CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

A la que estaba antes en este hilo, antes que actualizaras hace un par de días, iba super fluida pero me ocurrió ese bug. Al principio tenía que darle varias veces a los botones hasta que a la mañana siguiente ni reaccionaba, tuve que quitar batería y hacer un restore de la AospPure que tenía como backup.

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
A la que estaba antes en este hilo, antes que actualizaras hace un par de días, iba super fluida pero me ocurrió ese bug. Al principio tenía que darle varias veces a los botones hasta que a la mañana siguiente ni reaccionaba, tuve que quitar batería y hacer un restore de la AospPure que tenía como backup.

Enviado desde mi Coolpad 8297W
No me ha pasado con ninguna, que raro... Esperate a la 2.1 de mañana si quieres.
 
Si, estaba pendiente para instalarla en cuanto la soltaras :tonguewink: muy buen trabajo, es normal que con las betas siempre haya bugs.

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Os puedo decir que salvo ciertos detallitos esto va de cine. Además se ve que laek nos dedica su tiempo y arregla los problemas rápido.
 
Ya la tengo lista, cuando llegue a casa os dejo el link una vez este subida, he añadido la opción gesture sensing, una chorrada, pero que esta muy guapa, pasas la mano por la pantalla(camara delantera) y va pasando imagenes, musica...

He tardado un poco mas de lo normal pk me quedé sin imei... tuve que flashear por el sp flash tool.. por cierto, haré un tutorial porque veo que no hay y es bastante importante por si hay briks...
 
Ansioso por probarla.
A ver si no pierdo entonces el imei por segunda vez en el móvil jajjaa
 
Acabo de llegar, la estoy subiendo, la había dejado subiendo pero se ha parado, no he podido añadir el gesture sensing porque me daba error al compilar el settings.apk (en este caso de hls, que es el que esta adaptado a las particiones...), es la primera vez que me pasa (incluso sin haber editado nada, únicamente decompilar y seguidamente compilar me daba error), a ver si lo puedo solucionar, porque con otros settings puedo hacerlo...
Si alguien tiene alguna idea, será bienvenida :wink:

Joder... iba 98% y se ha bloquedado la subida, que mala suerte :rage:
 
Última edición:
subela a mega!! jaja
Por cierto en base a cual versión de las betas están basadas? sobretodo ésta última. Por saber si va a mejorar algo un poco más :tonguewink:
 
subela a mega!! jaja
Por cierto en base a cual versión de las betas están basadas? sobretodo ésta última. Por saber si va a mejorar algo un poco más :tonguewink:
Basicamente es la v19, dándole apariencia aosp y cojiendo y fijandome y explorando a fondo la rom de hls he aprendido como funcionan y como arreglar las particiones de este telefono, que son un poco especiales por el uso del MTP, ya puedo compilar el settings apk, que es una parte importante para que funcionen las particiones, en este caso era el de hls, que queria editar a mi gusto (añadiendo opciones como acceso a modo ingeniero, mobileuncletools y mas opciones...),, y no me ha dado tiempo porque ya lo estaba subiendo. Pero ahora que ya he arreglado las particiones y todo lo de las notificaciones, el sonido, me puedo dedicar de lleno a otras cosas como el led de carga, la animación de bateria ...[DOUBLEPOST=1410388343][/DOUBLEPOST]Ya la teneis en needrom, mañana pondre los cambios aquie, Saludos!!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba