HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Vale, cuento:


Asi recibi el movil

ES">
IMG_20150128_202648.jpg
IMG_20150128_202707.jpg
 
Antes de enviar su teléfono, por favor hacer como abajo:
12.0pt;mso-bidi-font-size:18.0pt;font-family:SimSun;color:#222222">
1. Coloque un documento en su paquete, anote el número de pedido, los problemas de su teléfono y razón de la vuelta (en inglés). Tenga en cuenta que no íbamos a manejar su paquete si no podemos encontrar el papel.
2. Devuelva por favor el teléfono con un protector de pantalla. No nos hacemos responsables si el teléfono estaba rayado durante el tránsito sin la protección del protector de pantalla.
3. Asegúrese de que su teléfono no está configurado o se ha levantado la contraseña de encendido

Cuando esté listo para enviar:
1.Enviar fuera su paquete a través de la oficina de correos local, no regrese por DHL, UPS ... ya que le costó altos costumbres y puede estar en problemas con el despacho de aduanas.
2. Marcado su pedido No. (1000 ***** / 800000 ****) en su paquete.
3. Tome algunas fotos de la entrega cuando lo envía de nuevo a nosotros.
Esta es nuestra dirección de retorno:
No.102, Construyendo P11, China del Sur Ciudad, la ciudad de Pinghu, distrito de Longgang, ciudad de Shenzhen, República Popular de China
Código Postal: 518111
Nombre completo: Antelife Apoyo Center- Ivanka
Su paquete será entregado a nosotros en 15 ~ 30 días. Por favor, infórmenos su número de seguimiento si ha enviado su paquete. Vamos a enviar un correo electrónico a usted tan pronto como recibimos su paquete.
NOTA: Y podemos intercambiar un nuevo para usted o le devuelve después de que probemos que no hay ningún daño artificialmente.
Bueno, tengo algunas preguntas, una, si lo compro en Europa ¿Por qué lo envío a china? Dos ¿si el problema es del teléfono, o sea de ANTELIFE por que los gastos de enviarlo a china son míos?
Tres, ¿ahora entre que va y viene dos o tres meses, perdidos? Y cuarto yo tengo que enviar súper protegido el móvil y ellos me lo envían sin protección?
Bueno creo que esto va a ser una bonita historia de amor entre ANTELIFE Y YO.
A sí que se me ocurren tres opciones, una, un bonito pisapales, dos intentar restaurarlo yo, tres, quedarme sin móvil tres meses.
Cuando lo lógico es que si lo compras en Europa lo devuelvas a Europa y te manden otro desde Europa.
Bueno cualquiera de las tres opciones pasara por abrir una DISPUTA EN PAYPAL y una bonita difusión en todos los foros que pueda, tengo poco pelo pero estoy cansado que me lo tomen.
Perdona por la extensión del mensaje y gracias por tu atención.
Un saludo.
7.0pt;mso-bidi-font-size:10.0pt;font-family:"inherit","serif";mso-fareast-font-family:
"Times New Roman";mso-bidi-font-family:"Courier New";color:#212121;mso-fareast-language:
ES">
 
Hola @Antelife (Emilio).
Tengo una pregunta: ¿Al hacer un pedido no puedo redimir puntos y aplicar un cupón de descuento a la vez? Creo recordar que así lo hice con anterior pedido...
 
Hola @Antelife (Emilio).
Tengo una pregunta: ¿Al hacer un pedido no puedo redimir puntos y aplicar un cupón de descuento a la vez? Creo recordar que así lo hice con anterior pedido...
Hola franin, esa opción no está disponible desde hace tiempo. Lo lamento. Un saludo
 
Antes de enviar su teléfono, por favor hacer como abajo:
12.0pt;mso-bidi-font-size:18.0pt;font-family:SimSun;color:#222222">
1. Coloque un documento en su paquete, anote el número de pedido, los problemas de su teléfono y razón de la vuelta (en inglés). Tenga en cuenta que no íbamos a manejar su paquete si no podemos encontrar el papel.
2. Devuelva por favor el teléfono con un protector de pantalla. No nos hacemos responsables si el teléfono estaba rayado durante el tránsito sin la protección del protector de pantalla.
3. Asegúrese de que su teléfono no está configurado o se ha levantado la contraseña de encendido

Cuando esté listo para enviar:
1.Enviar fuera su paquete a través de la oficina de correos local, no regrese por DHL, UPS ... ya que le costó altos costumbres y puede estar en problemas con el despacho de aduanas.
2. Marcado su pedido No. (1000 ***** / 800000 ****) en su paquete.
3. Tome algunas fotos de la entrega cuando lo envía de nuevo a nosotros.
Esta es nuestra dirección de retorno:
No.102, Construyendo P11, China del Sur Ciudad, la ciudad de Pinghu, distrito de Longgang, ciudad de Shenzhen, República Popular de China
Código Postal: 518111
Nombre completo: Antelife Apoyo Center- Ivanka
Su paquete será entregado a nosotros en 15 ~ 30 días. Por favor, infórmenos su número de seguimiento si ha enviado su paquete. Vamos a enviar un correo electrónico a usted tan pronto como recibimos su paquete.
NOTA: Y podemos intercambiar un nuevo para usted o le devuelve después de que probemos que no hay ningún daño artificialmente.
Bueno, tengo algunas preguntas, una, si lo compro en Europa ¿Por qué lo envío a china? Dos ¿si el problema es del teléfono, o sea de ANTELIFE por que los gastos de enviarlo a china son míos?
Tres, ¿ahora entre que va y viene dos o tres meses, perdidos? Y cuarto yo tengo que enviar súper protegido el móvil y ellos me lo envían sin protección?
Bueno creo que esto va a ser una bonita historia de amor entre ANTELIFE Y YO.
A sí que se me ocurren tres opciones, una, un bonito pisapales, dos intentar restaurarlo yo, tres, quedarme sin móvil tres meses.
Cuando lo lógico es que si lo compras en Europa lo devuelvas a Europa y te manden otro desde Europa.
Bueno cualquiera de las tres opciones pasara por abrir una DISPUTA EN PAYPAL y una bonita difusión en todos los foros que pueda, tengo poco pelo pero estoy cansado que me lo tomen.
Perdona por la extensión del mensaje y gracias por tu atención.
Un saludo.
7.0pt;mso-bidi-font-size:10.0pt;font-family:"inherit","serif";mso-fareast-font-family:
"Times New Roman";mso-bidi-font-family:"Courier New";color:#212121;mso-fareast-language:
ES">


Hola de nuevo Alan, ya he hablado con mis compañeras y me han explicado la situación. Ellas sólo han aplicado nuestras condiciones, las que están establecidas en nuestra web en lo referente a los reembolsos:

http://www.antelife.com/warranty-return

Ante lo cual ellas no pueden hacer nada. Nuestros almacénes Español y Europeo no admiten retornos, todos ellos deben ser a China. Abre disputa en Paypal a ver si te proporcionan otras solución. Un saludo
 
Buenas, quisiera saber si teneis este producto en stock, y el tiempo que tarda en llegar desde que pago, sería a Madrid capital y se supone que se envia desde el almacen de España, saludos y gracias!

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas, quisiera saber si teneis este producto en stock, y el tiempo que tarda en llegar desde que pago, sería a Madrid capital y se supone que se envia desde el almacen de España, saludos y gracias!

Enlace roto eliminado

Efectivamente, lo tienes en stock en el siguiente enlace:

http://bit.ly/InewV7_Antelife

El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables. Recuerda que puedes usar el cupón de 5 dólares:

losantelife

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola iacobus86,he abierto una disputa en paypal,tine mala pinta,me cobran 27 euros por enviarlo al fin del mundo,todo esto es mas facil,como ves por las fotos,hay un problema se software,que se soluciona con una roms nueva,creo, y problema de hardware,que se soluciona con una tapa trasera nueva,creo,jeje,es mucho mas facil,que tener problemas,pero bueno,sirve de experiencia,que comprando en tiendas chinas te sale bien el movil,todo genial,que te sale mal el movi,pues ajo y agua,conclusion, al menos la mia y lo que hare en adelante,pues pagar entre treinta y sesenta euros mas por un movil,pero comprarlo en ESPAÑA,asi contribuimos por este pais,que por cierto,no somos el unico pais de picaros,porque segun el correo recibido de antelife,si la caja esta mas,ajo y agua,si el movil sufre por camino,ajo y agua,si no llega,ajo y agua y si a ellos les da la gana decir que tu lo has manipulado,pues ajo y agua,sin movil y sin pasta,que pasa que ellos son la gran divinidad y no se les puede a cusar su honor y a nosotros si? pues va a ser que no,yo tengo tanta o mas credibilidad que ellos.
Perdona la parrafada,ya se que tu eres el que les quita los problemas o das la car por ellos ,tu no eres responsable de nada,es tu curro y yo te agradezco que te molestes por las quejas e intentes ayudarnos.gracias.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba