anzhi rom

Tiene los fallos comentados (la 5.11 no), el aspecto es más moderno, con más transparencias. Yo tuve problemas con el TWPR 5 y me tuve que poner el TWPR 6, que de paso va mejor. Haz sólo wipe caché y Dalvik.
Respecto a los fallos de la 6.5
Notificaciones funciona 100%
Brillo va mejor desde el cambio de la arquitectura en la 6.4
Bluetooth no uso :smile:
La batería una pasada lo que mejoró.
Y muy fluido todo en general.


Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Me ponéis en duda...jajaja, yo tengo la 5.11 y me va fluido, la batería me dura un par de días con un uso normal, lo único que note es lo que comenté tiempo atrás , que del 20% para bajo no dura nada, y todo lo demás funciona perfectamente. Tanto dura la batería con La nueva rom como para dar el salto de cambiarla y hacer frente a pequeños fallos que con la 5.11 no existen?

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Me ponéis en duda...jajaja, yo tengo la 5.11 y me va fluido, la batería me dura un par de días con un uso normal, lo único que note es lo que comenté tiempo atrás , que del 20% para bajo no dura nada, y todo lo demás funciona perfectamente. Tanto dura la batería con La nueva rom como para dar el salto de cambiarla y hacer frente a pequeños fallos que con la 5.11 no existen?

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
Si estás agusto espera un poco y cuando pasemos a Kit kat que será más pronto que tarde pues ya pasas.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Si estás agusto espera un poco y cuando pasemos a Kit kat que será más pronto que tarde pues ya pasas.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

Yo llevo la 6.5 como muchos aqui y va estupendamente bien, como la 5.11, uso en mi caso Apex Laucher lo que me da la sensacion de hacerlo mas fluido en todo momento. Tengo unas ganas de que llegue KitKat para este terminal que no puedo ni ca***.

Un saludo!
 
Con el Mobileuncle tools del market.
Lo pegas según está como archivo img en la raiz del tlf y con el Mobileuncle "cambiar recovery" seleccionas el que tu pegaste y cambiar.
Descomprimir antes de copiar y mejor poner nombre
Recovery.img
Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Ah OK, como el que pone en el tutorial de naif. Gracias

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Otra cosa más, la ROM que se actualice a kit kat sera la oficial de alcatel o independientemente lo harán otras?

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Ok, he leído algo de dicho foro, pero no se cual es, podrías facilitarme lo por favor. Gracias

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Respecto a los fallos de la 6.5
Notificaciones funciona 100%
Brillo va mejor desde el cambio de la arquitectura en la 6.4
Bluetooth no uso :blush:
La batería una pasada lo que mejoró.
Y muy fluido todo en general.


Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
No me había fijado que había salido la 6.5.
Acabo de actualizar y de momento el brillo sigue sin funcionarme.
En cuanto a notificaciones y bluetooth ya comentaré como me va...
De la batería, ninguna pega, infinitamente mejor que con Lewa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba