando antes que el tuyo y mi compañera piensa que no va a enviarse en el próxima cargamento. Si quieres pido la cancelación y la devolución de tu dinero. Saludos
 
Pues creo que voy a pedirte la cancelacion @Antelife .pedire mas adelante el umi zero cuando las aguas esten mas calmadas.
me puedes pedir entonces la devolucion de mi pago ?
un saludo
 
Pues creo que voy a pedirte la cancelacion @Antelife .pedire mas adelante el umi zero cuando las aguas esten mas calmadas.
me puedes pedir entonces la devolucion de mi pago ?
un saludo

Si voy a pedirla ahora mismo, en un máximo de 7 días laborables la tendrás, Un saludo Pedro y disculpa las molestias, yo personalmente no puedo hacer nada.
 
Lo entiendo @Antelife no te disculpes. gracias por tu ayuda .
Si puedes confirmame que ya has pedido la anulacion ok?.
Saludos
 
Última edición:
Hola,buenos dias.
Queria comentar,que segun parece el movil umi zero,supuestamente esta en stock,en el almacen de españa,y no es asi,ya que me puse en contacto por facebook,con antelife españa,y me dicen despues de preguntarles que me corroboraran si hay stock en españa,y me contestan resumiendo,de que no hay,que si pudiera esperar,que va a venir un nuevo lote?Señores de antelife,si no tienen stock en el almacen de españa,no anuncien a bombo y platillo que si tienen stock,ofertandolo,para eso me lo compro en china,espero ,pero pago menos,no es enganchar cuantos mas clientes mejor y ustedes ganar mas..Esto seria ilegal...
pongo el enlace para que mireis vosotros mismos..

Enlace roto eliminado
Saludos....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba