anzhi rom

Desde donde puedo descargar los flash tools para mi tcl idol x+ s960 de forma segura?

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Hola chicos la rev 6.4 tiene fallos ,y la batería como se comporta ?
otra cosa por favor entonces para instalar pasos : wide data Factory reset , wipe cache y advance dalvik cache y para terminar instalar rom desde sd y cuando haya instalado las 4 actualizaciones hago wipe cache y dalvik cahe es correcto ,por favor decirme si es asi para cambiar de rom y otra cosa si quisiera volver ala lewa de ET que trendria que hacer ya he echo un back up con twpr.
 
Sí, esos pasos son correctos. No tendrías que tener ningún problema.
Si quieres volver a la Lewa, los tres wipes y restaurar backup, lo seleccionas y swipe.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
La Rom va muy bien en general. No tiene ningún fallo apreciable importante.
La batería dura un montón.
Es la oficial de Alcatel para este móvil. Actualizada continuamente por Ota.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
La Rom va muy bien en general. No tiene ningún fallo apreciable importante.
La batería dura un montón.
Es la oficial de Alcatel para este móvil. Actualizada continuamente por Ota.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
Es mejor que la 5.11? Varía en aspecto? O tiene alguna diferencia? Por último mi recovery es el twpr, es aplicable con el? Que wipes hay que hacer para pasar de la 5.11 a la 6.x? Para no perder datos digo

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Gracias zac72,pero no me has dicho como va la rev6.4
En mi opinión, si que tiene algún problema todavía...
El manos libres del coche se me desconecta cuando me llaman, falla el brillo de la pantalla y las notificaciones no entran siempre.
A parte de eso, es verdad que va muy fluida, es estable y la batería dura mucho, pero todavía tienen que pulir esas cosillas.
 
Es mejor que la 5.11? Varía en aspecto? O tiene alguna diferencia? Por último mi recovery es el twpr, es aplicable con el? Que wipes hay que hacer para pasar de la 5.11 a la 6.x? Para no perder datos digo

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
Tiene los fallos comentados (la 5.11 no), el aspecto es más moderno, con más transparencias. Yo tuve problemas con el TWPR 5 y me tuve que poner el TWPR 6, que de paso va mejor. Haz sólo wipe caché y Dalvik.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba