CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Uso transparent wheater y estoy muy contento con él. Queria saber si alguien ha hecho el downgrade de Alg0r1thm y no ha tenido problemas con la cobertura y con fallos en las aplicaciones.
Slds
 
muy buenas

he instalado esta rom, la v4 y tengo varios problemas

- no me aparecen aplicaciones que dice que lleva: Root Explorer, Mobileuncletools, Viper4Android
- cuando inicio ciertas aplicaciones como gmail, me salta un mensaje que debo actualizar servicios de google play pero cuando le doy me dice que no existe. tambien me pasa en la aplicacion lets luk de serie . ly

la he descargado de needrom siguiendo el enlace de la primera pagina
 
muy buenas

he instalado esta rom, la v4 y tengo varios problemas

- no me aparecen aplicaciones que dice que lleva: Root Explorer, Mobileuncletools, Viper4Android
- cuando inicio ciertas aplicaciones como gmail, me salta un mensaje que debo actualizar servicios de google play pero cuando le doy me dice que no existe. tambien me pasa en la aplicacion lets luk de serie . ly

la he descargado de needrom siguiendo el enlace de la primera pagina
Hiciste todos los wipes y format al instalar

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
muy buenas

he instalado esta rom, la v4 y tengo varios problemas

- no me aparecen aplicaciones que dice que lleva: Root Explorer, Mobileuncletools, Viper4Android
- cuando inicio ciertas aplicaciones como gmail, me salta un mensaje que debo actualizar servicios de google play pero cuando le doy me dice que no existe. tambien me pasa en la aplicacion lets luk de serie . ly

la he descargado de needrom siguiendo el enlace de la primera pagina
Esa es la rom q tengo instalada y la única aplicación de serie de las que mencionas es viper4, el resto tampoco me aparecen a mi, sin embargo es facil instalarlas aunque en vez del root explorer te aconsejo el total commander, y el uncletools solo si pretendes cambiar el recovery para lo demas gravitybox
 
ya esta solucionado, volvi a flashear y se soluciono. lo de las aplicaciones me daba igual, era el tema de los servicios de google play.

muchas gracias
 
@laek.17 la última versión (la más estable) de 4.4.2 es la 018, y ésta rom está basada en la 009 como dices en needrom:
CHANGES V4
Updated Kernel and baseband to v009
Para cuando una actualización a la 018?? Hablan cosas muy buenas por modaco y la comparan con la 041, la cual es la más optimizada hasta la fecha, pero en 4.2.
 
Como se encuentra esta ROM , ha mejorado desde la última vez que la probé ??? . Chupaba batería que daba gusto ... Yo sigo con la PURE AOSP de jellybean ...
 
hola , acabo de instalar la v4 , y cuando conecto el movil por usb al pc , no hace anda , solo carga , ni aparece nada en el pc ni en el movil...alguna idea sobre lo ke tengo ke hacer?
Gracias.
 
hola , acabo de instalar la v4 , y cuando conecto el movil por usb al pc , no hace anda , solo carga , ni aparece nada en el pc ni en el movil...alguna idea sobre lo ke tengo ke hacer?
Gracias.

Tienes marcado MTP en las opciones de USB?
 
En el móvil te aparece que te has conectado en modo mpt? es éste el que tienes que utilizar. A mayores, prueba a buscar en ajustes->Opciones de desarrolladores y mirar si la depuración usb está activada o desactivada, actívala y debería de funcionarte ya, en mi pc te saldrá el dispositivo como si fuera un mp3 y dentro dos discos, la memoria interna y la SD, ya ahí puedes hacer lo que quieras aunque está un poco más limitado respecto al almacenamiento masivo de usb, pero en éste móvil hay que proceder así, Saludos.
[DOUBLEPOST=1415879764][/DOUBLEPOST]he visto hace un rato una opción en ajustes avanzados para desactivar que google busque redes wifi básicamente todo el tiempo para saber la ubicación...estaba marcada por defecto! :/ igual nos drena batería a causa de ésto xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba