CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Bueno ahora vamos viendo que ROM, llevas y como solucionamos ese problema, hiciste wipe al instalar?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Siempre hago, al menos, un wipe de fábrica. Si hay un cambio de versión del núcleo, wipe completo.

Si no me equivoco, la confusión fue el "Lemonade" y la que tengo metida es la "https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui_v2-8_1532_ltt_lemonade-07-08-2015.105738/unread"

También empiezo a creer que el problema puede ser Light Flow, que pillé la versión Pro pensando en que podría solucionar el tema de los LEDs, y no he conseguido qeu los leds funcionen con ninguna Rom, y no sé si itnerferirá en los propios mecanismos de notificación de la ROM limpia.

Cosa frustante la verdad, porque termino pensando que algo hago mal, y siendo informático el no saber seguir instrucciones relativamente simples daña la autoestima :smile:

Creo que me dejaré de las 5.1 hasta que maduren un poco más, y probaré una VIVEUI pero antigua, la 2.5. O bien una de fábrica sin cosas chinas, que total las cosas a mayores no suelo usarlas.

Mi obsesión ahora mismo es que funcionen los (CENSORED) LEDs. Con colores y con Telegram y Whatsapp (que uso ambos por razones laborales, y no quiero tener que estar mirando cada dos por tres qué ha llegado). Eso y que el volumen suene alto, que yo soy duro de oído.

Otro detalle, siempre instalo Nova, que me gusta más que el launcher de Lenovo.
 
Siempre hago, al menos, un wipe de fábrica. Si hay un cambio de versión del núcleo, wipe completo.

Si no me equivoco, la confusión fue el "Lemonade" y la que tengo metida es la "https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui_v2-8_1532_ltt_lemonade-07-08-2015.105738/unread"

También empiezo a creer que el problema puede ser Light Flow, que pillé la versión Pro pensando en que podría solucionar el tema de los LEDs, y no he conseguido qeu los leds funcionen con ninguna Rom, y no sé si itnerferirá en los propios mecanismos de notificación de la ROM limpia.

Cosa frustante la verdad, porque termino pensando que algo hago mal, y siendo informático el no saber seguir instrucciones relativamente simples daña la autoestima

Creo que me dejaré de las 5.1 hasta que maduren un poco más, y probaré una VIVEUI pero antigua, la 2.5. O bien una de fábrica sin cosas chinas, que total las cosas a mayores no suelo usarlas.

Mi obsesión ahora mismo es que funcionen los (CENSORED) LEDs. Con colores y con Telegram y Whatsapp (que uso ambos por razones laborales, y no quiero tener que estar mirando cada dos por tres qué ha llegado). Eso y que el volumen suene alto, que yo soy duro de oído.

Otro detalle, siempre instalo Nova, que me gusta más que el launcher de Lenovo.
Para activar los Led yo configure light flow con los siguientes parametros:

Dentro del light flow :

Ajustes/configuración de dispositivo y allí activa el modo directo, modo root y ejecutar todos los comandos como root.

Creo que no es necesario reiniciar.

Bueno recuerda también activar el WhatsApp en el light flow ehhh

Ya comentaras que tal te va.

Enviado desde mi limón albino.
 
Para activar los Led yo configure light flow con los siguientes parametros:

Dentro del light flow :

Ajustes/configuración de dispositivo y allí activa el modo directo, modo root y ejecutar todos los comandos como root.

Creo que no es necesario reiniciar.

Bueno recuerda también activar el WhatsApp en el light flow ehhh

Ya comentaras que tal te va.

Enviado desde mi limón albino.

Ha mejorado, al menos se enciende el LED con los wasaps, solo verde y no parpadea, pero al menos es un aviso :smile:
 
Ha mejorado, al menos se enciende el LED con los wasaps, solo verde y no parpadea, pero al menos es un aviso :smile:
El color no se puede cambiar en todas las Roms es verde, el tema del parpadeo no se si se puede cambiar.

Poco a poco va mejorando el tema.

Enviado desde mi limón albino.
 
Tengo un problema extraño: Whatsapp en telegramas y los hipervínculos no trabajo. parece Linkify tiene algun problema, yo también trató con el módulo Linkify enXposed framework, pero todavía no hay suerte con URL web (los números telefónicos están bien). ¿Alguien tiene el mismo problema?

English:

i have a strange issue: into telegram and Whatsapp the hyperlinks don't work. it seems like linkify has some problem, i also tried with linkify module in xposed framework, but still no luck with web URL (phone numbers are OK). does anybody have the same issue?
 
Tengo un problema extraño: Whatsapp en telegramas y los hipervínculos no trabajo. parece Linkify tiene algun problema, yo también trató con el módulo Linkify enXposed framework, pero todavía no hay suerte con URL web (los números telefónicos están bien). ¿Alguien tiene el mismo problema?

English:

i have a strange issue: into telegram and Whatsapp the hyperlinks don't work. it seems like linkify has some problem, i also tried with linkify module in xposed framework, but still no luck with web URL (phone numbers are OK). does anybody have the same issue?
Si ya me había fijado en ese error. No estoy seguro si es por la app o la ROM

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hola amigos , ¿alguien ha encontrado una solución de cómo reproducir vídeos en Facebook sobre el modo de pantalla completa ? Yo estaba tratando de prácticamente cualquier cosa , volver a instalar la aplicación , borrar la caché, etc. No hubo suerte hasta ahora. Estoy usando el traductor de Google
 
Me ha pasado ya dos veces, que de repente se queda el móvil bloqueado con la pantalla encendida, cuando voy a acceder a alguna app x ejemplo, y no reacciona a ninguna tecla, ni apagar ni nada, hasta que al minuto vuelve en si el telefono....

También al querer usar el modo panorámico de la cámara snapit se cierra la aplicación.
 
Hola amigos , ¿alguien ha encontrado una solución de cómo reproducir vídeos en Facebook sobre el modo de pantalla completa ? Yo estaba tratando de prácticamente cualquier cosa , volver a instalar la aplicación , borrar la caché, etc. No hubo suerte hasta ahora. Estoy usando el traductor de Google
En la última actualización de facebook se arreglan los problemas de los videos.

Enviado desde mi limón albino.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba