CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Dime algo de casualidad instalaste por recovery alguna de las ultimas dev de Lenovo ? De que ROM vienes? Me suena a que esta sucediendo algo parecido a cuando no deja instalar un custom recovery, para corregirlo habrá que tirar de flash tools. En un momento te pongo las instrucciones que hay para ello, las voy a buscar.

A entrar a viper4android y desactivar todas las opciones , a entrar a dolby y hacer lo mismo y también apagar el Maxxaudio

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Vengo de la limonchelo de xacin. Descargue la lemonade v3. Hice los wipe data por defecto, y después instale la ROM.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Vengo de la limonchelo de xacin. Descargue la lemonade v3. Hice los wipe data por defecto, y después instale la ROM.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Debería de funcionar entonces el .zip del cambio de logo. Hay otros users que han confirmado su eficacia. Aun que existe la posibilidad de que en esta versión no funcione, desde su preparación me pude dar cuenta que tiene algunas cosas diferentes. Tendría que hacerse la instalación del archivo logo.bin vía adb, debo decir que ese detalle no lo provoca la ROM , de casualidad te fijaste si ya lo hacia así antes?
 
Debería de funcionar entonces el .zip del cambio de logo. Hay otros users que han confirmado su eficacia. Aun que existe la posibilidad de que en esta versión no funcione, desde su preparación me pude dar cuenta que tiene algunas cosas diferentes. Tendría que hacerse la instalación del archivo logo.bin vía adb, debo decir que ese detalle no lo provoca la ROM , de casualidad te fijaste si ya lo hacia así antes?
Antes no lo hacia. El teléfono apagado lo ponía a cargar y salia bien el icono de la batería cargando. Ahora sale el icono de la batería pero no bien. También salen unas letras raras.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A alguien mas le pasa como a @davidrojo11?
Yo lo probé esta mañana y a mi me sale bien.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Antes no lo hacia. El teléfono apagado lo ponía a cargar y salia bien el icono de la batería cargando. Ahora sale el icono de la batería pero no bien. También salen unas letras raras.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_10_22_f0388ec1bce6d1b91ee14562e9eb1bdb.jpg
uploadfromtaptalk1445533151378.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando en pasarme a Android puro una temporada, sabéis si funciona el modulo Xposed Shaky para desbloquear el móvil agitandolo?
 
Estoy pensando en pasarme a Android puro una temporada, sabéis si funciona el modulo Xposed Shaky para desbloquear el móvil agitandolo?
images.tapatalk_cdn.com_15_10_22_366fea19d650f73038246419bf8ca1f9.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_22_e1b1ec5315c715071a18eaf68cbc8310.jpg

No me funciona , lo tengo así y bloqueo pantalla y agito y no despierta la pantalla.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba