Regístrate GRATIS y no verás estos anuncios.

Ofertas Banggood
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Abril 2015 I
    Participa AHORA y llévate este móvil todoterreno!
  3. Sorteo Abril 2015 III
    Participa AHORA y llévate el Lenovo Note 8 A936!
  4. Sorteo Abril 2015 II
    Participa AHORA y gana el SmartWatch M26s!
  5. Sorteo Abril 2015 IV
    Participa AHORA y gana el VK2015!

anular pedido en aliexpress?

Tema en 'Comprar en Aliexpress' iniciado por pollito33, 31 Dic 2012.

1. pollito33

pollito33 Simdualero de Oro

Reg.:
    17 Abr 2012
    Calificaciones:
    +6
    Hola ,sabeis si hay problemas al cancelar una compra hecha en alguna tienda de Aliexpress ,sin que el pedido aun no se enviado por el vendedor.
    Hice una compra hace 2 dias y me estoi arrepintiendo del vendedor,estoy pensandome en cancelarla y comprar a otro mas fiable.
    Teneis alguna esperiencia?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. pollito33

pollito33 Simdualero de Oro

Reg.:
    17 Abr 2012
    Calificaciones:
    +6
    HOLA ,he anulado el pedido que hice antes de ke me enviaran el track y mi sorpresa a sido ke me an descontado el dinero de la tarjeta y me dicen ke en 7 dias habiles me lo debolveran y si no es asi ke me ponga en contacto con mi banco , menudo morro tienen.
    Lo anule al 2 dia de haberlo hecho y comprove ke los 3 dias siguientes no me habian descontado nada .

3. wuebas

wuebas Simdualero de Oro

Reg.:
    5 Nov 2011
    Calificaciones:
    +0
    yo cancele un pedido de unos 10 dolares creo en Aliexpress, ya lo había pagado aunque el vendedor no lo había enviado así que simplemente lo cancelarón y a los dos o tres días me devolvierón el dinero a la targeta de credito, sin problemas.

Compartir esta página