Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Antelife

Tema en 'H9500+ = ZP910 = A9600 MTK6589' iniciado por cletoes, 6 Jun 2013.

Tags:
  1. cletoes

cletoes Simdualero de Bronce

31
      0
      30 Nov 2012
      Buenas compañeros me acaba de llegar este pedazo de móvil, funciona todo, vamos que vuela, tengo que decir que le doy un 10 a antelife, pero por lo bien empaquetado y el envío super rápido, por cierto 130 euros, luego más tarde me liare con el tema del root espero no joder la y cargarme el móvil, un saludo a todos los compis que tenemos este gran móvil.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

• Eternstorm

Eternstorm Simdualero de Oro

171
        4
        11 Abr 2013
        que tal los accesorios te a llegado con todos , 2 bateria cargador + adaptador , carcasa flip , cable usb , auriculares y protector de pantalla

• cletoes

31
          0
          30 Nov 2012
          Si a llegado con todo con dos baterías con la funda con auriculares, el adaptador del cargador un poco cutre pero hace su función, por cierto en la descripción de antelife ponía solo una batería y lleva dos que por cierto con la batería casi descargada e conseguido dos horas de pantalla, la cámara ponía de 5 creo y es de doce acabo de hacer una foto en interior se ve cojonudamente, bueno después sigo trasteando el móvil. Un saludo

• giacom

giacom Simdualero de Plata

52
            0
            15 Ago 2012
            Hola compañero tienes el buzon lleno tambien hoy a llegado el mio vaya pepino de movil. Una pregunta el tuo cuanto led de flash lleva?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

• cletoes

31
              0
              30 Nov 2012
              Pues ahora miro lo del buzón lleva dos donde pone 8 megapixeles que son 12, por cierto ya tengo el recovery y el root

• giacom

52
                0
                15 Ago 2012
                @cletoescletoes Hazme un favor miralo bien utilizando la aplicación Torch que el mio lleva solo un led y me estoy rallando

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • cletoes

31
                  0
                  30 Nov 2012
                  Pues lo acabo de comprobar y casi me quedo ciego, tiene dos bombillas pero la que se ilumina es la de abajo estate tranquilo que ya se sabía que el Led solo vale para abrir la puerta. De echo hay un post dedicado a este tema

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • giacom

52
                    0
                    15 Ago 2012
                    Ok Gracias igual al mio estoy flipando con el bicho

• MaeseMark

MaeseMark Simdualero de Bronce

17
                      3
                      14 May 2013
                      Saludos, estoy casi decido a comprar este móvil , lo única duda que tengo son las fotos con poca luz, que tenga un flash potente, es con mi movil actual es casi como si no tuviera flash.
                      Cuando decis que el led solo vale para abrir la puerta os referís a modo antorcha, o la fotos también salen oscurisimas? muchas gracias.
                      Tengo un ZTE skate, de día no tengo problemas, es de noche cuando salen horribles y querían algo mejor. Antes tenía un samsung wave y hacia unas fotos chulisimas. Muchísimas gracias

Adjuntos:

• MaeseMark

MaeseMark Simdualero de Bronce

17
                        3
                        14 May 2013
                        Buenas, a que os referís cuando decís que el led solo vale para abrir la puerta, solo falla el modo antorcha o tambien las fotos, le falta potencia para sacar fotos de noche decentes? Es que quiero comprarme este movil, pero no quiero seguir sacando las misma fotos horribles de noche que con el ZTE skate/montecarlo que tengo. Me conformo con que el flash tenga algo mas de potencia. Antes tenia un samsung wave y hacia unos fotos geniales. Muchas gracias.
                        el traga.
                        cumpleaños.

• Eternstorm

Eternstorm Simdualero de Oro

171
                          4
                          11 Abr 2013
                          la intensidad del led puede subirse en modo igeniero pero si es cieto que si te pasas te lo cargas

• cletoes

31
                            0
                            30 Nov 2012
                            Buenas compañero con ningun movil podras sacar fotos buenas de noche, para eso estan las camaras reflex, lo que no se puede comparar el movil que as puesto con este, es como compara un ferrarir con un ibiza, eso si un iphone o un galaxy s4 te sacara mejores fotos de noche que cualquier movil chino, te lo digo por lo que leo en los foros, de dia el movil hace unas fotos cojonudas con 12 megapixeles que tiene aunque sea interpolados o como se diga, incluso con poca luz en el interior, bueno espero haberte aclarado las dudas.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.