Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA ANZHI pierdo red y roaming nacional

Tema en 'TCL Idol X+ S960 MTK6592' iniciado por Otura, 22 Jun 2014.

1. Otura

Otura Simdualero de Plata

68
      16
      2 Jun 2014
      Hola.

Finalmente hoy he podido ponerme con mi nuevo TCL S960.

Todo va guay, le he puesto las última release de la ANZHI y estoy bastante contento, salvo por dos problemas.

El primero es que a veces me quedo sin conectividad wi-fi. Todo va bien, con el icono de red azul, conecta bien y eso. Pero de vez en cuando el icono se pone blanco (no gris) y no puedo navegar no hacer nada.

Tiene alguien una idea de por que puede ser?

Por otro lado, en Holanda, Lycamobile usa la red de KPN como operador virtual. Eso implica que haces ranking dentro de tu país (bueno, el del operador). Posts poder tener datos tengo que activar el roaming y todo va bien, pero claro coito el riesgo de no acordarme de desactivarlo cuando cruce la frontera y que me claven por los datos en roaming.

Las ROM AOPK (como las cyanogenmod) tienen un parámetro para permitir el roaming nacional. Sabéis algo de eso? Sabéis si la ANZHI tiene algo parecido? O alguna de las otras (stock o LEWA)?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias!

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

• Respit

Respit Simdualero de Bronce

29
        2
        20 Jun 2014
        Me pasa lo mismo, yo tengo Jazztel, y si no tengo el roaming activo, los datos no funcionan, y eso es un problema en caso de salir fuera.

Yo tengo la 6.12 de Anzhi.

Por lo demás, la Rom va de cine.

• Otura

68
          16
          2 Jun 2014
          He encontrado una solución que parece funcionar. Este finde voy a Bélgica y Francia y lo probaré bien.

Es una app de pago: Roaming Control

Se puede instalar la versión de prueba unos días.

Ya os diré.

Sent BY my phone.

• Otura

68
            16
            2 Jun 2014
            Conformidado. La app funciona a la perfección. Cada vez que cruzas una frontera y cambias de proveedor la app verifica si estas en una red del mismo país que tu SIM. Si es así conecta el roamimg. Si no lo desactiva.

Sent BY my phone.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.