CONSULTA Antes de comprarlo

Si te viene con la ROM global estable puedes tirar sin problema, se actualizará por OTA...y no tendrás que hacer nada si no lo deseas...
En algunos casos las tiendas colocan sus ROM cocinadas, entonces si es el caso, si te aconsejo cambiarla...
Cuando te llegue, mira que ROM lleva y sí quieres te echamos un cable...

Saludos,
Pues me acaba de llegar hoy mismo. Miui Global 8.2 Estable 8.2.10.0 y en actualizaciones del sistema me manda a Miui V8.5.4.0 Estable. Actualizo o lo dejo tal cual?
Gracias de antemano.
 
Saludos,
Pues me acaba de llegar hoy mismo. Miui Global 8.2 Estable 8.2.10.0 y en actualizaciones del sistema me manda a Miui V8.5.4.0 Estable. Actualizo o lo dejo tal cual?
Gracias de antemano.
Te viene con MiUI con 8.2 y Android 6.0 y el actualizador lo pasa a 8.5 sobre Android 7.0.

Yo también compré uno en Plaza.

Lo único que yo haría es resetearlo a fábrica una vez actualizado y comenzar.

Tardas un tiempo en acostumbrarte a MiUI, pero se consigue.

Lo peor quizás sea la organización del launcher de la global y la duplicidad de servicios (Xiaomi/Google).

Yo suelo crear la cuenta Mi y desactivar la sincronización, para usar los servicios de Google.

Fotos en vez de Galería, Chrome en vez de navegador...

Y sobre cómo reorganizar el launcher, las capturas de temas suelen ser de la rom china, que está bastante mejor organizada.

Yo vuelvo a los redmi note desde un mi5. Mucho menos potente, pero más adecuado a mis necesidades. Banda 800, mejor señal, mas batería...

Lo que más echo de menos, la cámara y la carga rápida.
 
Perfecto, gracias por tus explicaciones. Vengo de un Vernee Apollo Lite y ahora toca el marrón de intentar pasar las aplicaciones y sus datos sin ser root o sea que tiraré de Helium seguramente y a aburrirme con el paso de las aplicaciones.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba