HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

hola de nuevo,iacobus86,llevas razon donde dices que la politica de devoluciones es lo que dice.
Artículo defectuoso (s)

* Plazo de 7 días después de que usted recibió el artículo (s)

100% del precio del producto puede ser devuelto en su condición de que el servicio al cliente confirma que un secundarias ventas del producto no se verán afectados (con un conjunto completo de accesorios y apariencia perfecta).Pero el cliente tiene que pagar el flete.

Pero hay algo en lo que mienten,"Contamos con un equipo de control de calidad que pone a prueba su productos solicitados para asegurarse de que funcionan correctamente antes de ser empaquetados y enviados a usted.Además de los controles de garantía de calidad normal, todas las mercancías han pasado en la línea de fábrica." Este parrafo tambien esta en sus condiciones de garantia.
Como veras,si fue revisado por su departamento de calidad,mejor que cambien de personal.
[DOUBLEPOST=1422968822][/DOUBLEPOST]eltiolaraya,lo siento,perdona,editado esta,gracias.
 
hola de nuevo,iacobus86,llevas razon donde dices que la politica de devoluciones es lo que dice.
Artículo defectuoso (s)

* Plazo de 7 días después de que usted recibió el artículo (s)

100% del precio del producto puede ser devuelto en su condición de que el servicio al cliente confirma que un secundarias ventas del producto no se verán afectados (con un conjunto completo de accesorios y apariencia perfecta).Pero el cliente tiene que pagar el flete.

Pero hay algo en lo que mienten,"Contamos con un equipo de control de calidad que pone a prueba su productos solicitados para asegurarse de que funcionan correctamente antes de ser empaquetados y enviados a usted.Además de los controles de garantía de calidad normal, todas las mercancías han pasado en la línea de fábrica." Este parrafo tambien esta en sus condiciones de garantia.
Como veras,si fue revisado por su departamento de calidad,mejor que cambien de personal.
[DOUBLEPOST=1422968822][/DOUBLEPOST]eltiolaraya,lo siento,perdona,editado esta,gracias.

Hola alan1962, lamento mucho tu problema y sé que es una faena. El departamento de control de calidad existe y funciona bien, pero siempre puede escaparse algún terminal defectuoso. Esto como sabrás no pasa en Antelife sólo, te puede ocurrir hasta si te compras un terminal de 700 euros. Espero que todo se soluciones satisfactoriamente para ti. Un saludo
 
Buenas, intento contactar con antelife por los canales que me dicen pero no me hacen caso, así que acudo a ti...

Hice un pedido, y me lo cobraron, el día 3. Es un leagoo lead 7 que tienen en el almacén de España y que envían por mrw.

Parece que aun no ha salido porque no me han dado el número de seguimiento, podrías averiguarmelo?

Gracias

Pedido 800074156

Pd pagado con tarjeta de débito y ese mismo día hicieron el cargo en la cuenta.
 
Hola @Antelife ¿podrías confirmarme si tenéis el Kingzone N3 en stock en España y listo para ser enviado?
El color no es lo mas importante pero lo preferiría en negro si es que ambos colores están en stock.
Muchas gracias. Tan pronto como tenga confirmación podré hacer el pedido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba