CUSTOM ROM AOSIP DERPFEST by Adi FW PIE. Versión EOL 08/09/19

Básicamente que como se me ocurría instalar fw pie "non-arb", por eso he deducido la solución. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues yo estuve a punto de instalar un non ARB y la hubiera cagado menos mal que no lo puse. De todas formas parece que con los fw Pie habrá que estar atentos a lo que recomiendan los devs porque parece ser que no funciona cualquier fw
 
Tras más de 24 horas con la rom, estas son las conclusiones principales a las que llego:
  1. La personalización está bien, lleva fuentes, permite canviar el accent, tiene tema negro, etc.
  2. La batería dura "poco" comparado con otras como Syberia oreo.
Algunos de los problemas podrían venir generados por el FW Pie y no por la rom en si, pero eso no hay manera de saberlo, pues no existe AOSIP Derpfest para FW oreo ni tampoco una rom que permita determinar las diferencias en rendimiento en fw pie y oreo.
 
Tras más de 24 horas con la rom, estas son las conclusiones principales a las que llego:
  1. La personalización está bien, lleva fuentes, permite canviar el accent, tiene tema negro, etc.
  2. La batería dura "poco" comparado con otras como Syberia oreo.
Algunos de los problemas podrían venir generados por el FW Pie y no por la rom en si, pero eso no hay manera de saberlo, pues no existe AOSIP Derpfest para FW oreo ni tampoco una rom que permita determinar las diferencias en rendimiento en fw pie y oreo.
Cuánto de menos le sacas, en tu uso normal, a la batería frente a la SyberiaOs ?
 
Tras más de 24 horas con la rom, estas son las conclusiones principales a las que llego:
  1. La personalización está bien, lleva fuentes, permite canviar el accent, tiene tema negro, etc.
  2. La batería dura "poco" comparado con otras como Syberia oreo.
Algunos de los problemas podrían venir generados por el FW Pie y no por la rom en si, pero eso no hay manera de saberlo, pues no existe AOSIP Derpfest para FW oreo ni tampoco una rom que permita determinar las diferencias en rendimiento en fw pie y oreo.
Por si quieres probar, es Derpfest fw Oreo

https://sourceforge.net/projects/ao...st-OREOFW-whyred-20190508-094554.zip/download
 
Cuánto de menos le sacas, en tu uso normal, a la batería frente a la SyberiaOs ?

La Havoc me llegaba sobre los 2 días (unas 30-40 horas de batería) y unas 5 y media de pantalla.
La Syberia hacia una horita más de pantalla y más o menos lo mismo de batería (más hacia 2 días que hacia 1 día y medio).
La AOSiP Derpfest me ha durado un día y medio de batería y menos de 4 horas de pantalla.

Voy a probar a meterle la COSP o alguna de estas más sencillitas, a ver si gano en batería o es cosa del FW.

El gasto tan elevado de batería viene dado por tener el bluetooth a full todo el día con el reloj y los cascos, pero lo normal sería que me durase sobre los dos días sin cargar y hacia las 7 horas de pantalla.
 
La Havoc me llegaba sobre los 2 días (unas 30-40 horas de batería) y unas 5 y media de pantalla.
La Syberia hacia una horita más de pantalla y más o menos lo mismo de batería (más hacia 2 días que hacia 1 día y medio).
La AOSiP Derpfest me ha durado un día y medio de batería y menos de 4 horas de pantalla.

Voy a probar a meterle la COSP o alguna de estas más sencillitas, a ver si gano en batería o es cosa del FW.

El gasto tan elevado de batería viene dado por tener el bluetooth a full todo el día con el reloj y los cascos, pero lo normal sería que me durase sobre los dos días sin cargar y hacia las 7 horas de pantalla.
Claro, es que depende mucho del uso de cada uno. Yo el BT lo uso ocasionalmente y en todas las roms Pie con Fw Oreo me nuevo sobre el 10% por hora de pantalla. Algunas lo mejoran un poco y otras no llegan por poco, pero todas muy cerca de ese registro. Mal registro de batería no he tenido nunca.
 
Esta rom en el tema consumo está algo mejor que la mayoría de Aosp que he probado, yo le vengo haciendo 2 dias y pico de duración con ocho y algo de pantalla. Lo que está claro es que en solo 24 horas no se ve el consumo real. Con la Masik me pasó algo parecido, al principio parecía que el gasto sería elevado pero sobre el tercer ciclo de carga empezó a dar muy buenos resultados haciendo 3 días y 10 horas de pantalla. Esta rom no llega a tanto pero no es de las que más gasta.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba