CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

A probarla..
[DOUBLEPOST=1451151392][/DOUBLEPOST]Como instalo el parche ?
Después de instalar la ROM
 
GRACIAS

imageshack.com_a_img908_5577_KwkUEw.png
 
Muy buenas a todos. Acabo de instalar esta rom y en principio todo bien. El unico problema es que me desaparecio el icono de contactos. No esta por ninguna parte, ni si quiera en las app ejecutadas. Ya he aplicado el parche y descargue una app para manejar contactos, pero al querer dar de alta un contacto nuevo, me dice que tengo que activar la aplicacion de contactos originales, la cual, como ya dije, no aparece.
Alguien ha tenido este error?
 
Muy buenas a todos. Acabo de instalar esta rom y en principio todo bien. El unico problema es que me desaparecio el icono de contactos. No esta por ninguna parte, ni si quiera en las app ejecutadas. Ya he aplicado el parche y descargue una app para manejar contactos, pero al querer dar de alta un contacto nuevo, me dice que tengo que activar la aplicacion de contactos originales, la cual, como ya dije, no aparece.
Alguien ha tenido este error?

Me auto respondo yo solo. Volvi a flashear el telefono con esta rom y ya funciono los contactos.
 
Estimados, alguien ha notado que estando bloqueado (pantalla apagada) al rato se despierta y nuestra la pantalla de bloqueo encendida??

Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Mejor esta rom o la oficial de lenovo, la que esta al principio de este foro edicion chritsmas? Gracias¡
 
ya no me salen los contactos de la sim, los perdi permanentemente?
ya flashee el fix pero nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba