CUSTOM ROM AOSIP DERPFEST by Adi FW PIE. Versión EOL 08/09/19

El problema que tiene o tenía Adi es que se le había terminado el crédito para usar Google cloud. Parece ser que a) ha conseguido alguna tarjeta para iniciar otro período de prueba; b) ha conseguido recoger dinero para pagar créditos. En el chat de Telegram hay gente que se ofrecía a donar dinero para el desarrollo.
 
El problema que tiene o tenía Adi es que se le había terminado el crédito para usar Google cloud. Parece ser que a) ha conseguido alguna tarjeta para iniciar otro período de prueba; b) ha conseguido recoger dinero para pagar créditos. En el chat de Telegram hay gente que se ofrecía a donar dinero para el desarrollo.
Sí, parece que lo consiguió
https://doc-0g-4o-docs.googleuserco.../1sNN1MgL8CnLepKLtdLR8KFFCt4uF5B8g?e=download

Screenshot_Ajustes_20190714-231436.png
 
Srfarias dijo que no continuará con el desarrollo de AOSiP Derpfest? En el otro hilo parecían sugerir eso.
 
Pues según leí en el grupo de telegram, adi va a continuar el desarrollo con los sources de srfarias. Igual me arrepiento de haber cambiado a las build de srfarias, me cuesta mucho encontrar tiempo para flashear desde cero y solo tuvo 2 actualizaciones, creo.
Voy a flashear sin limpiar la de adi y que pase lo que tenga que pasar (con backup por supuesto).
 
Llevo ya unos días con ésta rom. Es espectacular, tanto en fluidez como en consumos. Me gusta bastante, pero me pasa una cosa rara con el wifi.
Actualmente tengo contratado masMovil y el router me ofrece 2 conexiones, una 2g y otra 5g. Pues bien, a la 5g no se conecta. Si se conectó al configurar el móvil, pero en cuanto salgo de casa y se activan los datos, no hay manera de que conecte otra vez. Ni reiniciando el teléfono ni borrando la red. Es raro, no es un gran problema, ya que la 2g va bien...os ha pasado alguna vez algo parecido?
Screenshot_Ajustes_20190716-160734.png
 
Llevo días fuera de mi wifi y no te puedo confirmar si hubo cambios en la versión del día 10 y en la de hoy, pero en versiones anteriores si me daba muchos microcortes en el wifi 5G. Aunque no me pasó nada parecido a lo que comentas ya que si se conectaba pero se cortaba y reconectaba en muchas ocasiones. Sin embargo, en otros momentos se comporta de forma normal. Era una cosa extraña. Cuando vuelva a mi casa, con mi router probaré si hay cambios con las últimas versiones
 
Llevo ya unos días con ésta rom. Es espectacular, tanto en fluidez como en consumos. Me gusta bastante, pero me pasa una cosa rara con el wifi.
Actualmente tengo contratado masMovil y el router me ofrece 2 conexiones, una 2g y otra 5g. Pues bien, a la 5g no se conecta. Si se conectó al configurar el móvil, pero en cuanto salgo de casa y se activan los datos, no hay manera de que conecte otra vez. Ni reiniciando el teléfono ni borrando la red. Es raro, no es un gran problema, ya que la 2g va bien...os ha pasado alguna vez algo parecido?
Screenshot_Ajustes_20190716-160734.png
El WiFi 5G no me da problemas. Tengo dos conexiones 5G y otras dos 2G en casa (el router y un repetidor) y en el trabajo otro WiFi con 2G y 5G. Las seis dadas de alta en el móvil. Siempre se conecta automático a la última que hubiera seleccionado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba